Rating de Colombia martes 21 de Mayo: Caracol en el top


LaPromesaCaracol El reality del canal Caracol “El Desafío” volvió a ser el programa más visto la noche de ayer en la televisión colombiana, registrando 15.2 puntos de rating a su cuenta.

El segundo lugar también fue para una producción del canal Caracol, se trata de “La Promesa” producción que en sus capítulos finales ha aumentado sus registros, la noche de ayer registró 13.6 puntos de rating en su cuenta.

Finalmente, cierra el top 3 la producción del canal RCN “Tres Caines” que logró registrar 13.0 puntos de rating.

TOP COMPLETO:

1. El Desafío África: 15.2
2. La Promesa: 13.6
3. Tres Caines: 13.0
4. Amo de Casa: 11.2
5. Allá Te Espero: 10.3
6. Colombia Tiene Talento: 8.9
7. Noticias Caracol: 8.3
8. Noticias RCN: 5.8
9. La Hipocondriaca: 5.8

Anuncios

50 pensamientos en “Rating de Colombia martes 21 de Mayo: Caracol en el top

  1. Adrian

    Bien por La Promesa. Solo estoy viendo esta serie y a veces A mano limpia… Allá te espero ya es demasiado lenta y aburridora. Y del resto, no vale la pena NADA!!!

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        Desde La Pola no se veia una producción tan buena!! Lástima que el año pasado la cancelaron. Y todo por apoyar a Escobar… por ser producción interna…

        Alguien sabe si RCN y Caracol piensan estrenar en algún momento series como Dr Mata, La Prepago, El Golpe y La Ruta Blanca? No entiendo como dan la oportunidad a esperpentos como 3 Caínes, La Hipocondriaca, CTT y La Diosa Coronada y guardan series que de verdad prometen… Menos mal viene 5 viudas sueltas que tiene buena pinta.

        Me gusta

        Responder
        1. Liss Da' Costa

          Se supone que Dr. Mata es la siguiente en orden por los lados de RCN, aunque según me enteré por ahí están desesperados buscando protagonista para la historia de “Madame Rochy” porqué la quieren lanzar antes.

          Dr.Mata creo será otra de las grandes producciones de este año, Enrique Carriazo excelente como siempre y esta niña Yuri Vargas sorprende gratamente, pensar que es la misma actriz de Así es la vida xD.

          Me gusta

          Responder
          1. Adrian

            Dr. Mata promete mucho. Es la que más espero ya que al Golpe y La ruta ya las he visto. Enrique Carriazo es el mejor actor Colombiano de su generación para mi. Y además de Vargas que es buena, salen otros actores talentosos como Luis Fernando Hoyos, Laura Perico y Juan Diego Sánchez haciendo de gay. El director es de los grandes… La libretista es de las mejores… Lo tiene todo para ser una gran serie!!

            La Madame ya tiene protagonista. Es la Venezolana Alicia Machado. Una actriz bastante pésima pero bonita… Me parece que esa serie es más para USA que para Colombia.

            Me gusta

            Responder
            1. Liss Da' Costa

              “La Madame” es la misma serie que prepara RCN sobre Madame Rochy? Porqué si sabía que Alicia está acá en colombia protagonizando una serie sobre una proxeneta y demás, pero esa no es una producción de RTI-TELEVISA?

              Me gusta

              Responder
  2. Extra

    Hoy estrenan la Diosa coronada, con la salada de caraolina guerra, es decir que 6-7 en su estreno… y eso de que hay libertadores, mmmm esperemos a ver… quiza afecta quiza no.

    Bien por la promesa, pero solo en su última semana marcó sobre 13, que lastima, la serie no tuvo capitulo malo, y se despedirá como una serie del montón (en cuanto al rating) porque a mi pensar es del top 5 de las mejores series de caracol (ACLARO, CARACOL, porque las de RCN no las he visto, para que no salgan a escupir pendejadas) junto al cartel 1, sin tetas, escobar y las muñecas de la mafia.

    Me gusta

    Responder
  3. Favier

    De vuelta por acá. A Liss gracias por darle vida nuevamente al blog.

    Excelente LA PROMESA, es lo unico que sigo todos los días del prime time, espero salga a la venta para adquirirla.

    Saludos a todos!

    Extra, ud qué?

    Me gusta

    Responder
    1. Liss Da' Costa

      “El Golpe” 😆

      Sobre todo, por sus protagonistas tan buenos actores ellos jajaja.

      Pero sacando de ese ranking a “El Golpe” y “Tres Milagros”, todas son producciones de calidad. Aunque el EUMF encaja más en la categoría de novela, al igual La Saga y La Viuda de la Mafia.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Al protagonista no lo conocia antes… Pero a Carmen Villalobos si. Y por primera vez en esta serie actúa bien. La dirección y la producción la salvan. Aunque el que roba la pantalla Edgar Vittorino (el prota de La Selección), Fernando Solórzano (a pesar de que se repite) y otros sacan la cara. Para mi no merece para nada el primer lugar…

        Me gusta

        Responder
        1. Liss Da' Costa

          Probablemente se debe a que tiene más seguidores porqué en Estados Unidos se desempeñó bien, pero sus protagonistas se quedan cortos. Eso sí,tiene la calidad de dirección y producción como dices de CMO, que en medio de todo aporta mucho. Yo sólo me vi el primer capítulo eso sí, no puedo hablar con total autoridad sobre esto.

          Me gusta

          Responder
          1. Adrian

            Si, eso debe ser… Y le ha ido bien en todos los lugares que ha sido trasmitida hasta la fecha. Lo que más la ayuda es que está en emisión actualmente. El Cartel, La Pola y La viuda que son mejores ya son como viejitas. Y La Promesa no ha tenido el éxito merecido…

            Yo la he visto completa. A el no lo vi mal pero tampoco bien. Y a ella se le nota en varias escenas que lleva años actuando para Telemundo… Sobre todo en los primeros capitulos. Y eso es lo que no me gusta. Pero finalmente, logra sacar el personaje adelante.

            Me gusta

            Responder
  4. F@vier

    Diosa Coronada hoy? Cuántos capítulos tiene esta serie?

    Será que marca más de los 5 ptos a los que nos tiene acostumbrado esa cosas que se hace llamar La Hipocondriaca?

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Tiene 31 capitulos según wikipedia. Es producción telemundera… no se puede esperar calidad. Pero es corta y eso puede estar a su favor. Además, 3 Caínes es muy mala y ni con La Hipocondriaca como enfrentado directo logra superar los 13 puntos… CRC deberia lanzar El Golpe o La Ruta en vez de La diosa.

      Me gusta

      Responder
    2. Liss Da' Costa

      Diosa Coronada es un hueso de esos grandes, pero creo que puede pegar por la temática. Eso sí, creo que el boom del tema de Angie Sanclemente ya pasó, pero lamentablemente en este país la narcotelevisión aún pega. Yo le pongo 8-10 en el estreno.

      Me gusta

      Responder
      1. F@vier

        Liss: Hueso? Ni lo pongamos en duda, pero casos se han visto en la TV Colombiana.

        Gracias por el dato Adrian, es demasiado corta la serie, MEJOR!!!

        Me gusta

        Responder
  5. Adrian

    ““La Madame” es la misma serie que prepara RCN sobre Madame Rochy? Porqué si sabía que Alicia está acá en colombia protagonizando una serie sobre una proxeneta y demás, pero esa no es una producción de RTI-TELEVISA?”

    Esa serie si es de RTI. Lo que yo he leido es que para UniMás y RCN… Y esta si es la historia de Madame Rochy. O al menos eso dicen. En esa salen varios Colombianos también… Entre ellos Johana Bahamón y Carla Giraldo.

    Me gusta

    Responder
  6. thefuckingtrue

    El desafio de nuevo liderando y caracol haciendo el uno dos…

    Quiero ver que me dicen ahora los que andaban diciendo que era un fracaso jajajajajaja.

    Yo si me voy a ver el estreno de la Diosa Carolina Guerra esta muy rica…

    Me gusta

    Responder
  7. Oscar Castro

    A favor de Diosa Coronada, hay que decir que su guionista es Juan Camilo Ferrand, artífice de El Cartel, Las muñecas de la mafía y Escobar. Se van a enfrentar dos producciones de RTI (Caines vs Diosa).

    Me gusta

    Responder
  8. Adrian

    De las series que se estan grabando actualmente, hay tres que me llaman mucho la atención: La Ronca de Oro, La Selección y El Estilista. Esa última tiene un “pero” y es que el protagonista es uno que estuvo en Pasión de Gavilanes… Que les pasa a RCN y a Vista? Porque no ofrecen buenos sueldos a actores reconocidos y prefieren contratar lo primero que se les aparece?

    Me gusta

    Responder
  9. Oscar Castro

    Zharic, Zharic… No tiene talento pero es muy buena mosa… hechiza televidentes con su belleza así no tenga gran talento, es agradadable verla en pantalla, una diva más de la tv colombiana.

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        Parece que quiso cambiar de imagen. Primero La Pola, luego La Promesa, luego La Ruta Blanca… Pero ahora está en Graduados, junto al viejo cacreco de Don Armando Abello. Vuelve a lo de siempre!

        Me gusta

        Responder
        1. cerroazul

          el personaje de zharic en graduados es muy diferente a lo que viene haciendo, pues es una gordaaaa que despues regresa convertida en una bella mujer y es la mala del paseo

          Me gusta

          Responder
            1. cerroazul

              si fox telecolombia respeta el gion argentino puede ser buena, graduados uno de sus plus es la música con los clasicos del rock en español, especialmente de soda stero y charlie garcia, ahora falta que la version para rcn le ponga nuestra música colombiana “vallenato”

              Me gusta

              Responder
  10. Mariana Salazar

    Este niño thefuckprr se obsesionó conmigo. Para que esté feliz, cambio lo dicho: El desafío no es ningún fracaso, es simplemente un programa inestable.

    Allá Te Espero ha sido la más damnificada con el cambio en la parrilla, una verdadera lástima porqué es una gran producción que en medio su simplicidad es altamente emocional, RCN debería mandar CTT a la media noche si es obvio que no funcionó.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Pero más que emocional es lenta… Sería mejor como una serie de 60 capitulos. O replantear el formato de la novela. Ya es un abuso hacer producciones tan largas!

      Me gusta

      Responder
    2. cerroazul

      a la media noche pero de los sábados, si rcn queria competir con unreality era PDNT que al menos genera más expectativa pero ctt, lo único que hizo fue afectar allá te espero y subir el rating de asno de casa, que por cierto a cosa para larga y jarta y nada que anuncian recta final de esa anticomedia, lo que salva ese remedo de serie es la niña sorpresa de resto zzzzzzz

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        RCN esta cortando escenas de todas las producciones… se ha salvado hasta el momento solo A mano limpia. Me parece que planea nuevos estrenos… Y me temo que uno de esos es el de PDNT. Ojalá fracase!! No más realitys!! Tienen que tomar un descanso esos formatos!

        Yo no entiendo porque RCN tenia que estrenar ese realitucho justo ahora… que su franja estaba bien organizada y casi exitosa…

        Me gusta

        Responder
  11. Adrian

    “si fox telecolombia respeta el gion argentino puede ser buena, graduados uno de sus plus es la música con los clasicos del rock en español, especialmente de soda stero y charlie garcia, ahora falta que la version para rcn le ponga nuestra música colombiana “vallenato””
    No creo que le hagan cambios. Aunque pienso que si los nesecita porque es muy larga en comparación con la duración que han tenido los últimos exitos. Ya la gente no soporta ver cosas largas!!

    Me gusta

    Responder
  12. Otrotro

    Al descarado de Oscar Castro no le da pena regresar después de semejante oso que pasó con lo que le desenmascaramos aquí.
    Favas no tardó ni 24 horas en regresar 😆
    Faltan la iguana, Bobigo, Iván Arias, y que Extra saque su otro yo, de resto nada que recuerde…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s