Rating de Colombia lunes 17 de junio: Tres Caínes se recupera al final


tres caines

La serie del canal RCN “Tres Caines” que finaliza emisiones la noche de hoy, fue el programa más visto en la noche de ayer por los colombianos, recuperándose de sus últimos registros y aumentándolos ad-portas de su final. Esta producción registró 13.4 puntos de rating la noche anterior y así se quedó con el primer lugar de sintonía.

1. Tres Caínes 13.4

2. Allá Te Espero 11.9

3. El Desafío 11.8

4. Amo de Casa 10.6

5.  5 Viudas 10.2

6. Colombia Tiene Talento 8.3

7. Noticias Caracol 7.1

8. La Diosa Coronada 6.9

9. Noticias RCN 5.8

Anuncios

19 comentarios en “Rating de Colombia lunes 17 de junio: Tres Caínes se recupera al final”

  1. Subio la mierda… Lástima!!! Pero bien por las viudas que subieron un poco y por AML2 que le gano al Circo!!

    CVS para mi es la novela del momento pero cometieron errores muy graves en el casting. Heidy Bermúdez y Ernesto Benjumea actuan siempre igual, Luly Bosa es pésima, Angélica Blandon y Diego Cadavid hacen personajes muy parecidos a los que han hecho recientemente en 3 Milagros y El Cartel y 2 de los 3 protagonistas masculinos son extranjeros… Se me salvan Coraima Torres y Ricardo Leguizamo… Andrea Gómez tampoco esta mal. Aún así, es mucho mejor opción que la esperpentica de Amo de Casa o la soporífera de Allá te espero que es una de las novelas más sobrevaloradas por la crítica en la historia de la tv colombiana!!!

    Me gusta

      1. Dicen que es una excelente producción, con excelente dirección, excelente elenco y excelentes historias. Pero parece que tanta excelencia junta da sueño jajajaja! La verdad es que hay varios actores buenos y han hecho muy buen trabajo en la producción. Pero aún así es una producción que nisiquiera deberia existir. Hasta producciones como 3 Caines, Amo de Casa, PDNT, Chepe Fortuna etc de algo han servido, algo han aportado… Algo malo quizás, pero algo es algo… ATE nisiquiera eso!!!

        Me gusta

        1. Salio promo llamado “El principio del fin” o algo así. Yo no lo he visto, pero lo leí por acá… No sería nada extraño, a esta también la estan recortando. Y aún así nada que avanza!

          Me gusta

                1. Tres Milagros si era ágil. No de las más ágiles pero siempre pasaba algo. De Allá me duermo ya nisiquiera se puede decir que es lenta. Para ser lenta, hay que avanzar un poco… Y esa nada de eso!! No ha pasado nada trascedental desde que comenzo. Y eso porque ninguna historia tiene sentido… Todas son pura paja!!! Quedaron en promesas!!!

                  Me gusta

          1. Supongo que es la segunda etapa de la historia, porqué si todavía no termina A Mano Limpia menos Alla te Espero porque son muchos capítulos, y con eso que la dan media hora y no la han cortado no se nota edición todos los capítulos los presentan cómo corresponde, así que tranqui tenemos Alla te Espero para rato, debe entrar a su segunda etapa, Rosa y el gringo, Magnolia como el perro de las dos tortas, Amelia y sus enamorados, tranquilos tendremos serie para rato.

            Me gusta

            1. A mano limpia es 95 capitulos, Allá te espero de 120. Y A mano limpia lleva mucho más tiempo con emisiones de media hora. Y no la estan editando… por eso nada que termina todavía. Pero me imagino que si es la próxima en la lista. En El Salvador termino la semana pasada y estaba tan solo 11 capitulos de hora más adelante.

              Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s