RCN estrena “Dos Mujeres, un Camino” el lunes de 17 de junio


dos mujeres un camino El canal RCN estrenará el próximo lunes 17 de junio la añeja producción mexicana “Dos Mujeres, Un Camino”, un drama protagonizado por Laura León “La Tesorito”, el actor Erik Estrada y la  actriz Bibi Gaytán. 

La producción será emitida en las mañanas del canal RCN, luego del matutino de este canal “Muy Buenos Días”. Este estreno supone (y decimos supone porqué no sabemos que tan sensato sea revivir un dinosaurio como este) un intento del canal RCN por recuperar una franja que hace tiempo tiene perdida.

“Dos Mujeres, Un Camino” relata la historia de Juan Daniel Villegas “Johnny”,  un camionero mexicano y hombre de familia, profundamente enamorado de su mujer, Ana María (Laura León), quien debido a su trabajo realiza constantes viajes entre México y Estados Unidos en su vehículo. Pero por azares del destino, en uno de sus viajes después de casi atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, queda perdidamente enamorado. Situación que desatará un conflicto en su vida amorosa, la cual comenzará a tejer hilos de amor y desilusión.

Anuncios

13 pensamientos en “RCN estrena “Dos Mujeres, un Camino” el lunes de 17 de junio

  1. Pingback: Resumen noticioso para RCN estrena “Dos Mujeres, un Camino” el lunes de 17 de junio en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Mariana Salazar

    RCN toma unas decisiones, que a decir verdad dejan mucho que desear. Si quiere pasar novelas viejas, que pase sus novelas. Qué sé yo Azúcar, Guajira, La Casa de las dos Palmas, etc. Pero no estar porquerías de Televisa. Atroz.

    Me gusta

    Responder
  3. Olga O'meara

    Al parecer AMO DE CASA Y ALLÁ TE ESPERO tendrán un final simultaneo, para dar paso así a EL LABERINTO DE ALICIA. Cuentan que el canal quiere un aire renovado para los próximos meses.

    Según esto el prime iría ALICIA, PDNT, LA PREPAGO y dejarían a CTT en la cola.

    Me gusta

    Responder
      1. Adam Valencia Santana

        “El Laberinto de Alicia” creo puede ser la mejor telenovela de RCN este año, la versión original es muy buena, y si la versión de RCN cuenta con Marcela Carvajal y Juliana Galvis a quien le tengo mis afectos, podremos ver buenas actuaciones.

        Me gusta

        Responder
    1. Adrian

      A ATE le faltan menos capitulos que a ADC… De todos modos, ELDA no me parece buena opción teniendo series como Dr Mata, El Estilista o incluso Comando Élite que ya se estrena en Mundofox… RCN nunca ha sido bueno para refritear… y Vista producciones MENOS!!

      Me gusta

      Responder
    1. Adrian

      Nadie es bueno para remakear… Pero Caracol se ha esforzado más que RCN en eso. Las Profesionales y Primera Dama en algunos puntos incluso fueron mejores que las originales… Solo que Caracol no escoge bien, casi siempre refritea historias malas. En cambio lo que hicieron con Aqui no hay quien viva, Greys Anatomy y Elisa, no tiene perdon de Dios!!!

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s