Alexandra Serrano se une al elenco de “La Playita”


alexandra serrano

La actriz costeña Alexandra Serrano, recordada (?) por producciones como “Aquí No Hay Quien Viva” y “El Secretario” regresará a la televisión colombiana en “La Playita”, una nueva producción que adelanta el canal RCN.

“La Playita” es una nueva producción de corte cómico y caribeño que está preparando el canal RCN (¿Dónde hemos visto esto antes?) motivo por el cual los productores del culebrón están reclutando a una fuerte cuota de talento costeño para que dichas actuaciones sean frescas y naturales. 

Cabe recordar que el presentador Carlos Calero había sido fichado para esta producción, pero en un acto de sensatez declinó del proyecto.

Anuncios

22 pensamientos en “Alexandra Serrano se une al elenco de “La Playita”

  1. Pingback: Resumen noticioso para Alexandra Serrano se une al elenco de “La Playita” en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Andreína

    Parece que en la Televisió Colombiana la palabra “Costeño” es sinónimo de “Comedia”, terminan siendo burdas caricaturas. Alexandra Serrano seguro será una “caribeña buenona” su estilo y “talento” no da para más.

    Me gusta

    Responder
    1. Amarilla

      Un poco pobre su comentario al fichar a esta actriz de “buenona” sin saber su recorrido en la tv. Alexandra Serrano no empezo haciendo papeles de este talle, ella empezo haciendo drama y los ha hecho bien. Su comentario denota envidia y poca informacion. Supongo que es ud mujer! que no conoce a esta actriz. Creo que es mas dificil hacer reir que hacer llorar y esta mujer nos hace reir y mucho. Ella es asi fisicamente, cosa que no puede ocultar. Entiendalo e informese

      Me gusta

      Responder
    1. Andreína

      Sin duda independiente de lo bueno o malo que puedan llegar a ser, Caracol tiene una variedad de historias como 5 Viudas, La Seleccón, La Ruta, La Suegra, La Ronca, El señor de los cielos, El Golpe, Metástasis. Mientras a “Nuestra Tele” la palabra variedad se le olvidó, lo peor es que sus últimas series tienen elencos reciclados de las historias con el mismo corte, elenco de Rosario Tijeras en Corazones Infiltrados, de Corazones Infiltrados en Tres Caines, de Tres Caínes en La Prepago, de La Prepago en El Estilista y algunos de todas estas series en El monstruo de los naranjos y La Madame, y para seguir con las comedias de los ricos que se vuelven pobres y la mezcla de “culturas”, elenco de Casa de reinas y Chepe Tortura en El día de la suerte y La Playita, ambas parecen una combinación entre Los Reyes, Pobres Rico, Chepe Tortura y Umaña.

      Me gusta

      Responder
      1. Andreína

        Y se me olvidaba Mentiras Perfectas en Caracol.
        Creo que lo único bueno de RCN será La maldición del paraíso, El laberinto de Alicia y Dr. Matta.

        Me gusta

        Responder
      2. Adrian

        Caracol ofrece un poco más de variedad que RCN porque intenta más de alejarse de la violencia. Pero la diferencia no es para nada grande.

        Los 2 siguen la misma linea. Tienen muchas producciones con cosas de violencia el cada uno, algunas trilladas, otras buscan enfoques distintos. También tienen biografias… Comedias que en su mayoria son más de lo mismo… Adaptaciones… Caracol se está esforzando un poco mas para encontrar nuevos temas últimamente, como el fútbol… Pero esa también termina en una historia de corrupción y acción ante todo que es basada en hechos reales.

        No se puede decir que Rosario Tijeras, Corazones Blindados, Tres Caines, La Prepago y El Estilista son la misma cosa, son completamente distintas. Las primeras 2 tienen varios actores en común como de costumbre en las producciones de Teleset pero en el resto los actores en común son muy pocos. Y Caracol peca mucho más de eso… Qué me dices de La Suegra? Dónde otra vez salen juntos Andrés Parra y Christian Tappan? Justo después de Escobar? Y como si eso fuera poco, salen también Mario Espitia y Sebastián Vega, actores que para el público van a seguir siendo “Teto Tello” y “El Baby” durante un buen tiempo.

        Dr Mata, El Estilista, Contra las Cuerdas, Comándo Elite, Manual para ser feliz y talvéz El laberinto de Alicia son lo que más espero de RCN… y aunque casi todas van a lo mismo, tienen enfoque distintos. Y lo mismo va por Caracol.

        Me gusta

        Responder
  3. Olga O'meara

    Volví yo, JUNIO 2007.

    “Nuestra tele” estrena Factor Xs con buenos resultados, logra controlar a “Nadie es eterno en el mundo que se estaba pegando una subida gracias al fracaso de “El jugador”. “La hija del mariachi” se impone ante HQLPNS. Los estrenos de caracol en Mayo caen y la franja del fracaso (Marido a sueldo, El zorro, Así es la vida y Las profesionales) se pelean para ver quien alcanza aruñar más décimas. “Eva” se mantiene.

    1. La hija del mariachi 13.2
    2. Hasta que la plata nos separe 13.0
    3. Factor Xs 12.0
    4. En los tacones de Eva 10.3
    5. Nadie es eterno en el mundo 9.8
    6. Pocholo 9.1
    7. Nada mas que la verdad 8.8
    8. El jugador 7.4
    9. El zorro, la espada y la rosa 6.3
    10. Marido a sueldo 6.2
    11. Así es la vida 4.5
    12. Las profesionales 3.7

    Me gusta

    Responder
  4. DesafianTV

    Hola…

    aunque para muchos suene a regionalismo..a fanatismo…..y a cursi…pero es la verdad..el sr pablo garro…argentino y director de desafio..se le nota el odio que le tiene a los costeños..en especial a martin…pero mas iluso el concursnate que volvio aceptar ir a otro desafio si sabe que las preferencias de la produccion son otras…..donde siempre lo hagan quedar en ridiculo…….

    como es posible que una prueba definitiva…..si saben que es el mas fuerte le colocan rompecabezas si saben muy bien que el es solo fuerza……que no se note…..el favoritismo hacia las celebrities……….

    **** las piezas de hassam estaban casi que perfectas…….que ridiculez….que nos odien a los costeños en el futbol……pero en estos realitys………

    caracol sabe una vez mas que el rating en la costa es clave….afirmo que desde el martes el rating de desafio cae..mañana todavia sigue de lider..porque la gente quiere ver la distribucción de los grupos….con amores y odios..pero los sobrevivientes como tal son rating

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      Este es uno de los comentarios más inverosímiles que he leído ¿Por qué los costeños siempre se creen las víctima del Desafío? El reality no tiene la culpa que Martín sea solo fuerza y esté negado para las aptitudes mentales, la prueba entre él y el Retador fue reñida, Martín perdió por segundos. Nadie le dijo a él que fuera a esa prueba ¿O si? Él como siempre con su ego quizo demostrar que era “el mejor” y no dejó ir a otro participante como Daniel. Las pruebas en el Desafío se hacen hasta una semana con anterioridad, si Martín perdió esta vez es porque El Desafio ha demostrado millones de veces que no solo es pruebas de fuerza, ni agilidad, también de inteligencia, cosa que a Martín le faltó el año pasado y este.

      El año pasado decían lo mismo, que el rating bajaría con la pérdida de Martín por la tramapa tan burda que hizo y eso no pasó, ya que haya costeños que se ciegan porque no pueden aceptar que Martín perdió es otra cosa, eso le pasa a él por creerse el dueño del equipo, por ser tan ególatra y por ser negado mentalmente, de fuerza bruta no se vive en el Desafio.

      Y usted amigo, supere ya eso, el rating del reality no se va a caer porque un costeño negado para las habilidades mentales perdió, y si se siente tan ofendido, haga una marcha, envíe cartas al defensor del televidente. Jajajajaja

      Hay gente así definitivamente…

      Me gusta

      Responder
      1. Andreína

        Y otra cosa, el Desafío no puede hacer solo pruebas de fuerza solo porque Martín para esas es lo único que sirve ¿Entonces no pueden hacer pruebas de agua porque algun participante no sabe nadar? ¿Ni pruebas de equilibrio porque alguien no sabe pasar un equilibrio? ¿Ni pruebas de Matematicas porque Castillo no sabe sumar ni restar? ¿Ni pruebas de fuerza porque las mujeres son menos fuertes? En serio amigo, te pasas con ese comentario tan inverosímil. Hay que aceptar las derrotas, pero los costeños son tan conchudos que el año pasado excusaban la trampa de Martín y este año sacan la excusa de que Martín es sólo fuerza, la producción no tiene la culpa de que los costeños no tengan aptitudes mentales y sean solo fuerza bruta.

        Me gusta

        Responder
  5. Extra

    Ese cuento de “victima” de los costeños con el desafio AÑO A AÑO, está casi tan trillado como lo que pasa con los premios tv y novelas… así que NEXT… siempre se hacen los sufridos, las victimas y que están contra ellos… esos complejos de inferioridad como que es común en ellos… en el tuiter SIEMPRE se lee eso, y le dan palo al programa por la misma shit de siempre, hacen campaña y todo contra el canal y el programa por esos complejos de persecución o que sé yo… así que superen ese tema, esta temporada no es de regiones, y seamos honestos, la carrillo, no sirve PARA NADA, jonathan, ESCORIA ABOMINABLE que nadie quiso, y martin, por muy fuerte que sea, al man le falta HUMILDAD… PUNTO.

    Me gusta

    Responder
    1. adrianawolf

      Total, la gente de la costa, es muy afiebrada y ellos no tienen filtro para clasificar a alguien de su region como bueno o malo. Si es costeño, no es malo,solo tendra que imponerse y vencer, no importa si le arranca la cabeza a un bebe con la boca.

      #QuePelmazos

      Me gusta

      Responder
  6. Adam Valencia Santana

    RCN como que sacó del aire Especiales Pirry y Crónicas RCN de los Domingos, pues a partir hoy cortan el Noticiero que estará hasta las 7:30 y luego Colombia NO Tiene Talento y para terminar una película, probablemente Pirry y el programa de Ecceomo san emitidos a las 12 de la media noche después de esa película.

    ¿Podrán arrebatarle sintonía a los Domingos casi indestronables de Caracol?

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s