Caracol inició promoción de “La Selección”


la seleccion

El canal caracol aprovechó la nueva jornada de las eliminatorias al mundial Brasil 2014 para iniciar la campaña promocional de “La Selección”, la producción basada en la historia de iconos del fútbol colombiano que muy pronto se podrá ver en las pantallas del canal Caracol.

En el spot lanzado por el canal Caracol, se puede ver a los actores Omar Murillo, Edgar Vitorino, John Alex Castillo y Antonio Jímenez quien interpretan a su vez a Faustino “El Tino” Asprilla, Carlos “El Pibe” Valderrama, René Higuita y Freddy Rincón respectivamente.

Esta iniciativa del canal Caracol por anunciar esta producción, hace preveer que “La Ronca de Oro”, producción basada en la vida de Helenita Vargas no será estrenada tan pronto como se creía.

Anuncios

8 pensamientos en “Caracol inició promoción de “La Selección”

    1. Adam Valencia Santana

      En mi concepto creo que la historia de Helenita Vargas también puede llamar mucho la atención, y no tanto por la cantante sino por la historia de la serie porque el trailer se ve muy bien, aunque que Caracol empiece a anunciar “La Selección” también puede ser una buena táctica, porque siendo sinceros se ve mucho más atractiva la historia de los Futbolistas que la serie de RCN “La prepago”, no veré ninguna de las dos porque seguro estarán despues de las 9 de la noche y que hartera, pero me inclino más por pensar que “La Selección” podría ser una producción con un buen rating, o por lo menos se ubicará entre los primeros lugares de sintonía, teniendo en cuenta que la competencia (Amo de casa y Allá te espero) manejan unas cifras muy discretas y por su parte “La Prepago” cuanta una historia predecible y que se ha visto en tantas historias anteriormente “Las muñecas de la mafia”, “Sin tetas no hay paraíso”, “La diosa coronada”, y con un sutil parecido a “La mujer del presidente” pero invertido, esta vez el aparente culpable de la muerte no es un hombre sino una mujer.+

      Aunque esta es sólo mi opinión, el tiempo y el rating dirá cual será la preferida por RCN.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        El caso del asesinato en La Prepago no va hasta el final. Se soluciona mucho antes.

        Ya se ha hablado del tema de la prostitucion pero en este caso el eje central es la doble vida. Y todo se mueve en un universo de suspenso y accion… Los libretos y la direccion de la serie creo que estan muy bien, la falla esta en el elenco y en la produccion. Habra que verla en buena calidad para saber, pero por lo que he visto, me parecio muy barrata esa produccion…

        La Seleccion esta mal de caracterizaciones pero la trama es interesante. Creo que puede pegar pero RCN se le adelanto… Va a estrenar primero La Prepago. La Prepago enfrentadose con La Diosa Coronada la tiene facil… Alcanza a consolidarse. Ademas, se refiere a un publico mucho mas amplio que La Seleccion. Mucho dependera de los libretos de La Seleccion… De elenco tampoco esta bien, aparte de Edgar Vittorino que es bueno (pero un perfecto desconocido), no tiene ninguna otra figura interesante. 2 series mas en las que actuan novatos que ni ellos mismos saben quienes son…

        Me gusta

        Responder
        1. Adam Valencia Santana

          Pero un elenco novato es bueno, es preferible eso a ver un elenco tan quemado como Julian roman que lleva 3 series en RCN. Sin duda creo que La Selección tiene las de ganar y es obvio que aunque no se enfrente con La Prepago se estrenarán el mismo día, a La Diosa Coronada solo le quedan 11 capítulos y Tres Caínes no se cuantos pero debe estar cerca del final.

          Caracol hace una producción que va dirigida para el pueblo, el Futbol mueve masas, lo de La Prepago es muy cliché, las actuaciones son sosas y las escenas son muy Tu voz steriescas, lo digo porque ya la vi. Y no se por qué dices que el libreto es bueno, a mi no me parece, es tanto, el libreto es muy flojo, y ni actores como Luis Eduardo Arango lo salvan, lo peor es el final, que parece de capitulo de Mujeres al limite. Básico y flojo.

          Me gusta

          Responder
          1. Adam Valencia Santana

            Hay que recordad también que un elenco novato no asegura el fracaso de una producción, gran ejemplo es Betty la fea o Pasión de Gavilanes, donde en ambas producciones los protagonistas eran muy novatos, en Betty Ana María Orozco era muy X igual que Abello. En Los Gavilanes las únicas medianamente conocidas eran Danna y Rey, de resto los otros 5 muy X. Y ambas fueron tremendos éxitos.

            Me gusta

            Responder
  1. Pingback: Resumen noticioso para Caracol inició promoción de “La Selección” en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. nicolas

    caracol aprovecho su momento para lanzar la seleccion la serie, pero lastima que no lo hizo como para producir mas rating en el canal con los demas programas, mejor dicho al igual que hace unos años que caracol tenia mucho rating a rcn se le ocurrio hacer la telenovela los reyes que antes de ser lanzada hicieron mucha publicidad que dejaba con la intriga de que era eso, hasta que rcn cojio la audiencia por medio de esa novela y asi de poco a poco cogio a los televidentes a ver el canal rcn hasta el punto que desprestigiaba a las producciones de caracol, en sus premios como competir la mejor novela de rcn y no con la mejor de caracol por que se le llevaba el premio, sino con la peor y asi ovio que el resultado hiba a ser la mejor y asi es como rcn arrazo con tantos premios y se llevo a los televidentes para rcn cosa que deberia hacer caracol ya que cojio personas a ver la seleccion la serie.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s