Sin Senos no hay paraíso con Carmen Villalobos disfruta de gran éxito en Chile


carmen villalobos Chilevisión está emitiendo con mucho éxito Sin senos no hay paraíso de Telemundo-RTI, que en Chile se ha titulado Chicas malas.

Desde su estreno en abril viene liderando su franja de lunes a viernes de 7pm a 8pm con un promedio de 10 puntos de rating. En ese horario Canal 13 promedia 9,5, Mega 9,1, TVN 7,6 y La Red 2,3.
De esta forma esta serie protagonizada por Carmen Villalobos y Fabián Ríos es la teleserie extranjera más vista en Chile.

Chicas malas gira en torno a una joven que sueña con realizarse implantes para mejorar su busto. La historia se desarrolla en el marco del narcotráfico que se vive en Colombia.

Carmen Villalobos se ha convertido en uno de los rostros más atractivos para la teleaudiencia chilena y también para algunos medios escritos que han sostenido extensas entrevistas con la figura.

Anuncios

9 pensamientos en “Sin Senos no hay paraíso con Carmen Villalobos disfruta de gran éxito en Chile

  1. Otro

    Mentira, no entra ni al top 10 del día, aunque ese horario allá es Early, la que fracasa de lo lindo es la serie clásica de la televisión contemporánea latinoamericana (sí, El Cartel), que está en pleno prime time y no deja ni rastro, reemplazó a Escobar que sí le dio muy buenos números a Mega.

    Me gusta

    Responder
  2. Extra

    La versión de nip/tuck es para caracol? y carolina gomez será la protagonista? pero eso no lo protagonizan 2 manes? que tan raro eso… la verdad no pensé que caracol se metiera a esa travesía, pero es muy osado el canal…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s