“Escobar, el patrón del mal” estrena el 9 de junio en España


patron del mal Luego de conquistar las audiencias de 5 continentes, de ser escogido como uno de los 50 formatos que han cambiado la industria de la televisión mundial según el portal thewit.com, y de recibir recientemente los mejores comentarios por parte de la prensa francesa, Pablo Escobar, el patrón del mal, llega a la señal del canal español Intereconomía TV, a partir del próximo domingo 9 a las 10pm.

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, esta serie aterriza en el país ibérico para contar la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia, su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90. A través de este relato, la audiencia española conocerá cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana por medio de sus acciones.

Esta súper producción, que cuenta con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, recurrió a testimonios de las víctimas que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante.

Protagonizada por Andrés Parra, el elenco lo completan actores de talla como Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia, como su forma de vida.

Anuncios

6 pensamientos en ““Escobar, el patrón del mal” estrena el 9 de junio en España

  1. Adam Valencia Santana

    Esta nota está mal, porque Escobar se estrenó en España el pasado Domingo 12 de Mayo, es tanto, hasta pasaron un Documental de dos partes, la primera se emitió el Domingo 5 y la segunda parte se emitió el 12 antes del estreno de la serie. Después emitieron hace algunas semanas el documental “En los tiempos de Pablo Escobar”.

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Resumen noticioso para “Escobar, el patrón del mal” estrena el 9 de junio en España en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s