Rating de Colombia jueves 6 de Junio: Los caínes dan la pelea


tres caines La serie del canal RCN “Tres Caines” se convirtió en el programa más visto la noche de ayer en los hogares colombianos, registrando 12.6 puntos de rating.

En el ssegundo lugar se ubicó el reality del canal Caracol “El desafío”, con un estrecho margen registrando 12.5 puntos de rating, mientras que el tercer lugar fue para la novela del canal RCN “Allá te Espero” con 11.8 puntos de rating.

TOP COMPLETO:

1. Tres Caines 12.6

2. El Desafío 12.5

3. Allá Te Espero 11.8

4. Amo de Casa 11.1

5. 5 Viudas sueltas 10.5

6. Colombia Tiene Taleto 9.5

7. Noticias Caracol 6.5

7. La Diosa Coronada 6.5

9. Noticias RCN 6.2

Anuncios

33 pensamientos en “Rating de Colombia jueves 6 de Junio: Los caínes dan la pelea

  1. Extra

    Al rancio de eduvijes le medio dan alas y viene a ranciar con sus pendejadas como siempre, me recuerda a la cosa de rodrigo… Nadie sabe porque la ballena se creía con alas cuando la cosa esa siempre la pisotearon, para allá veo yendo a este personaje…

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia jueves 6 de Junio: Los caínes dan la pelea en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  3. ed

    aunque la prepago ya se grabo, rcn nos va a saturar con mas de julian roman que viene de corazones blindados, 3 caines y ahora en esta serie que anuncian, eso cansa bastante al televidente, lo mismo pasa con elkin díaz que por muy buen actor que sea, lo vemos en tres producciones continuas, allá te espero,3 caines y a mano limpia

    Me gusta

    Responder
            1. Mariana Salazar

              ¿Y usted me va a decir que la calcomanía de Andrés Tappan y la otra calcomanía de John Alex Toro son buenos actores?

              No me haga reir!!!!

              Me gusta

              Responder
  4. Adam Valencia Santana

    Las 5 Viudas siguen “dando la pelea”, en el prime nada muy destacable en materia de rating. Tres Caines arriba aunque sea una bazofia, Desafío segundiando aunque esté más quemado que Julian Román en las narco/series/policiacas/paramilitarescas historias de RCN.

    Destacable en rating nada, algo para ver en el prime, nada.

    Me gusta

    Responder
      1. Adam Valencia Santana

        En realidad nafa ha “prendido motores”, Desafio muy regular, sube y baja, Allá te espero tampoco ha logrado destacar mucho, ha estado hasta por debajo de Amo de casa y eso dice mucho de lo “atrapante” de su historia. Tres Caínes ha sido mas la polémica que ha levantado que un buen rating.

        Tal vez con Protagonistas de nuestra tele o La Voz Colombia se vuelvan a ver productos estables y no como yoyos, no seria descabellado pensar que un dia de estos la basura de Amo de casa lidere.

        Me gusta

        Responder
        1. Adrian

          A mi tanto PDNT como LVC me huelen a fracaso. No se si hablo con el deseo, pero me parece que con PDNT2 quemaron los realitys. Ya nada causa morbo…

          Me gusta

          Responder
        2. Mariana Salazar

          No creo que La Voz Colombia 2 sea un hit, luego de la forma en la que terminó la temporada anterior. Con Protagonistas tengo mis reservas.

          Me gusta

          Responder
          1. Adam Valencia Santana

            Las dos primeras etapas de La Voz Colombia fueron todo un éxito, Protagonistas sólo subió como un mes antes de su final. Osea que La Voz puede tener un buen rating frente a la soporífera y ficticia convocatoria de Protagonistas. El reality de RCN sólo sube cuando la gente empieza a reconocer los personajes, y para eso necesitan que estén en la casa estudio, osea un mes aproximadamente después del inicio.

            Me gusta

            Responder
            1. Mariana Salazar

              Bueno, eso es verdad. Habrá que esperar entonces que pasa.
              Aunque los realitys de talento como tal, en la historia han tenido tendencia a la baja luego de su primera temporada.

              Me gusta

              Responder
  5. Extra

    Con lo que se viene RCN tiene más posibilidades que Caracol, La prepago, dr mata y mierdagonistas, vs La ronca y la Voz, no sé que más tenga caracol, con la Voz vimos la caída BRUTAL que tuvo porque el canal como es costumbre daña todo… esos conciertos eternos aburrieron a la audiencia… pero bueno… a ver que pasa

    Me gusta

    Responder
    1. thefuckingtrue

      Es que La Voz no es un formato que de para transmisión diaria y eso que Caracol lo hizo bien en la primera etapa pero en los conciertos se cayo toooooodo

      En cambio La Voz USA mantiene esa agilidad y bueno ni hablar del plus que le dan los jurados ojala Caracol mejore eso esta vez porque el formato es demasiado bueno

      Me gusta

      Responder
    2. Adam Valencia Santana

      ¿La Prepago? Si esa serie al mejor estilo de Tu Voz Stéreo que se ha visto ya casi en toda Latinoamérica y están todos los capítulos en Internet es realmente regular. Yo sólo aguanté 3 capítulos, y es que ver a Julian Roman en otra producción de Nuestra Tele da mucha hartera. Dr. Matta tiene una gran factura pero necesitará de mucho arrastre para pegar porque ese tipo de historias solitas no funcionan mucho.
      PDNT siempre será un “amanecerá y veremos”.

      Me gusta

      Responder
      1. Extra

        Es que mierdagonistas este año SEGURO meten un travesti, una embarazada de 8 meses, una suicida, un asesino en serie, una chancera, en fin… RIQUEZAS… lo de prepagos y gays, creo que es redundante, porque siempre los meten…

        Y ahora esperar el casting que se sabe que solo es mera formalidad, pero será lo de siempre, payasos y más payasos, como casting de concursos de RCN que se respete…

        Me gusta

        Responder
  6. Oscar Castro

    Centremonos en lo verdaderamente importante: Despues de 20 años del mitico 5-0, Colombia vuelve a enfrentar a Argentina. Yo le pongo 1-1 al encuentro de hoy.

    Me gusta

    Responder
  7. Oscar Castro

    Posible nómina de Colombia:
    David Ospina, Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Aldo Ramírez, James Rodríguez, Jackson Martínez y Falcao García.

    Me gusta

    Responder
      1. Oscar Castro

        Arbitro venezolano para hoy! … Espero que no sea Chavista, ni amigo de Maduro, al menos que no sepa lo de la OTAN ó que no sea primo de Diosdado, porque sino…JAJAJAJA

        Los medios no hacen mas que remembrar ese bendito 5-0…..El problema no es el 5-0, el problema es que Colombia no ha ganado en Buenos Aires desde esa fecha y ya son 20 años!!!!!!!!!!! Espero que hoy cambiemos la historia!

        Me gusta

        Responder
        1. Extra

          Colombia hoy se trae mínimo un empate… y contra el líder de la eliminatoria, es muy bueno, si es bueno traerse empate de visitante, ya imagina eso…

          Mi pregunta es… a Colombia porque no le han dado tantos partidos en la noche, creo que solo 3 cuando mucho han sido en la noche….

          Me gusta

          Responder
          1. Oscar Castro

            Creo que el horario lo propone el pais local y la FIFA o la Conmebol le dan el aval. En el caso de Colombia, pone sus partidos a las 3:30pm en Barranquilla, para sacar provecho del clima.

            Yo quiero que gane la selección y trato de ser optimista, pero esos ambientes triunfalistas no dejan nada bueno. Además Argentina tiene buenas individualidades, no es ninguna Bolivia.

            Me gusta

            Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s