Natalia Paris no quiere ser un símbolo sexual y tilda de ingnorantes a los colombianos


Natalia Paris

La modelo paisa Natalia Paris volvió a alborotar el avispero, luego de que hace unos meses generara polémica al afirmar en una charla que la ingesta de pollo está volviendo a los niños homosexuales, declaraciones que generaron burlas, indignación y rechazo en la redes sociales.

Pues bien la modelo paisa, empresaria y ahora Dj no se ha querido quedar callada y en entrevista con la revista BOCAS de la casa editorial El Tiempo afirmó que el pueblo colombiano es ignorante, al no querer aceptar una realidad.

“Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano al no querer afrontar una verdad: los niños se están empezando a volver homosexuales porque están comiendo pollos que les inyectan hormonas femeninas”, afirmó Paris en la entrevista.

La modelo que se hizo conocida además por el tamaño de sus senos, también comentó que se había retirado sus prótesis pues no quería seguir siendo un símbolo sexual.

La entrevista completa se podrá leer este domingo en la nueva edición de la revista BOCAS.

¿Qué opina de las declaraciones de Natalia Paris?

Anuncios

11 pensamientos en “Natalia Paris no quiere ser un símbolo sexual y tilda de ingnorantes a los colombianos

  1. Pingback: Resumen noticioso para Natalia Paris no quiere ser un símbolo sexual y tilda de ingnorantes a los colombianos en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Adrian

    Según @artistascineytv:
    – El Martes es el final de los Gamines.
    – El Miercoles es el estreno de La Prepago a las 10 de la noche.
    – El Lunes 24 de Junio es el estreno de La Selección.

    RCN se le adelanta a Caracol. Lograra tomarle ventaja? A mi me parece que es más atractiva la temática de La Prepago para el rating… pero que La Selección esta mucho mejor de protagonista que La Prepago. El que hace de “El Pibe” les da 10.000 patadas al Sandoval ese y a la peladita que es la protagonista.

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      A mí La Selección se me hace más apta para un alto rating, por lo menos de estreno, ya que es una serie de temática diferente y̶ ̶d̶i̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶ (#OkNo) y de un tema que le interesa a amplios sectores de población, sin embargo es impredecible si ese interés conlleve a un interés específico para verlo en televisión, cualquier cosa puede pasar, y de estrenarse alto depende mucho también del manejo de la historia, si es un bodrio mal manejado, chao, tendría una tendencia de rating como la de Corazones Blindados.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Habra que ver como son las series… De La Prepago he visto algo, la trama es interesante a pesar de que esta mal de elenco. A ver La Selección…

        La Prepago tiene un factor a su favor… Y es que resulta atractiva tanto para hombres como para mujeres. Y no lo digo solo por la temática. Hay mujeres bonitas, escenas de sexo subidas de tono y desnudos femeninos que podria atraer a los hombres… Y una historia de amor algo novelera que podria atraer a las mujeres.

        La Selección podria atraer el público masculino pero ven más tv las mujeres… Y si bien, son muchas las mujeres que se apasionan con el futbol pero no se si tanto como para ver una serie sobre eso. Habra que ver como esta planteada la serie… Si hay alguna fuerte historia de amor… O desnudos masculinos al estilo de Rosario Tijeras. Pero al menos en la parte de producción, la serie de Caracol me parece mejor. Teleset es buena productora pero con Corazones Blindados, Las Santisimas y ahora con La Prepago parece que se han vuelto bastante tacaños…

        Me gusta

        Responder
  3. DesafianTV

    Si LA SELECCIÓN…..su argumento es de tipo real,,,,,con dialogos coherentes…..y se basa en una trama clasica de los 90’s….podría pegar…pero por ahi tengo entendido..que le metieron mucha comedia……..y eso no gusta en este tipo de series…….si van a ser una comedia o una serie que sean ficticias..y no con personajes historicos…..o de corte social de la relaidad del pais…como quien dice a cesar…lo que es del cesar…..

    he dicho…de aqui en adelante estaré pendiente….para dar manduco…o si solo lo de la serie-comedia es rumor……

    Me gusta

    Responder
  4. tapias2

    EL HORARIO A PARTIR DEL LUNES 24 DE JUNIO QUEDA ASI

    800-900 GRAN ESTRENO DE LA SELECCION
    900-1000 DESAFIO EN EL HORARIO MAS VISTO DE COLOMBIA
    1000-1100 CINCO VIUDAS SUELTAS
    1100-1130 LA HIPOCONDRIACA

    ESTE VIERNES 21 DE JUNIO GRAN FINAL DE LA DIOSA CORONADA

    UNA SERIE DE 30 CAPITULOS

    Me gusta

    Responder
  5. tapias2

    ahora si que se atenga alla te espero y amo de casa por que el desafio se va de competencia de ello y la novela la selecion por ser de trama familiar queda a las 800pm

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s