RCN presenta el lunes festivo periodístico “El Monstruo de la Soga”


el monstruo de la soga El canal RCN estrenará el próximo lunes festivo un nuevo especial periodístico titulado “El Monstruo de la Soga”, que ahondará en la carrera delictiva de un peligroso sociópata de la costa norte colombiana que hasta hace muy poco había logrado mantener sus crimines en la clandestinidad. 

“El Monstruo de la Soga” investiga la historia de un hombre que durante más de 3 meses recorrió la costa colombiana acabando con la vida de hombres que tenían dos cosas en común: La contextura física y su profesión, pues estos eran mototaxistas.

En total se estipula que los crímenes cometidos por este personaje llegaron a 2o. El camino para llegar a ellos y como fue descubierta la doble vida de este hombre será lo que el público podrá ver en el especial.

Anuncios

10 pensamientos en “RCN presenta el lunes festivo periodístico “El Monstruo de la Soga”

  1. Pingback: Resumen noticioso para RCN presenta el lunes festivo periodístico “El Monstruo de la Soga” en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Mariana Salazar

    Me gusta el nuevo enfoque que está teniendo RCN con sus periodísticos, el de la Sra. Silvia Gette les quedó muy bueno.

    Obviamente lo veré!

    Me gusta

    Responder
  3. Extra

    MIERCOLES Caracol está con toooda, ya promociona o al menos empezo con los inicios de promociones de “La Voz”… pero si el Desafío aun ni cumple el mes… mejor dicho… queda mucha gente aun… a ver que es lo que pasa, será para que RCN se afane y saque pronto Mierdagonistas y los obligue a que lo haga vs el Desafío?

    Ya vi promos de la selección, osea que si La diosa son 31 capítulos y ya van como 10, Habrá estreno de la Selección para inicio de Julio, o aprovechará la copa de confederaciones? pero sería apresurado… a ver que pasa porque eliminatorias de nuevo ya será hasta septiembre después del partido del martes…

    Caracol como que no se quiere dormir, y al parecer está como pensando las cosas y no darle pie a RCN, sabiendo que lo único “solido” es el Desafío, de llegar un estreno fuerte en la competencia puede hacer muuuucho daño al prime del canal…

    Me gusta

    Responder
  4. Adrian

    No creo que La Seleccion tarde tanto porque La Prepago dicen que llega a las 17 de Junio. Caracol podria editar La Diosa… tal como lo hizo con los primeros capitulos de La Promesa. Pero creo que La Prepago se le va a delantar y eso no es bueno para La seleccion.

    Me gusta

    Responder
      1. Mariana Salazar

        Algo larga, pensé que iba a ser una serie de transición para alguna propuesta más densa como Dr. Mata.

        Ya veo que Dr. Mata termino corriendo la misma suerte de Las Santisimas o Un Sueño Llamado Salsa :/

        Me gusta

        Responder
        1. Adrian

          La Prepago es de 60 capitulos. Al igual que 3 Milagros y Rosario Tijeras. Pero no nos olvidemos que ya RCN esta editando muchas de sus producciones para terminarlas mas rapido… De las producciones actuales se ha salvado solo A mano limpia. En gran parte por estar en el late…

          No creo que Dr Mata corre la suerte de Las Santisimas o de USLS. Porque RCN no ha dado a ningun otro canal la exclusividad. Se han vendido los derechos en muchos paises pero no les ha permitido estrenarlas. Lo que pasa es que se trata de una megaproduccion… Imaginate, es mas grande que La Pola y RCN la hizo solo… Sin la ayuda de Sony o productoras externas. Es por eso que no la quiere estrenar sin tener una franja solida. Pero tarde o temprano van a tener que serlo.

          Me gusta

          Responder
  5. ingrid López

    ese hijo de puta debería morir de la misma manera en que asesinó a sus victimas, mi tío fue victima de este infeliz y siento impotencia como todos los demás familiares, rabia, y mucha mucha ira… CÓMO PUEDE EXISTIR GENTE DE ESTA CALAÑA…. INSISTO EN COLOMBIA DEBERÍA EXISTIR LA CONDENA DE MUERTE….

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s