Rating de Colombia martes 28 de Mayo: Desafío recupera el liderato


DESAFIO AFRICA EL ORIGEN LOGO
El reality del canal Caracol, “El Desafío Africa, el origen” recuperó el liderato de la franja prime en la televisión colombiana la noche de ayer, aunque la franja en general tuvo registros tibios.

El programa del canal Caracol registró 12.2 puntos de rating, para el primer lugar. Mientras que la serie del canal RCN “Tres Caines”, se quedó con el segundo lugar del top registrando 12.0 puntos de rating. El tercer lugar del top lo alcanzó la telenovela “Amo de Casa” de RCN con 11.5 puntos de rating.

TOP COMPLETO:

1. El Desafío: 12.2
2. Tres Caínes: 12.0
3. Amo de casa: 11.5
4. Allá te espero : 11.4
5. Cinco viudas sueltas : 10.5
6. Colombia tiene talento:  8.7
7. La Diosa coronada: 7.7
8. Noticias Caracol: 7.6
9. Noticias RCN: 6.5

Anuncios

40 pensamientos en “Rating de Colombia martes 28 de Mayo: Desafío recupera el liderato

      1. Adrian

        La Prepago podria traer de vuelta los grandes números… Por polémica… Al menos en sus capitulos de estreno. Pero es solo una posibilidad… El año pasado los 2 canales se dedicaron a hechar los televidentes y traerlos de vuelta les resulta mucho más dificil de lo que pensaban!!

        Me gusta

        Responder
  1. Adrian

    Pura sangre está a punto de salir del aire con esos números tan regulares que tiene. Definitivamente la gente ya no quiere ver culebrones nisiquiera en las tardes!!! Mejor probar en las mañanas… A caracol le ha ido de maravilla con El cuerpo de la bazofia… Y a RCN también con Doña Bella.

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        Eso paso con EUMF pero si mal no recuerdo, no habia comenzado tan mal… Nisiquiera Hasta que la plata nos se parere Infieles anónimos que salieron del aire bajaron tanto desde el segundo capitulo… Hasta La Chica Vampiro se sostuvo mejor!!

        Me gusta

        Responder
  2. Olga O'meara

    Promedio Franja Prime.

    Caracol 9.5 28.3%
    RCN 10.0 29.0%

    _

    La prepago la tiene muy fácil, puesto que en el horario de las 10, no tiene mucha competencia.

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        La Prepago sigue la linea exitosa de Tres Milagros y Rosario Tijeras. Esas 2 tampoco giraban alrededor de lo narco pero funcionaron perfecto. Con La Prepago puede pasar lo mismo… Y tiene a su favor que las prepagos tienen muuuuuuucho más morbo que los sicarios o las maldiciones!!

        Me gusta

        Responder
        1. Olga O'meara

          Teleset venía con una línea anual de buena audiencia con sus producciones, hasta que llegó Corazones blindados.

          * Rosario Tijeras 14.6 y 45.7%
          * Tres Milagros 14.3 y 40.8%
          * Corazones Blindados 9.2 y 33.9%

          Me gusta

          Responder
  3. extra2085

    RCN anuncia que las 6 pm será el horario de las grandes novelas, o algo así, Retrato de una dama se estrenará pronto, entonces iban a probar con pura sangre y al ver que no gustó, van a empezar a desencartarse con tanto producto guardado…

    Los número mediocres aun, a ver si hoy suben ya que no hay partido, y esa es la excusa PERFECTA desde hace tiempito

    Me gusta

    Responder
      1. extra2085

        Esa no es la madre 2.0? No me acuerdo si se llama así, peor ayer vi el promo como khaterin velez, y decían esa parte “muy pronto las 6 será la hora de las grandes novelas” o algo así parecido decían.

        Me gusta

        Responder
      1. Adrian

        Al igual que Amor en Custodia… que novela tan mala!! Y el fantasma del gran hotel… Teleset también ha hecho varios bodrios, le va mejor haciendo series cortas.

        A ver que pasa ahora que produce para Caracol…

        Me gusta

        Responder
          1. Adrian

            Las novelas argentinas, al menos las de Telefe, suelen ser entretenidas pero casi todas se vuelven bodrios después de la mitad. Y la versión colombiana resulto todavía peor copiando la versión mexicana…

            Me gusta

            Responder
  4. Adrian

    Corazones Blindados fue escrita por los Prime-time, el mismo grupo de libretistas de El fantasma del gran hotel y Correo de Inocentes… Esa última les salió decente por el sello de calidad de CMO producciones pero su incopetencia se hizo notar bastante en los libretos, sobre todo en la recta final. En cambio, Rosario, Tres Milagros y La Prepago son de Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio. Por eso tiene más posibilidades de pegar!!

    El rating de 3 Milagros fue excelente si tomamos en cuenta que durante un buen tiempo terminaba después de las 11 de la noche… y que atravesó temporada navideña… Sin contar con el respaldo que NO tenia… A ver que pasa con La Prepago que la tiene mucho más facil!!

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        Tiene problemas parecidos con Tres Milagros y Rosario Tijeras. La actriz principal es bella y hasta talentosa pero no tiene la experiencia nesecaria para asumir un protagónico y eso la hace quedar mal en varias escenas.

        Me gusta

        Responder
  5. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia martes 28 de Mayo: Desafío recupera el liderato en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s