‘La infancia perdida’ edición de aniversario de Soho


soho la infancia perdida aniversario

 

La revista Soho llega a su aniversario número 14 y para celebrarlo ha lanzado una edición especial títulada “La infancia perdida”, en la que se puede ver a un grupo de modelos colombianas luciendo sus dones “celestiales” en la portada de la revista. 

Las modelos en cuestión son  Danielle Ordóñez, Daisy López, Mónica Hernández, Szuszanna Malomhegyi y Olivia Arstizábal (de izquierda a derecha).

¿Qué le ha dejado Soho en estos años?

Anuncios

10 pensamientos en “‘La infancia perdida’ edición de aniversario de Soho

  1. Pingback: Resumen noticioso para ‘La infancia perdida’ edición de aniversario de Soho en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Adrian

    El final de A mano limpia es demasiado cerca. PDNT no alcanza a reemplazarla. Eso quiere decir que dentro de Julio viene una nueva serie en RCN… y dificilmente sería El laberinto de Alicia. Esa serie entro en grabaciones el mes de Abril y sigue hasta Noviembre. Y cuenta con unos 80 capitulos de hora. Lo que significa que las grabaciones no andan muy avanzadas… Si quieren pueden estrenarla y recortarle la emisión, pero tanto RCN como Caracol, quieren sacar al aire solo producciones ya grabadas o que estan a punto de terminar de grabarse para poder editarlas o pasar capitulos largos.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      A mi me parece que RCN va un paso más adelante en novelas y realitys… Mientras Caracol en series y concursos. Pero no siempre… Actualmente estoy viendo solo A mano limpia de RCN que es serie y de vez en cuando CVS de Caracol que es novela. Y el año pasado no segui hasta el fin ninguna producción aparte de Primera dama y esa tampoco la segui con juicio…

      Me gusta

      Responder
  3. Olga O'meara

    Tuve la posibilidad de ver el REEL de “El laberinto de alicia” y es muy buena, no puedo comparar con la original, porque nunca me la he visto, pero las caracterizaciones de Marcela Carvajal, Patricia Castañeda y Juliana Galvis son excelentes. Patrick Delmas también sale muy bien librado.

    Me gusta

    Responder
    1. Adam Valencia Santana

      Las novelas de RCN son un popo, las de Caracol también. Ambos han tenido buenas producciones y pésimas. Caracol su Vecinos, RCN su Germán, Caracol La Saga y RCN La Pola, bueno, La Pola es de Sony.

      Patrick siempre será Philips, ese man es un petardo comoa ctor, JAMÁS aprendió a hablar. Es el “Te quiero pecas” Francés.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Patrick Delmas casi siempre hace personajes malos y su acento no lo ayuda para nada. Incluso lo hace canson. Pero en La Viuda de la Mafia como villano fue completamente espectacular!!

        La Pola es de RCN. Escrita por libretista exclusivo de RCN y realizada por talento RCN en su mayor parte. Sony puso plata pero no creatividad.

        Me gusta

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s