Rafael Orozco, el Ídolo se estrenó en Ecuador


Rafa Orozco idolo El éxito que ha tenido la romántica y musical historia de Rafael Orozco, el ídolo en las pantallas de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Panamá, llegó el martes 21 de mayo a Ecuador a través de la señal de Teleamazonas con una frecuencia de lunes a viernes a las 4:30pm para el territorio de Guayaquil.

Producida por Caracol TV y distribuida por Caracol TV Internacional, la historia está inspirada en la vida y obra del cantante vallenato, Rafael Orozco, uno de los máximos exponentes del folclor colombiano.

Con bellos y naturales paisajes que recrean el escenario que se vivía en Valledupar, Barranquilla y Bogotá a finales de la década de los años 70 e inicios de los 80, esta producción mostrará a los ecuatorianos la más intensa historia de amor, acompañada por las inolvidables y sentidas letras que compuso este gran ídolo colombiano.

Protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, quienes interpretan al cantante fallecido y su esposa Clara Cabello, Rafael Orozco, el ídolo, es una mezcla de ficción, romance, aventura y el sabor que tiene el género vallenato. Como antagónicos estarán Maritza Rodríguez y Mario Espitia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s