Rating de Colombia miercoles 22 de Mayo: Mal debut de La Diosa Coronada


la diosa coronadaEl más reciente estreno del canal Caracol, la miniserie “La Diosa Coronada” no fue bien recibida por los colombianos en su capítulo debut, obteniendo un pobre desempeño que la relegó al sexto lugar de sintonía, registrando 9.3 puntos rating. 

Por su parte el desafío continuó siendo el programa más visto de la televisión colombiana, aunque descendió en un punto su registro de rating comparado la noche del martes, registrando 14.2 puntos de rating.

TOP COMPLETO:

1. El Desafío Africa, El Origen: 14.2

2. La Promesa: 13.7

3. Tres Caines:  12.6

4. Allá Te Espero:  10.9

5. Amo de Casa: 10.3

6. La Diosa Coronada: 9.3

7. Colombia Tiene Talento: 8.9

8. Noticias Caracol: 8.0

9. Noticias RCN: 5.1

Anuncios

27 pensamientos en “Rating de Colombia miercoles 22 de Mayo: Mal debut de La Diosa Coronada

  1. Liss Da' Costa

    No le ponía más a este estreno y creo que es posible que muy pronto registre lo mismo de La Hipocondriaca. Aunque el tema de los reinados y la manipulación de los mismos en Colombia genera mucho morbo, así que demás que con eso pueda subir.

    Me gusta

    Responder
    1. ed

      LISS, game of thrones esta a dos capitulos de final de temporada, esta no ha sido la que mas tiene acción pero la trama esta super buena ya que se viene descubriendo secretos y tejiendosen nuevas alianzas,apareciendo personajes.

      da vinci´s demons también esta muy interesante

      Me gusta

      Responder
      1. Liss Da' Costa

        Tendré que terminar la segunda temporada pronto para poder opinar.

        Estoy muy atrasada con las series, aún me faltan los últimos 2 capítulos de Grey’s Anatomy y los últimos dos de Survivor.

        Con la única que voy bien es con American Horror Story, alguien la ve acá?

        Me gusta

        Responder
  2. Mariana Salazar

    Nada sorprendente en los ratings. La mayoría esperábamos que La Diosa Coronada fracasara y todo lo demás sigue igual.

    Una duda: Si hoy presentan 5 Viudas Sueltas, quiere decir que se estrenará la próxima semana?

    Me gusta

    Responder
    1. Liss Da' Costa

      Fue un error muy grande. Debieron pensar mejor las cosas, en la primera temporada marcó bien los primeros días, luego se pifió feo y hacía al final se recuperó un poco, pero no era para hacer una segunda temporada.

      Colombia Tiene Talento no es un formato como Protagonistas, que pueda levantar su rating fácilmente.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Es que nisiquiera fueron capaces de escoger un jurado que tenga el apoyo del público. Aunque eso no se salva… A mi me parece que hay que dar un descanso a los realitys y los concursos.

        Me gusta

        Responder
        1. Liss Da' Costa

          La idea era buscar a otro “playboy” que llamara la atención del público femenino y pues en ese punto Gaviria le suele gustar a las mujeres, el problema es que la adaptación es MUUUUY MALA, Santiago Rodríguez es pésimo como presentador, nada se ve fluido.

          Y la Azcarate hace mucho que dejó de hacer reir a la gente, ahora al televidente le fastidia verla en pantalla.

          Me gusta

          Responder
      2. ed

        rcn tiene con que armar una buena franja para eso tiene el dr matta, la prepago o hasta el monstruo de los naranjos o esa novelas como el dia de la suerte(me suena tipo chepe fortuna) le pueden ayudar pero arriesgaron con ctt frente al producto que siempre salva a crc como lo es el desafio

        Me gusta

        Responder
        1. Liss Da' Costa

          RCN tiene que lanzar si o si ahora una propuesta agresiva, debería lanzar Dr.Mata como reemplazo de Tres Caines o Amo de Casa, no sé cual termine primero. Protagonistas como reemplazo de CTT y yo creo que Allá Te Espero se va hasta inicios del otro año.

          Me gusta

          Responder
          1. Adrian

            A Tres Caines le faltan 21 o 16 capitulos de una hora. Porque dicen que tiene 75 capitulos y lafiscalia.com dice que le agregaron otros 5. A ATE le faltan mas o menos 30 capitulos de una hora si de verdad tiene 120 capitulos como dicen… Y por ahí debe estar ADC. La recta final de AML2 también está cerca. No deben faltarle más de 15 capitulos de una hora. Y hay que tener en cuenta que RCN esta cortando escenas de ATE y Caines. Y de AMC también, creo…

            Me gusta

            Responder
            1. Liss Da' Costa

              Bueno, si a Allá Te Espero le quedan solo 30 capítulos RCN tendrá mas opciones de moldear su prime, aunque tenía entendido que tendría la misma duración (aproximadamente) que EUMF, aunque claro, EUMF llegó a tener emisiones de 23 minutos con comerciales así que quizás por eso se alargó tanto.

              Me gusta

              Responder
        2. Adrian

          El monstruo de los naranjos parece copia de Escobar. No creo que tenga éxito. La historia no es muy fuerte… El día de la suerte es también copia pero de Chepe Fortuna… Amor de Carnaval, DCEU y Casa de Reinas no pegaron. Esa porque deberia hacerlo?

          Dr. Mata, La Prepago o incluso Contra las Cuerdas y Mamá también podrian rescatar la franja de RCN. Dr. Mata promete ser éxito critico, La Prepago promete ser éxito comercial, Contra las Cuerdas es refrito de una gran novela argentino muy al estilo de las colombianas y Mamá también es bastante novedosa… Un drama juvenil que podria resultar interesante para los adultos también… tal como la primera temporada de A mano limpia.

          Me gusta

          Responder
          1. Liss Da' Costa

            De contra los cuerdas lo que no convence es el protagonista. Yo creo que Dr.Mata es la mejor propuesta que tiene RCN actualmente.

            RCN tiene que idear muy bien su prime, porqué Caracol tiene dos cartas muy fuertes (La Ronca de Oro y La Selección).

            Me gusta

            Responder
  3. Adrian

    “De contra los cuerdas lo que no convence es el protagonista.”
    A mi tampoco… Lo vi en la primera dama y no le vi fuerza para protagonizar. Pero el papel no le ayudo mucho… Hizo de tercero en discordia en la relacion de la primera dama con Jattin. Esos personajes suelen ser muy flojos…

    “Dr.Mata es la mejor propuesta que tiene RCN actualmente.”
    Completamente de acuerdo. La única que nos garantiza una gran calidad.

    Otra que creo que va a tener prioridad por ser de Vista es La maldición del paraíso pero esa no me convence. Espinosa no es mal actor pero no sirve para el personaje que tiene, le quedaria mejor el que hace Iván López… Un actor que no me termina de convencer… Y Natalia Durán no me gusta!!!!

    “RCN tiene que idear muy bien su prime, porqué Caracol tiene dos cartas muy fuertes (La Ronca de Oro y La Selección).”
    Y también esta la adaptación de Nip/Tuck… Hasta La Suegra… tiene en su elenco algunos de los actores más cotizados del momento. Andrés Parra, Mario Espitia, Sebastián Vega y Christian Tappan… Aunque no si eso es un punto a favor o en contra… PERO creo que CRC deberia salir con El Golpe y La Ruta primero. No tiene que repetir los errores de RCN y guardar durante siglos sus producciones… Si arriesgo a hacerlas, también hay que arriesgar a trasmitirlas. A pesar de que La Ruta tiene pocas posibilidades de funcionar. Historia cruda y realista como la de La Promesa pero sin la misma calidad en la producción…

    Me gusta

    Responder
  4. Adrian

    “Bueno, si a Allá Te Espero le quedan solo 30 capítulos ”
    Pero de una hora… Ahora dan media hora y con muchos comerciales. Me temo que va a terminar en el horario maldito. Porque se aproximan 2 finales… y los nuevos estrenos muy seguramente ocuparan los horarios 8-9 y 9-10.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s