Rating de Colombia miércoles 6 de junio: Desafío imbatible


DESAFIO AFRICA EL ORIGEN LOGO El reality del canal Caracol “El Desafío África, el origen” logró superar la barrera de los 14 puntos y se quedó con la posición número uno en el ranking de los programas más vistos la noche de ayer en la televisión colombiana registrando 14.2 puntos de rating. 

El segundo lugar fue para la telenovela del canal RCN “Alla te espero” producto que en comparación a la noche del martes ascendió un escalón en este conteo, la novela de RCN registró 11.3 puntos de rating.

En el tercer lugar encontramos a la serie novelada que narra la vida de los hermanos Castaño, “Tres Caínes” registró 10.9 puntos de rating la noche anterior.

TOP COMPLETO:

1. El desafío: 14.2

2. Allá Te Espero: 11.3

3. Tres Caínes: 10.9

4. Amo de Casa: 10.8

5. 5 Viudas Sueltas: 9.9

6. Colombia Tiene Talento: 9.7

7. Noticias Caracol: 7.9

8. La Diosa Coronada: 6.5

8. Noticias RCN: 6.5

Anuncios

50 pensamientos en “Rating de Colombia miércoles 6 de junio: Desafío imbatible

  1. Extra

    En resumen… de las “discusiones” de ayer

    Betty? A ver en la vida hay que dejar la mezquindad y esa novela es de lejos del top 5 de las mejores novelas desde que los canales privados existen (sin contar cafe, perro amor, por que diablos, y demás novelas que estaban en canal uno y canal A o canal 13) Pero betty si era una excelente novela diría yo, tragicomedia que llamaban… Si nos vamos a comparar con cosas cliche de manera acomodada hasta las muñecas de la mafia termina siendo cliche (las pobres y el rico, las buenonas etc) la cosa no es de acomodarse ni amoldar las cosas para que cuadren, no se trata de un rompecabezas…

    Escobar es un vivo ejemplo que los productos pueden tener la calidad, actores, libretos que sean, pero si el canal empieza mostrar el hambre todo se va a pique… 8 capítulos no sé si fueron menos, duro una hora, después empezaron a lagartiar con medios capítulos, incluido: canción, escenas del capitulo anterior y escenas de próximo capitulo… El mismo canal empezó con el hambre de acortar capítulos, la serie no llevaba ni 2 semanas y ya le metían mano para alargarla (cosa que fue muy absurdo, porque pudieron estrenar la promesa ese mismo año de haber y aprovechar el “épico” rating que escobar puedo tener si hubiera durado los 3 meses propuestos)… es claro que al publico cuando ud ya lo tiene en el bolsillo puede cortar capítulos en el FINAL, no empezando, pues empezando es más probable que la gente ni se haya enganchado, La serie puede tener lo que SEA, pero si empiezan con esas maneras de demostrar el hambre… MUERTE… junto a todo lo anterior tengamos en cuenta que Mierdagonistas busco TODO para subir, y lo consiguió de manera contundente con la mechoniada, no empecemos con que tiene o no tiene mierdagonistas, porque ya todos lo sabemos y en unos meses llegará momento de repetirlo, pero tengamos en cuenta que el canal caracol ayudo mucho a que subiera la porquería esa…

    Y de cuando acá el Desafío ha sido un programa cero conflictos? históricamente han habido peleas, es que la gente cuando no sabe como opinar escupe lo que se le ocurre… Cosa es que nunca se han ido a los golpes o al contacto físico… cosa que todos sabemos que RCN dejaba que la cosa esa que mechoniaron hiciera lo que quisiera y fuera cansón, insoportable, intenso, estresante, y no le decían NADA, antes que solo una explotó, no se justifica la agresión, pero eso es culpa del canal, porque a ese señor jamas le llamaban la atención para que dejara esos actos de “ir a buscar” a los que estaban quietos, y no creo que todo el mundo se equivocara en eso, pues los que la veían decían que siempre iba a buscar a los que estaban quietos, sino como iba con los que el publico odiaba por eso ese oscar tenía vía libre… en fin, palabras más palabras menos, JAMAS el Desafío ha sido ejemplo de ética y valores… competencia limpia si ha habido en los otros programas de Caracol, que siempre se ve el compañerismo entre los participantes, (la voz, yo me llamo, la pista) se alegran o lloran por logros o perdidas de los otros…

    Me gusta

    Responder
  2. Extra

    Me parece acertado que dejaran Yo Me llamo 3 para el 2014, no hay que saturar, el formato ha sido bueno y le ha ido bien, tampoco hay que cansar al publico, que se manden a inicio de año Next Top Model de 2 meses y de ahí si que empaten con yo me llamo para marzo, sería mejor…

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia miércoles 6 de junio: Desafío imbatible en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  4. Oscar Castro

    En ocasiones este portal parece manejado por el Club de Fans de Sofía Vergara. Saturan con tanta información de ella, quien en efecto es muy “exitosa” en USA, tal vez la actriz colombiana que más factura… pero ya se sabe que muchos de esos $00000 se deben más a su cuerpo, tetas, curvas que a su talento.

    Si se trata de traer noticias relacionadas con Colombianos que triunfan en el exterior ya sea en Cine o Tv, por qué nunca ponen información de John Leguízamo, Juana Acosta, Angela Patricia Janiot, Catalina Sandino, etc.

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      Catalina Sandino si se cree la vaca que más caga y la verdad como que quedará en la historia pro ser la 1era colombiana nominada al oscar y ya, porque su ego la llevó a lo alto que todo lo que le ofrecen lo ve pequeño y JURA que le van a ofrecer protagonicos taquilleros… la mujer ya se cree la sandra bullock, por eso a mi ni me interesa saber de esa señorita…

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        A mi la cintica esa de Maria llena eres de gracia me pareció bien floja, sosa, lenta. Pero Catalina me parece buena actriz, sus apariciones despues de María no son protagónicas ni de Cine comercial, pero es buena actriz. En El Che se vio muy bien! y su nominacion al oscar le da mas estatus que cualquier otra cosa.

        Me gusta

        Responder
  5. Oscar Castro

    En cuanto al rating de anoche, pues se ve que Desafío sigue inbatible No 1, Viudas volvieron a bajar, en tanto la novela zig zag (Alla te espero) volvió a subir un poco. Lo mas destacado es el bajón de Caines y más aún cuando no tiene competencia.

    Por lo visto RcN despues de llenar de plomo su parrilla (Capo, Corazones quebrados, Mano limpia, Caines) ahora se centrará en novelas de Pu7as, pues ya se asosma la Prepago y La Madame de RTI tambien va por ahi.

    Pdta: Según elenco RcN tambien prepara bio novela de Falcao, tal vez para competirle a Cinco cero de caracoltv, sólo espero que ni se les ocurra meter a Andres Sandoval como Radamel!!!! ya sería la tapa!

    Me gusta

    Responder
  6. Otro

    Mala noche para Caracol, y digo mala porque es del que más se esperaría, en RCN no hay con qué hacer un caldo. De Desafío, pensé que llegaría a los 15, muy modestos los resultados de este año comparados con el anterior; y Cinco viudas pues terrible, empieza a morir la novelita.

    Me gusta

    Responder
  7. Andreína

    Bolivar debe estar triste y acongojado, que su “súper” serie esté a 0.2 de ser superada por Amo de casa es realmente triste, lo peor, es que se enfrenta a La diosa coronada, otro bodrio de la misma casa de los Caínes.

    Me gusta

    Responder
    1. thefuckingtrue

      Ehhh, que cosa tan brava.
      Usted critica que por qué sube, que por qué baja, que porque no, que porque si. El desafío es el líder y punto, es lo único que no tiene discusión

      Y no me lo venga a comparar con protagonistas que en ningún momento el programa a recurrido a la miseria como si lo hacia esa basura.

      Me gusta

      Responder
  8. ed

    supuestamente los caracoleros el desafio siempre maneja conflictos.

    si los maneja pero esta temporada es mas evidente se les nota la manipulación y el libreto protagonistas crc

    Me gusta

    Responder
  9. Mariana Salazar

    Y aportando al debate sobre Betty que me lo perdí, me parece totalmente traído de los cabellos decir que era una historia cliché o que está sobrevalorada.

    Si es la historia, o mejor, el formato de historia en el que se han basado la mayoría de telecomedias colombianas desde ese entonces. Fue una novela que sentó un precedente y penetró un personaje, diría yo el único duradero, en la sociedad colombiana.

    Betty desde mi punto de vista, es el punto más alto en la historia de los privados en Colombia -en lo que a historia se refiere-.

    Una producción con un excelente desarrollo de inicio a fin.

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      Dejame refutar, Betty es una historia cliché que ya se había visto antes, desde el Patito Feo que se convertía en Cisne hasta la Cenicienta, y ni qué decir de su producción barata y hecha toda en interiores, creo que lo más caro fue el viaje de Betty a Cartagena, porque de resto hasta los capítulos de Mujeres al límite tienen más inversión.

      Betty es clichesuda y exitosa, como Amor sincero guisa y tuvo buen rating.

      ¡Las cosas como son!

      Me gusta

      Responder
      1. Mariana Salazar

        Desde ese punto de vista, en nuestros días nada sería original. Es por ello que en la modernidad la ‘innovación’ se entiendo como la re significación de conceptos, de ideas.

        Es este el punto en el que Betty deja de ser una propuesta “chichesuda” y se convierte en algo innovador.

        Ya no hablamos del personaje victimizado, hablamos ahora, de una mujer que en medio de su “fealdad”,vive con ella, es agradable y optimista. Además, de romper los esquemas tradicionales que para ese momento reinaban en las telenovelas.

        Toda propuesta innovadora, es capaz de generar respuesta y eso hizo Betty. Betty y su concepto obtuvieron como respuesta producciones como “Mi Gorda Bella”, “Pedro el Escamoso” e incluso “Vecinos”, producciones que vieron la luz gracias a esa nueva idea, de que los protagonistas tenían que ser más cercanos al común de la población y más alejados de la estética hollywoodense.

        Me gusta

        Responder
      2. Otro

        Esta gente sí es muy fanática home! ¿cómo va a comparar a Betty con la novela del cerdo? ambas exitosas, sí, pero con una distancia entre ellas que mejor dicho…
        Mija, novelas más baratas se han visto recientemente por ambos canales, La Ex cof cof, Nuevo Rico Nuevo Pobre cof cof. (Cito las de Caracol porque de RCN sólo veo lo que se ve bueno, no se me vengan encima)

        Me gusta

        Responder
        1. Andreína

          En ningún momento comparo la clichesuda y baratonga Betty la fea con la aguamasa de Amor sincero, se nota que “Otro” no sabe que es una ANALOGÍA, normalmente cuando uno presenta un examen que contiene preguntas con respuestas de selección múltiple se encuentra con casos de ANALOGÍAS.

          Igual eso no quita que Betty sea una baratija y sobrevalorada novela, lo exitosa no le quita lo cliché.

          Me gusta

          Responder
            1. Andreína

              ¿Qué tiene qué ver Pasión de Gavilanes? El éxito de esa telenovela hija de la bazofia de RTI y Telemundo es otro esperpento de la televisión, exitosa sí, clichesuda TAMBIÉN.

              La Fea no tiene nada que ver con los Gavilanes, la única diferencia es que el promedio de Pasión de Gavilanes fue de 17.8 y el de Betty de 17.4

              Me gusta

              Responder
  10. Adrian

    Betty la fea fue una mezcla entre la cenicienta y el patito feo. Los 2 cliches mas grandes que existen. Y todos los personajes fueron esperpentos sacados de sitcom gringo. Fue original para el genero telenovelero, pero para nada mas. Chepe Fortuna que tanto la critican, manejo el mismo humor y los mismos estereotipos. Claro que en su caso fue peor porque se hizo 10 años despues. Pero igual la diferencia no es grande. Betty es una novela completamente sobrevalorada que no seria nada si no fuera por sus refritos. Pero A corazon abierto y Pasion de Gavilanes la superaron… Y tanto Chepe como Amor sincero, lograron resultados similares. NINGUNA de estas fue buena para mi… Chepe tenia algunos apuntes divertidos (como la burla hacia Chavez) y sirvio para alegrar el ojo, al igual que ACA y PDG… Betty nisiquiera eso!! Eso es lo que yo pienso…

    La Ex y NRNP tuvieron mucho mas presupuestos… y La Ex fue mucho mas original en todo. Y sobre todo mucho mas SERIA. Una comedia que jamas tuvo que ser ridicula para hacer reir. Tanto La Ex, como Pecados Capitales y Los Caballeros las prefieren brutas, me parecen MUCHO mejores comedias. Y son solo 3 ejemplos…

    Por ahi lei que Escobar fue escogida como una de las 50 mejores producciones del mundo… Eso NO es cierto. Fue escogida como una de las 50 mas INFLUYENTES q es distinto… Y los que hicieron esta lista no saben donde estan parados. Escobar tambien siguio todos los cliches de la epoca… Historica (La Pola), biografica (Amor sincero, El Joe), narcotrafico (El Cartel, La viuda de la mafia), enfoque a las victimas (La viuda de la mafia, Correo de Inocentes) y con una enorme inversion (La Pola, La Promesa, La Mariposa etc).

    Caracol tuvo que recortarle la duracion de los capitulos porque las grabaciones no andaban avanzadas. De hecho, las grabaciones terminaron una semana antes que la serie. Caracol se apresuro a sacarla al aire por lo costosa que era… La Promesa no salio al aire el año pasado porque Escobar fue una mega-produccion interna… y encima de la vicepresidente del canal… Y La Promesa le robaria la atencion de la critica especializada y los India Catalina. Porque fue una historia mas fuerte, mucho mejor contada y mejor producida q Escobar.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Pues, la forma que se conto la historia de Betty a mi no me gusto. Siempre la vi como una payasada completa, no me crei un solo personaje por lo caricaturizados que eran. Y la historia era insufriblemente lenta. Cual es tu problema? Todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo o que?

      Me gusta

      Responder
      1. Mariana Salazar

        Y yo en qué momento dije que todos tenían qué estar de acuerdo conmigo? No sea desubicado, que defienda y argumente mi opinión/posición no tiene nada que ver con ello.

        En fin, allá cada quien con lo que quiera ver. Para mí, Betty seguirá siendo una de las grandes joyas de la televisión Colombiana.

        Me gusta

        Responder
        1. Adrian

          El decir que no entendemos donde esta el secreto los que no estamos de acuerdo contigo, es una forma indirecta de decir que nosotros estamos equivocados y tu no… Y no es asi, no hay verdades universales sobre esos temas!!

          Me gusta

          Responder
          1. Mariana Salazar

            Por eso mismo, que cada quien vea las cosas cómo quiera. Simplemente me parece que algunos tienen una percepción errónea frente a Betty, pero no puedo hacer que cambien de opinión.

            Eso sí, que no me venga Andreína a decir que Betty es casi casi uno de los esperpentos más grandes de la televisión colombiana, al tiempo que pone a Escobar como la ficción más importante en la historia de la televisión. :mrgreen:

            Me gusta

            Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s