Rating de Colombia viernes 7 de Junio: Colombia empató pero Caracol arrasó


seleccion colombia Como era de esperarse el partido de la selección Colombia vs Argentina se robó toda la atención y el rating el viernes pasado en la televisión colombiana. El encuentro fútbolistico que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires registró 26.3 puntos de rating convirtiéndose así en el el programa más visto del día.

En la franja prime el protagonista nuevamente fue el fútbol, siendo el programa más visto la transmisión del partido entre Chile y Paraguay, encuentro que registró 16.3 puntos de rating.

TOP COMPLETO

1. Gol Caracol Colombia Vs Argentina 26.3

2. Gol Caracol Chile Vs Paraguay 16.3

3. Gol Caracol Perú vs Ecuador 11.7

4.  Tres Caines 10.8

5. Allá Te Espero 10.6

6. Amo de Casa 10.0

7. Colombia Tiene Talento 8.6

8. A Mano Limpia 2 7.8

Anuncios

29 pensamientos en “Rating de Colombia viernes 7 de Junio: Colombia empató pero Caracol arrasó

  1. Otro

    El programa más visto del día, del año, emisión de fútbol más vista en la historia, y tercera emisión más vista en la historia, detrás de los dos primeros capítulos de Escobar.
    De haber sido RCN el que transmitiera, no pasaba de los 20 puntos, ya saben por qué.

    Me gusta

    Responder
  2. extra2085

    Colombia está en un momento de las eliminatorias que está a NADA de la clasificación, si gana hoy a peru, (esperemos que así sea), los partidos que faltan serán mucho más llamativos para los colombianos que solo se suben al bus de la selección cuando está bien…

    Me gusta

    Responder
  3. thefuckingtrue

    Tremenda paliza le metió caracol a RCN el lunes
    Y si fue por futbol pero por algo CRC es el canal oficial de la selección
    Me sorprende lo que resgistro Paraguay – Chile aunque con ese arrastre igual era casi lógico
    No creo que el encuentro contra Peru marque mas de 20 puntos…

    Me gusta

    Responder
    1. extra2085

      Sí creo que llegue a los 22… la verdad hasta las mujeres noveleras verán ese partido, tanto así que RCN lo sabe, pues va a estrenar la novela de retrato de una mujer mañana y no hoy…

      Cuando la selección está bien, hasta los mismos partidos de las demás selecciones se vuelven interesantes… como se vio el Viernes, pensé que solo era colombia y lo demás arrasaría RCN

      Me gusta

      Responder
  4. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia viernes 7 de Mayo: Colombia empató pero Caracol arrasó en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  5. Andreína

    Definitivamente el Gol Caracol ha sido y es muy superior a Futbolmanía RCN. Ese rating histórico para Caracol más que merecido, todo Colombia apoyando la selección, me imagino que donde el partido hubiese sido e la noche marca 28-30 puntos de rating, es que fue a una hora donde normalmente nadie trabaja, 5 pm.
    En la noche los partidos también estuvieron muy bien, RCN no pudo ni con el partido de las 9 de la noche, y eso que “Tres Caínes” tuvo dizque un capítulo impactante con la muerte de Garzón

    El partido de hoy es obvio que no marcará los mismos 26, será más temprano y es contra Perú, aunque obvio seguro si tendrá una muy buenas cifras.

    “La Selección” viene con fuerza.

    RCN No existe los Sábados, Domingos, Festivo y MENOS cuando juega La Selección

    Me gusta

    Responder
      1. Otro

        Exacto, ese número si bien es por el partido en sí, parte contributiva es del Gol Caracol, hay que irse nada más al Mundial de 2010, en el que Caracol doblaba a Futbolmanía en todas las misma emisiones de los mismos partidos, es que la gente le tiene tirria a esa porquería.

        Me gusta

        Responder
      1. Mariana Salazar

        Por ello mismo, mencioné EL PRIME del canal Caracol. De hecho, en términos de ganancias, solo las que deja el prime superan la suma de las que deja el resto del día. Ahí la importancia de esta franja y no creo que tenga que explicar esto, porqué la mayoría de los acá presentes llevamos ya unos añitos comentando la televisión y por lo menos eso, creo que se entiende.

        Me gusta

        Responder
      1. Mariana Salazar

        Bueno hacía el final de tu respuesta, terminas indirectamente dándole validez a mi comentario, pero te específico, esta es la triste realidad del prime de CRC: Un producto “estrella”, que para ser honestos está pasando sin pena ni gloria y luego una serie de novelas que disminuyen la curva del canal paulatinamente hasta llegar a miseros 5 puntos. Esa es la triste realidad del PRIME del canal Caracol.

        Me gusta

        Responder
  6. Otro

    Además no entiendo qué fracaso le acusan al Desafío, si miramos los de ediciones anteriores estos van de 12 a 14 en promedio, fracaso si estuviera en menos de 12, el reality HA CUMPLIDO porque sigue en su promedio, NUNCA ha sido de marcar más de 18 como programas yoyó como Mierdagonistas, La Voz o Yo me llamo.

    Me gusta

    Responder
    1. Mariana Salazar

      Pero generalmente en su primer mes El Huesafío solía marcar entre 14 y 16, caía a doce luego del primer o mes, o incluso luego del segundo. Esa es la diferencia.

      Acá El Huesafío incluso tocó los 12 en la primera semana.

      Me gusta

      Responder
      1. Andreína

        El Desafío normalmente sube en su etapa cumbre, en el 2010 logró ganarle varias veces a Amor Sincero y situarse por encima de los 15 puntos, tocando 17 y acercándosele a Piernas Abiertas.

        El Desafío apenas está comenzando, no va ni por la mitad, así que aún falta mucho, cosa contrario a Colombia NO Tiene Talento que ni con sus bochornosas actuaciones logra un rating decente.

        Me gusta

        Responder
        1. Mariana Salazar

          Colombia Tiene Talento es un fracaso, nadie se lo discute. Aunque como el producto menos visto del prime de RCN, marca mucho más que el menos visto de Caracol.

          Me gusta

          Responder
          1. Andreína

            Sería una conchudéz que Colombia NO Tiene Talento que es un reality propio del canal, se dejara ganar de una producción del 2010 y de RTI como La Diosa Coronada, eso sería la tapa.

            Me gusta

            Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s