Rating de Colombia miercoles 19 de junio: Debut normal de La Prepago


la prepago rcn La nueva serie del canal RCN “La Prepago” debutó en el prime time colombiano convirtiéndose en el producto más visto la noche de ayer, eso sí con registros tibios para ser un estreno. Así, la historia protagonizada por Lilo de La Vega y Andrés Sandoval registró 12.5 puntos de rating.

TOP COMPLETO

1. La Prepago: 12.5

2. El Desafío: 12.2

3. Allá Te Espero: 11.1

4. 5 Viudas: 9.7

5. Amo de Casa: 9.6

6. Futbolmanía RCN: 7.9

7. Noticias Caracol: 7.3

8. La Diosa Coronada: 7.2

Anuncios

30 pensamientos en “Rating de Colombia miercoles 19 de junio: Debut normal de La Prepago

  1. Andreína

    “Allá te espero” está sobrevalorada y tiene un rating que no se merece, es de esas novelas que no dan frio ni calor, otro fracaso del año.

    Me gusta

    Responder
  2. Mariana Salazar

    Yo pensé que el rating de La Prepago sería más alto, aunque en cierta parte se entiende. Se estrenó casi en el late y la campaña de expectativa de RCN fue muy pobre.

    Me gusta

    Responder
      1. Mariana Salazar

        ¿Eran las 10 en punto? Tenía la idea de que fue más tarde. Y si, puede que no sea excusa eso, pero la campaña promocional si. Por ejemplo, de no ser por este blog ni me hubiese enterado que se estrenaba.

        Me gusta

        Responder
        1. Adam Valencia Santana

          RCN empezó a promocionar “La Prepago” muy tarde, cuando menos pensaron ya “Tres Caínes” se iba a acabar y quisieron dar el primer golpe antes de que Caracol lanzara “La Selección”, si la estrategia fue buena o mala eso tocará esperarlo, lo que si es que el debut fue normal, ni alto, ni bajo, aunque esas son las cifras que se manejan actualmente.

          Por eso Caracol debe estar esperando promocionar bien “La Selección” para estrenarla sin apuros.

          Me gusta

          Responder
        2. Otro

          Almenos en TV, RCN saturó, por eso decidí darle la oportunidad finalmente, porque en los sitios públicos de Antioquia-Eje Cafetero parece que no tuvieran tv cable ni Caracol.

          Me gusta

          Responder
  3. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia miercoles 19 de junio: Debut normal de La Prepago en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

    1. Mariana Salazar

      Pero Amor Sincero tuvo promociones intensas, además de tener el factor de ser una bionovela sobre Marbelle, qué en Colombia es un icono de los barrios populares, quienes finalmente se llevan la mayor parte del rating.

      Me gusta

      Responder
    2. Adrian

      No se pueden comparar los ratings de aquel año con los ratings de ahora… TODO lo que estreno RCN durante 2010, subio al cielo. Hasta Las Detectivas que era un fracaso se convirtio en un exitazo con letras muyúsculas. Y la porqueria de ACA que en cualquier otro año sería un fracaso inmenso, se convritio en la producción más vista de la tv privada. Qué verguenza!!!!

      Me gusta

      Responder
  4. Adrian

    Según el coprotagonista de Dr Mata, la serie esta pensada para el final de ese semestre o el inicio del siguiente. Ojalá sea cierto. No se si podria tener rating, así como estan las cosas actualmente parece dificil, pero por lo menos promete mucha calidad.

    El rating de La Prepago está bien para el horario pero por la polémica que genera y la falta de competencia, no tanto. Pero podria subir… La gran mayoria de los comentarios que ha recivido, han sido positivos. Y el capitulo de hoy está todavía más ágil y entretenido que el de ayer. Y tiene como ayudita el arrastre de AML2… serie que para muchos marca bien por arrastre, pero con el rating de ayer de Baloto se comprobo que no es así.

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        Si pero como ellos cambian todo el tiempo de parecer, uno nunca sabe… El demo de la serie me encanto. Y todo pinta muy bien… creo que solo la entrada no me ha gustado.

        Esa estrategia de los 2 canales de guardar sus producciones durante tiempo, me parece patética. Sobre todo cuando las estrenan primero en otros países como en el caso de La Prepago que está a youtube hasta el final… o, peor aún, como en el caso de El Golpe que está subida ENTERA y al alcanze de cualquiera!!!

        Me gusta

        Responder
        1. Mariana Salazar

          Lo ideal y algo así me imagino piensa RCN sería aprovechar si Protagonistas 2013 es un boom cómo sus anteriores versiones y ahí, estrenar Dr. Mata.

          Me gusta

          Responder
  5. Oscar Castro

    Le di la oprtunidad a la Prepagona… Naaa ni el morbo la salva. Nefasta! pésima! Natalia Durán, esa mujer no debieron darle oportunidad ni en Padres e Hijos (y disque se alista para protagonizar novela de RcN) caricaturizada, repetitiva, sólo le cambian la ropa, hasta el hablado de esa vieja incomoda. Ni que decir del care bobo de Andres Sandoval. En RcNalga cualquier recitador que tenga palanca puede protagonizar.

    Narrativa y locaciones? las mismas que maneja Duplat y la mujer desde la Tijeras.

    A lo mejor la serie suba y se mantenga y más si en cada capitulo ponen a las muchachas a tener encuentros íntimos.

    Me gusta

    Responder
  6. ed

    la prepago no es la gran cosa, pero tiene partes en que entretiene, esperemos como avanza, igual su enfrentado es pésimo, de cable estaba enganchado con da vinci´s demons los martes por fox y ya finalizo tempora.

    otra serie de las mejores en los últimos años juego de tronos finalizo pero su último capìtulo no me gusto , lo supera el antepenultimo, esperar la cuarta temporada que esta teniendo bastantes problemas

    Me gusta

    Responder
  7. DesafianTV

    L a prepago ha tendico buenos comentarios en las redes…y como lo dije ayer podria convertirse en una sin tetas…con bajo presupuesto…y con actuaciones menos brillante…..pero que a la gente le puede gustar…..

    para mi se parece a la promesa…..en redes fue muy comentada……pero el rating no la ayudo…

    la prepago podria mantener un buen rating……

    aunque no me gusto del todo…..le daria una segunda oportunidad……

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s