“Rafael Orozco, el ídolo” de Caracol con excelentes resultados de audiencia en Venezuela


rafael orozco el idolo Rafael Orozco, el ídolo de Caracol está teniendo un excelente desempeño en el primetime venezolano, a través de Venevisión, donde se emite en la franja de las 8pm.

Durante sus emisiones del mes de abril promedió alrededor de 5,7 de rating y 24% de share, cifras que en el mes de mayo treparon a alrededor de 6,2 y 27,4%.

Rafael Orozco, el ídolo se enfrente a Cinco viudas sueltas que se emite por Televen y que en abril tuvo un share de alrededor de 11,3% y en mayo de 11,5%.

Producida por Caracol TV y distribuida por Caracol TV Internacional, la historia está inspirada en la vida y obra del cantante vallenato, Rafael Orozco, uno de los máximos exponentes del folclor colombiano.

Protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, quienes interpretan al cantante fallecido y su esposa Clara Cabello, Rafael Orozco, el ídolo, es una mezcla de ficción, romance, aventura y el sabor que tiene el género vallenato.

Anuncios

27 pensamientos en ““Rafael Orozco, el ídolo” de Caracol con excelentes resultados de audiencia en Venezuela

  1. Pingback: Resumen noticioso para “Rafael Orozco, el ídolo” de Caracol con excelentes resultados de audiencia en Venezuela en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

    1. Sr. Romo

      Pues mientras el zig zag siga, y Colombia Tiene Talento no llegue ni a los dos dígitos, y el bodrio Allá te espero no sea sólido y Amo de casa dependa del rating de el remake de Los Parientes Pobres, Caracol cómodamente puede dejar Desafio de 8 a 9.

      Me gusta

      Responder
        1. Adam Valencia Santana

          ¡Claro! Los parientes pobres suben un día y los otros cuatro estáb bajita, hasta por debajo de Amo de casa ¡Oso! y ambas producciones son muy débiles, que le ganen a la competencia no los hace sólidos. En general todo el prime time está muy regular, pero Desafio ha logrado mantenerse, ante el bajo rating, con mejores posiciones y mejor dígitos que todo el prime de RCN actual.

          Me gusta

          Responder
  2. Otro

    Fito, entienda que un reality como el Desafío funciona distinto a una novela, un capítulo es normal y el siguiente de eliminación, no es comparable.

    Me gusta

    Responder
  3. Oscar Castro

    Que chistoso que hablen del Zig-zag de “Allá te espero”, cuando el producto estrella de las noches es igual, sube a 15 y baja a 11 en una misma semana, así son.
    ========================================================================

    Dos líneas suficientes para mostrarse como fanático RcNero, creyendo que los ratings de los realitys se comportan de forma similar a los de una novela. (Perragonistas llegaba a 20pts sólo cuando habían mechoniadas, no era una constante).

    Pero que se puede esperar de alguien que no hace más que hecharle flores al SIRVIENTO??? en estos días no ha hecho otra cosa que mencionar sus “magnas” actuaciones, las cuales aprecia mientras “canalea”!

    Me gusta

    Responder
  4. frank.25

    esa novela alla si es un exito, pero no como el “exito” de de amo de casa, este es otro exito…..por cierto dos producciones de caracol enfrentadas, aunque yo de lejos preferiria verme las viudas antes que las desventuras del “angel de rafael orozco”

    Me gusta

    Responder
  5. Otro

    1. Desafío África (Caracol) 11.9
    2. Tres Caines (RCN) 11.2
    3. Allá te espero (RCN) 10.8
    4. Amo de casa (RCN) 9.9
    5. Cinco viudas sueltas (Caracol) 9.3
    6. Noticias Caracol (Caracol) 7.8
    7. Colombia tiene talento (RCN) 7.3
    8. A mano limpia II (RCN) 7.2

    Qué fracaso tan hp es Tres Caínes (Fito respondiendo a esto con el Desafío en 3,2,1…)

    Me gusta

    Responder
  6. Adrian

    Retrato de una mujer subio… Es buena novela pero es como Allá te espero. Es decir… Historia bonita y bien escrita y actuada, pero algo monotona, demasiado larga e insufriblemente lenta. Mejor que ATE porque tiene mejor elenco… Pero igual de aburridora. Aún así, me parece una excelente opción para el horario de las 6. Mucho mejor que Tu Voz Estéreo. Además, las historias clásicas también merecen tener un espacio.

    Tres Caines nisiquiera en sus últimos días no sube… Y enfrentandose con la fracasada esa que está igual que La hipocondriaca… Eso ya se llama FRACASO! Y lo mejor o lo peor… no ha logrado destacarse a ningún lado!!!

    A mano limpia arrasta hasta con regular arrastre… Debería estar en el primetime. Es muy barrata la producción y la trama de la segunda parte tiene muchas exageraciones, pero aún así la prefiero mil veces a novelitas soporíferas como Allá te espero, basuras saturadas como El Desafio, anticomedias como Amo de Casa y bodrios que insultan la inteligencia de cualquiera como 3 Caínes!!!

    Me gusta

    Responder
  7. Extra

    Oscar Castro… TOMA tu zigzag… ahhhhhhhhh sí volvió a los 10… en fin… la novela en verdad le hace falta alguien que la impulse, porque la verdad esa batalla sola, seguro teniendo mierdagonistas se ayudará MUCHOOOO más.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Olga debe estar furioso! Yo sigo pensando que ATE tienen un rating pegado con babas, si a Caracol se le ocurriera mandar Desafio de 8pm a 10pm como lo hizo hace algunos años, ATE no pasaría de 11pts rating.

      Me gusta

      Responder
  8. extra2085

    RCN meterá la prepago como 5to programa del prime… así sea acabe los 3 caines la próxima semana, alcanzará a tener un “apeñusque” en el prime por 1 o 2 días… imagino que la prepago va a las 10, despues de 1 de CTT, 10 minutos de amo, 5 de Duermo y 10 de caines, porque no hay donde meter todo eso…

    Me gusta

    Responder
  9. Stevie

    And, this inexpensive machine has a cyclonic technology
    much like that of the Bissell Lift-Off. Surface
    cleaning is fine for some, of course, if you have thin
    carpets or hard floor, and these are generally typically lower cost.
    First, turn off the computer and unplug the power cord.

    Me gusta

    Responder
  10. Rita

    Cleaning and steaming your seats is most beneficial done when removed in the vehicle, or if the
    car is sitting outside within a hot and windy day. With steam
    cleaners for grout it is possible to get better results than those you obtain after using the traditional means of cleaning floor grout.

    Dry extraction: In this technique professionals make use of an absorbent made up
    of special solvents and detergents. The nematodes are harmless to pets,
    humans and plants. Therefore, there will be no chemical residue and no chemical waste to eliminate.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s