Rating de Colombia Martes 11 de Junio: El fútbol se volvió a llevar el rating


seleccion colombia

Una vez más las transmisiones de las clasificatorias del mundial Brasil 2014 se llevaron la mayor parte del rating en la televisión colombiana, siendo el programa más visto de ayer la emisión del gol caracol del encuentro Perú – Colombia, registrando 24.8 puntos de rating.

El segundo programa más visto de ayer fue la transmisión del Gol Caracol del encuentro Ecuador – Argentina, registrando 23.3 puntos de rating, mientras el tercer lugar fue para el partido entre Venezuela y Uruguay con 16.1 Puntos de rating.

TOP COMPLETO

1. Gol Caracol Perú vs Colombia 24.8

2. Gol Caracol Ecuador vs Argetina 23.3

3. Gol Caracol Venezuela vs Uruguay 16.1

5. Tu Voz Estereo 11.6

6. Allá Te Espero 11.3

7. Tres Caines 10.8

8. Amo de Casa 10.5

9. 5 Viudas Sueltas 9.3

10. Colombia Tiene Talento 8.0

11. Noticias RCN 6.2

12. La Diosa Coronada 5.7

 

Anuncios

50 pensamientos en “Rating de Colombia Martes 11 de Junio: El fútbol se volvió a llevar el rating

  1. Oscar Castro

    El futbol está en la cúspide! La viudas parecen muertas y tu voz estereo llegó a 11pts de rating! A Chimchombia tiene pecueca lo dobla un partido dónde ni juega la selección Colombia.

    Creo que así sea un mamarracho, la tal “selección” la serie tiene todas las de “pegar”.

    Me gusta

    Responder
  2. extra2085

    Tu voz estereo 11.6… Histórico eso…

    Claro que es por el arrastre pero pues igual es historico, lo que me sorprende es el de uruguay vs Venezuela…

    No se duda, a colombia le va bien se arrastra TODOS los partidos que hayan en ese día… hasta la copa confederaciones va a ayudar…

    Nuevamente veremos una pelea de tigre con burro amarrado en las transmisiones de los partidos de la copa confederaciones, la gente no le gusta ver futbol en RCN, ese canal solo se ha dedicado a querer poner presentadoras de farándula antes que personas que sepan de futbol… esas 2 viejas que están ahí, solo se saben nombres de futbolistas y ya creen que saben… RCN que no confunda las cosas, nosotros no vemos futbol por ver viejas buenas hablando de algo que no saben…

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia Martes 11 de Junio: El fútbol se volvió a llevar el rating en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  4. Andreína

    En general los dramatizados se mantuvieron con el mismo rating que venían marcado anteriormente, raro que “Tres Caínes” esté tan abajo teniendo en cuenta que se enfrenta con “La Diosa Coronada”, por lo menos las “5 Vudas Sueltas” se enfrentan con “Allá te espero” y se entiende que pierda, pero “Tres Caínes” casi a la par de “Amo de casa” ¡Muy tenaz!

    El Futbol mueve masas y Tu Voz Stéreo el dramatizado más visto. Jajaja 😛

    Me gusta

    Responder
  5. extra2085

    Esas promos de la selección la verdad no me inspira, pero si CMO, se metió a hacerla, habrá que darle el chance… CMO ha demostrado que no hace nada con las patas…

    Me gusta

    Responder
  6. Mariana Salazar

    Ese rating de Tu Voz sólo es comparable con el que alguna vez marcó la repetición de Betty. Me sorprende los resultados de los partidos, definitivamente como dijeron por ahí hay fiebre de selección. Esperemos como sigue todo esta semana.

    Me gusta

    Responder
  7. Oscar Castro

    La Diosa Rabonada sólo es de 30 capitulos, ya va en la mitad. Me imagino que La Seleccion va para las 9pm y Viudas para las 10pm. Dejarán terminar a la Hipo?

    La próxima paliza futbolera será el 08 de septiembre: Colombia – Ecuador!

    Me gusta

    Responder
  8. thefuckingtrue

    Que bien por el rating de los partidos pero mas alla del rating por el apoyo que le esta dando la gente a la selección
    Ahora si estoy mas que seguro que por lo menos en su primera semana la selección (la de caracol) tendrá las de ganar

    Me gusta

    Responder
  9. Adrian

    Arraso Caracol con los partidos!! Que bien!!

    A mano limpia casi le esta duplicando a La Hipocondriaca y le esta ganando ampliamente a La Diosa Coronada. Y le falta poco por ganarle a Colombia tiene pecueca… Que espera RCN para cambiarle el horario?

    5 viudas sueltas definitivamente no pego… pero 3 Caines esta todavia peor!!! Con semejante enfrentado y en sus ultimos dias y nisiquiera puede marcar 11?? Aunque ese rating es mucho para lo porqueria que es!! Pero me conformo con la rabia que debe sentir Bolivar en ese momento!!

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        El Capo… Otro fracaso igual que se salvo por su exito en algunos paises latinos y el apoyo que siempre ha tenido por parte del viejo Gaitan… Lo unico que tiene de espectacular esa porqueria es el nivel de produccion. Pero producciones como La Promesa, El Golpe, Dr Mata, Escobar, La Ronca de Oro, La Pola, Amar y Temer y La Mariposa son mucho mas impresionantes!!

        Me gusta

        Responder
        1. Otro

          El éxito de El Capo radica en que es una producción destinada al exquisito paladar de la gleba inmigrante en Estados Unidos, que queda maravillada con cualquier porquería diferente a las porquerías convencionales de Teleguisa.

          Me gusta

          Responder
    1. Mariana Salazar

      Dos cosas: Deje de estar tan pendiente y compare los promedios que colocó abajo, con los de las primeras semanas de las otras versiones. Eso 😉

      Me gusta

      Responder
  10. Adrian

    El Desafio es un estorbo para mi… pero para Caracol es el salvavidas. Su rating es decente… Ademas ese reality y AML2 son las unicas producciones de las noches que logran cumplir con las expectativas de sus horarios. Y eso ya es mucho!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Mariana Salazar

      Igual hay que analizar la inversión y demás, sin tener complejos de vidente creo que con esta edición Caracol esperaba un fenómeno similar al de la primera lucha regional.

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        Si lo dices por toda la parafernalia de África puede ser, pero habría que verificar la real inversión, no creo que esos países sean tan caros. Como Desafío ha sido cumplidor como dije, no exitoso.

        Me gusta

        Responder
        1. Mariana Salazar

          Por eso mismo, El Desafío llega hasta el punto en el que se puede decir que no es un fracaso, pero tampoco un éxito. Sólo eso. No es el éxito que gente como el señor con el escudo de SF en su avatar quiere hacer ver. Ese es mi punto.

          Me gusta

          Responder
    1. extra2085

      La gente ya maduro mamito, solo traigan a la ballena y nos regresamos al nivel de pensamiento de ese remedo de persona que analiza como niño de 2 años…

      Me gusta

      Responder
  11. Olga O'meara

    Lo que hay que analizar es que Cinco Viudas, pasaron de estar viudas a estar muertas, ¿Cómo así que le dejan un arrastre de 16 puntos y 44% y los baja a 9.3 y 24%?

    TOP SHARE PRIME.

    1. Gol Caracol (Ven – Par) 44.3
    2. Tres caínes 35.9
    3. Allá te espero 30.2
    4. Amo de casa 26.1
    5. Cinco viudas sueltas 24.2
    6. Colombia tiene talento 20.0
    7. La diosa coronada 19.0
    8. Noticias RCN 18.0

    Bonus.

    Gol Caracol (Col – Per) 74.4
    A mano Limpia 34.8
    La Hipocondríaca 18.9

    Excelente audiencia, esperar unos 3 meses para volver a ver esos ratings, hoy Caracol y el Rating Colombiano vuelve a su cruel realidad.

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      También habría que analizar que Tres Caínes con mayor share que Allá te espero y con un rating casi igual a Amo de casa, y eso que Tres Caines tiene los “mega capítulos” y se enfrenta a La Diosa Coronada. ¿Qué pasará?

      Y por si no sabía hay algo que se llama “Targget” y no es el mismo el de un partido de Futbol que el de una novela, porque esos 16 se fueron pero para otro lado, porque no se quedaron ni en Caracol y menos en RCN.

      Gustavo Bolivar siempre le pesará no haber hecho él la historia de Pablo Escobar, vivirá a la sombra del Capado y Tres Caínes que hasta ahora tiene menos promedio que Colombia’s Next Top Model ¡Ups!

      Me gusta

      Responder
      1. tv45

        Le haré una contestación breve para cada uno de sus puntos.

        1. Un día deportivo, con celebración incluida no se quedará viendo producción nacional, no sé en que capítulos vaya esa serie, pero noto cierto modo fanático a la hora de señalarme los caínes.

        2. Claro, el Targget, por lo que veo siempre, los puntos se van para otro lado cuando inician las viudas, pero siempre… Porque con esos enfrentados tan débiles y no poder teniendo una curva de 16 puntos…

        3. Vuelve y me resalta a Escobar, el bajón del mal y a Gustavo ¿Tiene problemas con Bolívar? ¿La negó de extra o algo? Dígame, o no mejor no me diga, repróchele a el ese ‘capricho’ que según usted, tiene con Escobar.

        Me gusta

        Responder
        1. Adrian

          Bolivar esta obsesionado con este tipo de historias. Y quiere ser el mejor, el que mas atreve, el que mas denuncia etc etc etc. Tambien le dolio muuuucho lo de El Cartel, tambien salio hablar mierda de la serie porque su Capado no le llego ni a los talones!!

          El mismo dijo en su cuenta del twitter que es el mejor en esto y que ningun otro libretista se ha arriesgado tanto como el… pero pura paja… lo que cuentan sus series no es nada frente a lo que han contado series como El Cartel, La Promesa o La ruta blanca.

          Me gusta

          Responder
  12. Otro

    Olga tan acomodada como siempre, es realmente IMBÉCIL pensar que el público de un partido es el mismo de un culebrón como 5 Viudas, eso se acaba y la gente se pierde, el arrastre aplica es para producciones con targets similares, en este caso las narcoseries y realities tipo Desafío.

    Me gusta

    Responder
  13. extra2085

    FITOLGA… pues el arrastre de un partido que el publico es % mayormente masculino, para pasar a una novela que es % mayormente femenino, a mi eso no me da… digo… es claro que las personas que prefieren novelas y esas cosas, en lugar de futbol, veían las novelas de RCN u otra cosa que no sea futbol… se acaba el partido y el publico mayormente masculino se va a ver lo que siempre ve, o pretendías que de futbol se quedaran viendo la novela? eso aplica si es una serie, o en su efecto el desafío.

    A veces vas de analítica y te quedas en veremos con las cosas a profundidad mamita…

    Caso como le paso a tu voz estereo, es un unitario y mientras esperaban el otro partido se quedo gran cantidad de publico, pero igual perdió más del 50%… así que mamita por ese lado no te va a ir

    Me gusta

    Responder
    1. tv45

      Lo mismo aplica para Tres caínes, lo del abandonó de la audiencia, porque la mayoría no hace sino recalcar la caída de estos que se dio el Viernes y Martes, que coincidencialmente transmitieron el partido. Tal vez, los acomodados seamos más.

      Me gusta

      Responder
  14. Otro

    Gustavo Bolívar es un fantoche, una porquería de escritor con ínfulas de literato revolucionario… a cualquiera le fastidia ese tipo, Olguita, y no hablés mierda que Caínes anda en 11 desde hace días, esa cosa se va a ir tan inadvertida como llegó.

    Me gusta

    Responder
  15. Otro

    Y la Olga se quedó callada….
    @Adrían ¿La ruta blanca es buena O.O? pensé que era otra Diosa Coronada, ¿la irán a emitir en televisión abierta?

    Me gusta

    Responder
    1. Olga O'meara

      ¿Callada de qué hablas? Ustedes me responden con Gustavo Bolívar, y yo a ese indio ni fu, ni fa…

      La ruta blanca es mala, buena la Promesa a esta los críticos mexicanos la adoraron, y la ruta… pues la ruta la volvieron miércoles.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s