Audiciones para Protagonistas de Nuestra Tele 2013 arrancan en julio


protagonistas de nuestra tele 2013 En el canal RCN y ante el estruendoso fracaso de la segunda temporada de Colombia Tiene Talento avanzan rápidamente en la producción de la versión 2013 de su exitoso reality Protagonistas de Nuestra Tele, del cual ya hemos podido conocer la fecha tentativa en la que iniciará convocatorias.

En el canal de las américas tienen previsto iniciar en el mes de julio las convocatorias de el reality que más allá de buscar talento, busca a las próximas figuritas que alimenten la iconósfera de nuestra farándula criolla en los próximos meses.

Gente dispuesta a todo con tal de figurar, básicamente es eso lo que se buscará nuevamente en esta temporada de Protagonistas.

¿Y el futuro profesional? Pues en las últimas dos temporadas pocón pocón han pegado los protagonistas en la pantalla chica. Tenemos a una Katherine Peláez que interpretó a una prostituta sin parlamento en A Corazón Abierto, una María Angélica que interpreto a un prepago costeña en un episodio de Casa de Reinas y un Oscar Mejía que interpretó a un gay en un capítulo de Chepe Fortuna -cualquier parecido, con la realidad es pura coincidenia- en el otro lado de la moneda y un poco más airosa encontramos a una Sara Uribe que bien que mal, oficia como presentadora en Estilo RCN.

Anuncios

18 pensamientos en “Audiciones para Protagonistas de Nuestra Tele 2013 arrancan en julio

  1. Liss Da' Costa

    Olga dice:

    Muy superficiales a la hora de ver los ratings, cuando Colombia tiene talento entrega una curva de ocho puntos y la del desafío una de 12, con picos hasta de 15, llegan a pensar que fue que 5 viudas les gano a la competencia por sí sola, cuando las 3 producciones están por encima de los 10pts.

    Top Share prime, 31 de mayo.

    1. Desafío 2013 37.7
    2. Tres Caínes 36.8
    3. 5 viudas sueltas 30.9
    4. Allá te espero 30.3
    5. Amo de casa 28.7
    6. Noticias Caracol 26.5
    7. Colombia tiene talento 25.8
    8. Noticias RCN 22.9
    9. La diosa coronada 22.6

    ———————–

    En eso tienes razón, el resto de la franja de Caracol baja la curva que le entrega el Desafío, mientras que en RCN aumenta la curva. Aunque estos programas mantenían ese rating antes igualmente, lo que a nivel de análisis solo permite concluir en el tremendo fracaso que CTT.

    Me gusta

    Responder
  2. Otro

    Ya venía a comentar lo que trajo la acomodada de Olga. Mija, las viudas deben estar durando casi la hora, no preveo una gran caída realmente, y más sabiendo que lo del arrastre es más un mito, ya que hemos visto en las curvas que cuando la audiencia no quiere un programa, cambia de canal el primer minuto y hay caída libre, a otro perro con ese hueso.

    Me gusta

    Responder
  3. frank25

    de la prepago….tengo mis reservas, ¿porque? porque se trata de una estudiante que se prostituye, y a simple vista, esa idea no luce muy atractiva, me atreveria a decir, que mas chance tiene la madame, y a la que si la veo como exito en colombia, es al señor de los cielos

    Me gusta

    Responder
      1. frank25

        pero es que queda mas que claro que la reina se decayo, no por la tematica si no por el mismo canal, en programar partidos de futbol, alargar las emisiones etc etc, el canal, mato la produccion

        Me gusta

        Responder
          1. frank25

            si pego la reina del sur, que ha la hora de la verdad, pocon pocon, con colombia ahora esta, que le metieorn a escobar, y a el cabo del cartel, peor en fin, yo de las narco novelas me harte, pero eso gusta, yo me quiero ver es mentiras perfectas

            Me gusta

            Responder
            1. Liss Da' Costa

              Pero es que La Reina del Sur traía una propuesta nueva, el empoderamiento de la mujer en la mafia. Creo que eso jugó a su favor en un inicio. Pero bueno, cómo dicen por ahí amanecerá y veremos. Yo espero Dr.Mata.

              Me gusta

              Responder
  4. extra2085

    Qué pasó en el desafío que hay pelea?

    Siempre se ha sabido que los que son del equipo azul, son los más polémicos, pero que habrá pasado que martín estaba super calmado esta temporada?

    Me gusta

    Responder
  5. tapias2

    ATENCION HORARIO DE RCN A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA

    230-330 LA RUEDA DE LA FORTUNA
    330-400 EL JARDIN SECRETO
    400-500 MARIMAR
    500-600 PURA SANGRE
    600-700 RETRATO DE MUJER

    POR SU PARTE CARACOL
    235-359 EL PRECIO ES CORRECTO
    400-500 DO RE MILLONES
    500-600 MUJERES AL LIMITE
    600-700 TU VOZ ESTEREO

    LA TARDE AHORA SI LE LLEGO COMPETENCIA A DO RE MILLONES CON MARIMAR Y A MUJERES AL LIMITE CON PURA SANGRE

    Me gusta

    Responder
  6. Pingback: RCN inició promociones de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 | ColombiaTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s