Acusan fraude en elección de Señorita Cartagena


señorita cartagena Bien dicen que reinado sin polémica, no es reinado. Pues así lo han entendido en Cartagena, donde luego de la elección de la representante de esta ciudad al Concurso Nacional de Belleza se armó -como dirían por esas tierras- ‘el zaperoco’. 

El veredicto del jurado dio como ganadora a Juliana Dahl Vélez y más se demoró la nueva soberana en recibir su corona, que el público asistente en manifestar su inconformismo y lanzar insultos contra la reina.

“Es un chanchullo” gritaban a todo pulmón los asistentes. En el momento en el que la nueva reina se retiraba del lugar, tuvo que tolerar un momento por demás bochornoso, en el que uno de los seguidores de otra candidata no se quedó corto al momento de lanzar improperios y calificativos negativos contra Juliana.

Respecto a la polémica la ex reina Tatiana Najera, quien hace parte de la organización del certamen afirmó que dicho certamen si invitó a varias candidatas a inscribirse dada la poca participación inicial, pero que de ningún mundo coaccionaron al jurado en su decisión.

Juliana Dahl afirmó frente a la polémica que llevará el nombre de Cartagena en alto y los representará dignamente, además de decir que no por no ser afrodescendiente es menos cartagenera que cualquier persona que si lo sea.

Anuncios

4 pensamientos en “Acusan fraude en elección de Señorita Cartagena

  1. Pingback: Resumen noticioso para Acusan fraude en elección de Señorita Cartagena en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s