Día de padres: Los papasitos de la farándula colombiana


juan pablo raba familia

1. Juan Pablo Raba, el actor es uno de los papás más famosos y apuestos de la farándula colombiana. Juan Pablo Raba tiene un hijo junto a la famosa presentadora Mónica Fonseca, el pequeño Joaquín, quien según el actor cambió su vida para bien.

rafael novoa y su hija

2. Otro galán que también se estrenó recientemente como padre fue el actor Rafael Novoa, quien  protagonizó “El Talismán” en Estados Unidos. Novoa se estrenó como padre con la llegada de su primera hija Alana, fruto de su relación con la ex reina Adriana Tarud.

sebastian martínez

3. Sin duda alguna una de las parejas más estables en la farándula colombiana es la conformada por los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, vínculo del cual también surgió un hijo. El primero de la pareja.

claudio cataño hijo

4. Otro que suma al club de los padres primerizos es el actor de “5 Viudas Sueltas” Claudio Cataño, quien recientemente tuvo a su primer hijo con la también actriz Patricia Castañeda.

sebastián vega y su hijo

5. Para cerrar este top 5 tenemos a uno de los actores que enloquece a las adolescentes, el protagonista de la segunda temporada de A Mano Limpia Sebastián Vega. Sebastián es el papá de Matías, un pequeño fruto de su unión con Natalia Castillo. La pareja recientemente anunció su divorcio.

Anuncios

9 pensamientos en “Día de padres: Los papasitos de la farándula colombiana

  1. Pingback: Resumen noticioso para Día de padres: Los papasitos de la farándula colombiana en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s