Avanzan grabaciones de ‘La Ronca de Oro’ en Valle del Cauca


la ronca de oro Ana Piñeres, gerente general de CMO, habló sobre la serie La ronca de oro (60 x 60), producción que realizan para Caracol TV y cuya historia se centra en la vida de la cantante de música popular Helenita Vargas. Las grabaciones iniciaron el 3 de marzo.

“Para este proyecto que se está grabando en el Valle del Cauca, hemos decidido que el equipo de trabajo sea en su mayoría de la región, empezando por los directores Klych López y Liliana Bocanegra garantizando así una mirada local de la toda la historia que giró en torno a Helenita Vargas” dijo Ana.

La ejecutiva añadió, que sin lugar a dudas uno de los mayores retos fue recrear la época de los años 50 y 70, donde se desarrolla la historia, y para esto conformaron un equipo especializado de arte y vestuario con el que se pretende dejar plasmada en el tiempo a Helenita Vargas.

La ronca de oro será protagonizada por la actriz Ana María Estupiñan (Oye bonita, Amor sincero, La pola, Allá te espero) interpretando a Helenita Vargas en su juventud y ya siendo adulta por Majida Issa (El cartel, Amor sincero, Las santísimas, Corazones blindados).

Anuncios

3 pensamientos en “Avanzan grabaciones de ‘La Ronca de Oro’ en Valle del Cauca

  1. Pingback: Resumen noticioso para Avanzan grabaciones de ‘La Ronca de Oro’ en Valle del Cauca en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s