Rating de Colombia lunes 27 de Mayo: Buen de debut de 5 viudas sueltas


5 viudas sueltas La nueva prodcucción del canal Caracol “5 Viudas sueltas”, logró quedarse con el segundo lugar de sintonía de la franja prime en su debut, registrando 12.6 puntos de rating.

La sorpresa de la noche la dio la telenovela del canal RCN “Allá Te Espero”, producción que se convirtió en el programa mas visto por los colombianos la noche de ayer, registrando un promedio de 13.1 puntos de rating.

En el tercer lugar se ubicó la serie del canal RCN “Tres Caines”, registrando 12.2 puntos de rating.

TOP COMPLETO.

1. Allá Te Espero: 13.1

2. 5 Viudas Sueltas: 12.6

3. Tres Caines: 12.2

4. El Desafío África: 12.0

5. Amo de Casa: 11.7

6. Colombia Tiene Talento: 9.5

7. La Diosa Coronada: 7.2

8. Noticias Caracol: 7.7

9. A Mano Limpia 2: 6.8

10. Noticias RCN: 5.9

Anuncios

18 comentarios en “Rating de Colombia lunes 27 de Mayo: Buen de debut de 5 viudas sueltas”

    1. Esta es la semana decisiva, porque no hay promesa y el estreno debe consolidarse, además que el desafio DEBE subir porque si es verdad que los caines están solos compitiendo, el desafio también…

      Interesante las novelas se tomaron el rating… a ver si se acaba amo de casa y ponen esa competencia de novelas para que se consolide el horario.

      Me gusta

  1. Sin embargo, Desafío tiene el pico mas alto de rating en el prime, lo que hace pensar que no está tan mal. Pésimo casting de “famosos”, no suenan ni truenan, no pasa nada con ellos.

    Por otra parte, vi 10 minutos de las viudas y… por ratos parecía un radio roto, embutiendole toda clase de música innecesaria (Cepeda, fonseca, santiago cruz, etc). Ya parecía musidramas!

    Me gusta

  2. ya rcn promociona la prepago!

    asi que como dijo la forista imparcial del blog, lo que seguia en rcn era el laberinto de alicia o matta, se pifio pero lastima que no fuera doctor matta el proximo estreno.

    Me gusta

  3. LA PREPAGO para RCN? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en esa estará esa garra de sandoval,, pero RCN porque no lo deja descansar así sea un año, y que mande el doctor mata, que pereza ese tipo, por la historia no digo, porque SEGURO será un hit, es lo que a la gente le gusta.

    Me gusta

  4. Osea que se acaba el sirviento y los caines… RCN mandaría la prepago a reemplazar a los caines y a allá me duermo a competir con las viudas, y reality vs reality… y para cuando a mano sucia? eso ya no lleva como 6 meses?

    Me gusta

    1. andres sandoval no tanto, julian roman también actua en esta serie.

      yo vi el primer capítulo y es bueno, la vieja esta buena y actua bien, el capítulo es ágil.

      Dr. matta me imagino que vendra junto con PDNT

      Me gusta

          1. En Allá te espero es completamente insufrible. Su peor actuación para mi… Y en La Pola le falto credibilidad. Me quedo con su papel de Elkin en La Viuda de la Mafia, fue su único papel bien llevado a mi pensar.

            Me gusta

  5. A mi me gusta mucho más Andrés Sandoval que Sebastián Martínez… Lo que pasa es que como actor es muy repetitivo y poco talentoso… Y lo que es peor, nisiquiera sirve como galán. El protagonico de esta serie es muy simplon… Un galán que sale bien en pantalla sería el ideal. Pero con esa nueva costumbre de los canales, de escoger novatos sin experiencia y actores de mediana aceptación porque trabajan casi gratis, ya nisiquiera se ven galanes y divas… Se ven caras simplones que no quedan grabadas en la cabeza de nadie!!!

    Es una lástima que no viene Dr Mata… Pero talvéz sea el reemplazo de la segunda temporada de A mano limpia. Que ya deberia estar terminada pero RCN insiste en alargarla pasando avances demasiado largos y capitulos demasiado cortos.

    Me gusta

  6. Rating martes 28 de mayo

    1. Desafío – 12.2
    2. Caínes – 12.0
    3. Amo de casa – 11.5
    4. Allá te espero – 11.4
    5. Cinco viudas – 10.5
    6. Colombia tiene talento – 8.7
    7. Diosa coronada – 7.7

    Me gusta

    1. Parece que no gusto 5 viudas sueltas… Y a mano limpia casi le gana a la diosa coronada.

      Para volver a tener las cifras de antes, creo que la tv colombiana tiene que dar un giro total!! Y como eso no va a pasar, al menos por el momento, espero que empiezan otra vez contratar actores talentosos, reconocidos y con prestigio para los papeles principales. Y no actores de segundo orden, actores quemados o actores que ni ellos mismos saben quienes son…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s