Así se ven las muñecas de cera de Sofía Vergara


sofía vergara muñeca de cera

Click en la imagen para ampliar

La estrella colombiana Sofía Vergara destapó en un evento en Times Square las dos muñecas de cera inspiradas en ella que harán parte de la colección del museo de Madame Tussauds y que estarán ubicadas en Nueva York y Las Vegas respectivamente. 

Probablemente de no ser por la leyenda sobre las muñecas de cera y la espontaneidad de ‘La Toti’ no se podría distinguir entre la Sofía real y las muñecas de sera, pues el trabajo ha quedado muy bien hecho.

Inmortalizar las curvas de la barranquillera que además es la actriz mejor pagada de Hollywood costó 4 meses de trabajo a los encargados de preparar las muñecas de Sofía, que junto a la también barranquillera Shakira se convierten en las únicas colombianas en poseer un lugar en la famosa colección de Madame Tussauds.

¿Qué pensará Amparo Grisales al respecto?

Anuncios

56 pensamientos en “Así se ven las muñecas de cera de Sofía Vergara

  1. Pingback: Resumen noticioso para Así se ven las muñecas de cera de Sofía Vergara en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Otro

    Porngonistas nunca le ganó amplia y sostenidamente a Escobar, ambas en menos de un mes ya estaban equilibradas, y de ahí en adelante pocas fueron las veces que esa porquería superó por más de 3 puntos a Escobar en capítulos normalitos.

    Me gusta

    Responder
  3. Adrian

    Protagonistyas si fue una porquería grandisima… Pero si le ganó a Escobar. Termino siendo lider y le robo toda la atención mediatica. Escobar fue un boom solo en su primer mes… Esa serie junto a ACA2 son las reinas de la caida libre!!!

    Me gusta

    Responder
  4. ed

    hoy andan alboratadas todas las caracoleras, ehhhhh pero que cosa hablando de farsagonistas y el desafio 2013 se le nota de lejos que trataron de meter algo del formato de rcn.

    en la entrada anterior dizque buen libreto la ex?????

    buenos libretos los del ultimo matrimonio feliz

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Cállese Eduviges, se alborotó pues este pseudo paraquito paisa.
      Y La Ex sí tenía buenos libretos, pésima producción pero buenos libretos, almenos antes del alargue.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        A mi La Ex me encanto a pesar de todas sus fallas. Como el bajo presupuesto o el tener 3 protagonistas extranjeros juntos… Pero es que esta era una comedia pero comedia DE VERDAD. Sin nesecitar personajes caricaturescos como Bety, La Plata o Chepe… y sin nesecitar copiar el modelo norteamericano como LCLPB.

        Que ridícula la comparación entre La Ex y El matrimonio… NADA QUE VER la una con la otra. Las 2 excelentes a pesar de sus fallas pero completamente distintas. A mi pensar, Caracol haciendo series y comedias que RCN… y RCN es mucho mejor haciendo novelas y mezclas entre novela y serie que Caracol. Aunque ya los 2 canales han sido ampliamente superados por productoras externas que hacen mucho mejor trabajo. Pelear por RCN y Caracol ya no tiene sentido!!

        Me gusta

        Responder
  5. Otro

    Me refiero a superar AMPLIA y SOSTENIDAMENTE a la vez, o sea, semanas enteras o más de dos semanas marcando más de 15 y Escobar menos de 12.

    Me gusta

    Responder
  6. extra2085

    Para cuando la prepago?

    Que tan cierto es que RCN piensa acelerar el estreno de mierdagonistas para julio cuando se decía que era en Septiembre? y que de ser así a CTT lo mandan pa los fines de semana?

    Me gusta

    Responder
      1. extra2085

        Osea que CTT2? eso serían 2 meses del programa y se sabe que son como 4 meses según el año pasado… O es pa los sabado y Domingos?

        Hoy vi pelea en el Desafío y según dicen a martin ya lo vieron en colombia es decir que ya lo han sacado y margarita aun sigue en grabaciones… será que se le quemo el pan en la puerta del horno de nuevo? no hay que ser mezquinos, pero los azules son los más completos…

        Me gusta

        Responder
          1. Adrian

            Lo que pasa es que anunciaron recta final de ATE y como la estan editando pueden terminarla cuando quieran… Y la segunda temporada de A mano limpia tendra que terminar, no aguanta otro alargue… PDNT es el único estreno previsto?

            Me gusta

            Responder
  7. frank25

    jajajajaja protagonista fue el boom del 2012!! jajajajajaj esperen y me vuelvo a reir, jajajajajaja, lo que hay que leer en estas paginas! de la wanna be esa! comparar a protagonistas con escobar, cunado ese reality marco decentemente 1 mes y ya! fuera! jaajajajajaja

    Me gusta

    Responder
    1. Olga O'meara

      Y Escobar un mes y ya, paso de mas a menos y vivió después del arrastre del primer mes de La voz y después la voz cayó al igual que este. ¿o sacar 12 puntos en su penúltimo capítulo deja ver el mega éxito en el que terminó?

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Fue tremendo el bajonazo que pego… A La Pola le paso casi lo mismo pero con la diferencia que la pasaban después de las 11 de la noche. Escobar fue buena serie pero para nada la obra maestra que quieren pintar ni mucho menos el mega-éxito. Nisiquiera fue la mejor o la más exitosa serie de narcotrafico!!

        Me gusta

        Responder
  8. Olga O'meara

    Me encanta como promociona hoy CARACOL el canal de la ética y moral (según sus defensores) al programa que resalta los valores innatos de los colombianos, su DESAFÍO 2013, que en vez de promocionarlo como programa de supervivencia, lo que es (Personas vs naturaleza) lo promociona de la manera más ‘ESTÚPIDA TUERTA’ de RCN con su PDNT 2012.

    ¿Qué dirá el ñero hincha del santa fé, con el mega producto de moralidad?

    Me gusta

    Responder
    1. thefuckingtrue

      Señora, en que momento he dicho que el Desafío es un programa que incite a la moral y a las buenas costumbres? La reto a que me cite el post donde dije eso.

      Y sobre lo de ñero, si usted es tan superficial y hueca para etiquetar a la gente por el uso de x o y vocablo, es su problema.

      Me gusta

      Responder
  9. Olga O'meara

    Comparación JUNIO-SEPTIEMBRE, lapso de PDNT estuvo al aire, comparando con los resultados de Escobar.

    Rating / Share

    JUNIO (Inicia el reality, Escobar goza aún con popularidad de mes):

    PDNT 9.5 / 27.4
    Escobar 18.5 / 46.9

    JULIO (El reality sube 5 puntos, la serie baja 4).

    PDNT 14.6 / 36.9
    Escobar 14.8 / 36.6

    AGOSTO (El reality siguió subiendo, la serie siguió bajando).

    PDNT 16.5 / 42.7
    Escobar 13.1 / 31.7

    SEPTIEMBRE (El reality baja por su estúpido alargue, escobar sigue en las mismas).

    PDNT 15.2 / 40.1
    Escobar 12.9 / 32.9

    A ESTO ME REFIERO YO, CORAZONES MÁS PRUEBAS NO NECESITAN.

    Me gusta

    Responder
  10. Liss Da' Costa

    Desde mi punto de vista tanto Escobar como Protagonistas fueron programas de televisión altamente mediáticos.

    En cuanto a calidad y contenido, son formatos que no son comparables pues pertenecen a generos televisivos totalmente diferentes.

    Me gusta

    Responder
        1. Adrian

          No, no fue lo mismo… Escobar duraba 26-29 minutos SIN comerciales y estaba a las 9 de la noche y luego a las 9:30… No a las 11:15… En esas emisiones tan cortas, fueron sometidas tambien El Cartel y Tres Milagros, entre muchas otras, pero despidieron con la cabeza en alto.

          Escobar y PDNT fueron completamente distintas… y obvio me quedo con Escobar. Pero si es verdad que PDNT le robo el show!! Cosa que a mi no me agrada para nada porque la peor serie es mejor que el mejor reality!!

          Me gusta

          Responder
  11. Otro

    La Olga debe tener el periodo, pobrecita, aquí nadie ha hablado de ética y moral, andá y come la que ya sabemos.
    Lo que sí es de destacar es que por fin escribe decentemente, ¿cuántas horas tardás en poner a funcionar la media neurona para escribir así? deberías dictarle cursos de superación personal a varios de los RCNistas que vienen por acá.

    Me gusta

    Responder
  12. frank25

    te respondo olga, escobar se cayo por toda las cosas que se caen en el canal caracol, que vos no lo quieras aceptar es muy diferente, escobar un viernes marco 24 puntos despues de venir a la baja, subio un viernes, pero que desde caracol lo puso de media hora, la cosa mermo, a escobar no lo mato protagonistas, escobar no lo mato el capo, a escobar no lo mato rcn a escobar lo mato fue el mismo caracol por mas nada! que vos no lo quieren aceptar es muy diferente……y mas sobrevalorada que escobar si esta gaitan y su betty la fea, que una comedia mas cliche no pudo ser….

    Me gusta

    Responder
      1. frank25

        que betty no es cliche, comienzo “la rubia buena y estupida, el galan bueno, la gay bien loca, la pobre protagonista” sigo?? sigo con mas cliche que tenia esa novela, es que el papel que hizo lorna cepeda, es el mismo de todas las peliculas americanas de rubias….el gay la rubia tremendos cliche!!!

        Me gusta

        Responder
          1. Otro

            Aquí lo único cierto es que ud no puede encontrarle algo bueno al canalcito de las Américas, que es una porquería, sí, pero hay que reconocerle la realización de grandes producciones.

            Me gusta

            Responder
            1. frank25

              pues por algo alabe pura sangre, y cuando puedo me la veo, por rcn telenovelas, pero las cosas como son, rcn ha tenido mejores novelas que betty, pero aqui cuando hablan de betty, creen que estan ante la mejor comedia hecha en colombia cuando la realidad es otra,….

              Me gusta

              Responder
      2. frank25

        que betty haya sido exitosa no quiere decir, que no haya estado llena de cliche…..una de las pocas comedias, era PECADOS CAPITALES, incluso por encima de mi amada serie los caballeros las prefieren brutas!

        Me gusta

        Responder
        1. frank25

          no he metido rating, pero las cosas como son, le hecho que haya sido escrita por gaitan o haya sido exitosa, no quiere decir que no tenga cliche, porque bastante si tenia, y por eso lo sostengo, mejores comedias, en colombia que betty si hay

          Me gusta

          Responder
          1. Olga O'meara

            Este Frank si que se pasa, como se le ocurre menospreciar así a la gran e única Betty, y tener el descaró de llamarla cliché. Obvio mejores propuestas hemos vistos pero contadas con los dedos, pero ninguna con el éxito mediático de la telenovela de Gaitán.

            No mencione a productos de la floresta que al lado de esta, Betty les da una varias cachetadas en todos los sentidos.

            Me gusta

            Responder
            1. frank25

              ha si? y quien ha dicho de exito mediatico, ya anteriormenete mencione los cliche que tenia betty, y lo dicho bien sobrevalorada si esta! porque mejores comedias que betty si se han hecho en colombia

              Me gusta

              Responder
  13. Extra

    En resumen…

    Betty? A ver en la vida hay que dejar la mezquindad y esa novela es de lejos del top 5 de las mejores novelas desde que los canales privados existen (sin contar cafe, perro amor, por que diablos, y demás novelas que estaban en canal uno y canal A o canal 13) Pero betty si era una excelente novela diría yo, tragicomedia que llamaban… Si nos vamos a comparar con cosas cliche de manera acomodada hasta las muñecas de la mafia termina siendo cliche (las pobres y el rico, las buenonas etc) la cosa no es de acomodarse ni amoldar las cosas para que cuadren, no se trata de un rompecabezas…

    Escobar es un vivo ejemplo que los productos pueden tener la calidad, actores, libretos que sean, pero si el canal empieza mostrar el hambre todo se va a pique… 8 capítulos no sé si fueron menos, duro una hora, después empezaron a lagartiar con medios capítulos, incluido: canción, escenas del capitulo anterior y escenas de próximo capitulo… El mismo canal empezó con el hambre de acortar capítulos, la serie no llevaba ni 2 semanas y ya le metían mano para alargarla (cosa que fue muy absurdo, porque pudieron estrenar la promesa ese mismo año de haber y aprovechar el “épico” rating que escobar puedo tener si hubiera durado los 3 meses propuestos)… es claro que al publico cuando ud ya lo tiene en el bolsillo puede cortar capítulos en el FINAL, no empezando, pues empezando es más probable que la gente ni se haya enganchado, La serie puede tener lo que SEA, pero si empiezan con esas maneras de demostrar el hambre… MUERTE… junto a todo lo anterior tengamos en cuenta que Mierdagonistas busco TODO para subir, y lo consiguió de manera contundente con la mechoniada, no empecemos con que tiene o no tiene mierdagonistas, porque ya todos lo sabemos y en unos meses llegará momento de repetirlo, pero tengamos en cuenta que el canal caracol ayudo mucho a que subiera la porquería esa…

    Y de cuando acá el Desafío ha sido un programa cero conflictos? históricamente han habido peleas, es que la gente cuando no sabe como opinar escupe lo que se le ocurre… Cosa es que nunca se han ido a los golpes o al contacto físico… cosa que todos sabemos que RCN dejaba que la cosa esa que mechoniaron hiciera lo que quisiera y fuera cansón, insoportable, intenso, estresante, y no le decían NADA, antes que solo una explotó, no se justifica la agresión, pero eso es culpa del canal, porque a ese señor jamas le llamaban la atención para que dejara esos actos de “ir a buscar” a los que estaban quietos, y no creo que todo el mundo se equivocara en eso, pues los que la veían decían que siempre iba a buscar a los que estaban quietos, sino como iba con los que el publico odiaba por eso ese oscar tenía vía libre… en fin, palabras más palabras menos, JAMAS el Desafío ha sido ejemplo de ética y valores… competencia limpia si ha habido en los otros programas de Caracol, que siempre se ve el compañerismo entre los participantes, (la voz, yo me llamo, la pista) se alegran o lloran por logros o perdidas de los otros…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s