Caracol canceló tercera temporada de Yo Me Llamo


Yomellamo En el canal Caracol cancelaron definitivamente la tercera temporada de su exitoso reality ‘Yo Me Llamo’, temporada que en un inicio estaba prevista para ser estrenada a finales de este año. 

¿La Razón? Como algunos ya lo saben en el canal de La Floresta se encuentran preparando la segunda temporada de ‘La Voz Colombia’ motivo por el que han decidido apostar solamente por este formato, aunque no se descarta que la tercera temporada del concurso de imitadores vea la luz en el 2014.

Cuentan que a quien no le gustó de a mucho la decisión fue a la diva Amparo Grisales, quien ya estaba preparada para regresar al programa este año.

Anuncios

5 pensamientos en “Caracol canceló tercera temporada de Yo Me Llamo

  1. Pingback: Resumen noticioso para Caracol canceló tercera temporada de Yo Me Llamo en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. caroll

    que falta de respeto con el el televidente anunciar un programa que ha tenido tanta audiencia y para que despues empiezen que si, que no , que si, que no, y al final cancelar un reality tan bueno y dejar algo tan aburrido,repetido, desubicado, como esos por los cuales suspendieron yo me llamo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s