El canal Caracol adaptaría Las Vegas de Canal 13 Chile


las vegas Según comentan en el canal Caracol uno de los formatos por los que esta empresa de televisión más se interesó en la pasada feria de televisión de Los Ángeles fue “Las Vegas” una producción chilena original del Canal 13 de este país.

La trama de “Las Vegas” gira entorno a las aventuras y problemas que viven las dueñas de un club de striptease  orientado al público femenino y sus trabajadores.

Este formato ha gozado de gran acogida en su país de origen y según nos contaron el canal Caracol y Canal 13 cerrarían esta negociación en la próxima versión de Natpe.

Anuncios

39 pensamientos en “El canal Caracol adaptaría Las Vegas de Canal 13 Chile

  1. Andreina

    Esta es una buena historia, lo malo es que en Colombia son muy morrongos, entonces lo polémica que tiene esta serie seguro lo minimizarían. Esta serie es todo un éxito en Chile y si no fuera por su gran acogida, Mundos Opuestos 2 ya estaría marcando peor de lo que marca actualmente, ese reality lleva como 4 meses al aire y solo 1 fue exitoso, ahora es tremendo bodrio.

    Me gusta

    Responder
  2. Otro

    Jeje, buen ojo, esta serie se ve muy interesante, pero ya sabemos cómo les va a las adaptaciones del cono sur aquí… (exceptuando Custodia, que fue más mexicana que otra cosa).

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Resumen noticioso para El canal Caracol adaptaría Las Vegas de Canal 13 Chile en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  4. thefuckingtrue

    La Prepago definitivamente no fue el éxito que muchos, sobre todo RCNistas esperaban…
    Se ha mantenido, si, digamos que no ha bajado mucho, pero pasa como una producción más
    Ahora que se viene la fusión El Desafío subirá y creo Caracol tendrá más chance de posicionar sus próximos estrenos

    Me gusta

    Responder
  5. Otro

    Estuve viendo el cabezote de La Ruta Blanca, y es interesante, pero los créditos dan mareo, qué porquería, y más mareo me dio al ver el siniestro nombre del petardo de Andrés Huertas, ¿por qué Caracol no hace limpieza en su equipo de libretos? ese petardo al igual que Héctor Forero y otros que se me escapan no han hecho más que generarle pérdidas al molusco, además de mierdas hechas producciones de televisión. Qué rosca más horrible debe haber en ese canal.

    Me gusta

    Responder
  6. DesafianTV

    Es cierto…ese andres huertas al igual que otro libretistas en caracol son pesimos,,,,

    ** caracol si se une con buenas productoras,,,pero los libretistas no dan la talla,,,deberian empezar por ahi,,,porque tienen con que en materia de produccion…..

    ´´´´las vegas es buen formato……es fuerte,,,

    *** espero que caracol…con mentiras perfectas,,,,haga un buen resumen de las mejores temporadas de nip tuck,,,,,,lo mas fuerte y polemico…para que atrape…y levante ampolla…

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Y también Teleset…

      BE-TV, aparte de Las Muñecas, no le ha hecho ningún éxito a Caracol. Y últimamente Caracol le quita todos los proyectos. Primero a Escobar, luego La ruta blanca y ahora La selección…

      SPT es muy buena pero firmaron un contrato de muchas horas y por eso solo pueden hacer novelas largas. Y eso la pone en clara desventaja. Laberinto Producciones no es aliado de Caracol… Y Colombiana de Televisión es inmunda…

      RCN tiene más alianzas. Tiene con FOX Telecolombia, con 11:11 Films, Dramax, Televideo, Resonat, también creo con Coestrellas y otras que no me vienen. Pero casi ninguna le sirve… Casi todas son malas… y del resto… 11:Films y Dramax todavía son nuevas, no sabemos que tal… Si 11:11 films hace una serie con la factura de la película de El Cartel sería excelente…

      Me gusta

      Responder
  7. Adrian

    Si, es cierto, Caracol está REMAL de libretistas. Tiene solo a Dago García que con su productora de mierda y su puesto de VP de producto no se dedica 100% a las series para CRC, a Juana Uribe que es mejor produciendo y a Jorg Hiller que lleva desde Mesa para tres sin tener un éxito de rating DE VERDAD. El resto… nada rescatable. La cagaron perdiendo a Andrés López. Ferrand sin el no puede hacer mucho…

    Lo bueno en La ruta blanca es que el libretista lider es Dago García y los demás secundones y muchos. Por eso no salio mediocre o mala como otras series… A ver que pasa con Mentiras perfectas y La selección… Un acierto la alianza con CMO y con Teleset que si tienen libretistas!

    RCN de libretistas está mucho mejor. Tiene a Nubia Barreto, a Gilma Peña, a Juan Carlos Pérez, a Adriana Suárez… Y no nombro a Gaitán porque perdio hace rato la creatividad y desde su puesto perjudica al trabajo de todos. Ahora que perdieron la alianza con Teleset creo que van a estar en problemas serios… No es nada de otro mundo la productora pero series como Rosario Tijeras, Tres Milagros, La Prepago y hasta noveluchas como Amor en Custodia, le han servido y mucho… Duplaat y su mujer son muy buenos en lo que estan haciendo… A ver si la productora de los Cardona o la de los Triana logra darles algún éxito… La Primera de los Triana es Comando Élite.

    Me gusta

    Responder
    1. Andreina

      RCN tiene buenos libretistas pero no se reinventan, al contrario, se repiten una y otra vez con la misma fórmula. Rosario Tijeras, Tres Milagros, Corazones Blindados, La Prepago todos con el mismo corte, de la cual ninguna ha sido un gran éxito, ni en rating ni en ventas; Rosario Tijeras fue la única que tuvo buenos rating pero nada memorable, igual que Tres Milagros, tuvo un rating bueno pero no genera recordación y Amor en Custodia es una fórmula que ya se había usado, lo que hicieron fue transcribir igual que en Tres Milagros. Los Triana creo que será debut y despedida, su error es seguirle los pasos a las series de Teleset, porque no cabe duda que Comando Élite sigue esa influencia que pocos éxitos ha dado, lo mismo de Corazones Blindados revuelto con La Prepago, revuelto con Tres Caines, y copiándose algunas cosas de Infiltrados, dando como resultado el demo que ya vimos que en realidad así tenga a Meryl Streep no le ofrece nada al televidente y fácilmente podría ser el reemplazo de A mano limpia, creo que será otro fracaso seguro.

      Lo único bueno de Teleset fue la Baby Sister, Rodrigo Leal, El inutil, Juegos Prohibidos y tal vez Amor en custodia y eso que esta fue puro copy-page, porque bodrios como El fantasma del gran hotel, Popland, Niñas mal, Super pá, De que tamaño es tu amor, Marido a sueño y Los protegidos fueron tremenda asquerosisas.

      Ferrand fuer bueno con El Cartel y Las muñecas de la mafia, pero se descachó con bazofias como La diosa coronada, Pasión prohibida y no se puede obviar el tremendo esperpento de Decisiones.

      Me gusta

      Responder
      1. Olga O'meara

        Comando Elite esta basado en “Operación 4” de Germán Castro Caicedo, deje de decir que es una copia o híbrido de Los infiltrados y Blindados, que tengan el mismo corte a estos dos fracasos no la hacen iguales.

        Me gusta

        Responder
          1. Adrian

            Bueno, entonces que dejen hacer tv porque ya todas las ideas han sido utilizadas… Comando Elite es una serie policíaca, OBVIO va a tener muchas cosas en común con las series de este género, pero no es una copia. Es más, es una forma novedosa de trabajar en este génergo.

            Corazones blindados tampoco se puede considerar una copia de Infiltrados… PARA NADA. Corazones blindados NO fue una serie policíaca. Fue una historia de AMOR enmarcada en un contexto policial. Infiltrados SI fue una copia y una copia MUY floja de series norteamericanas de este género.

            Corazones Blindados y Amor en Custodia son de Teleset pero no de los mismos libretistas. Rosario Tijeras, Tres Milagros y La Prepago, si lo son. Pero no son para nada iguales la una a la otra. Manejan un mismo estilo de producción, pero en sus libretos son distintas porque no tienen el mismo eje central. En Rosario Tijeras el eje central es la historia de amor entre una sicaria y dos niños bien. En Tres Milagros (que no se puede considerar refríto) es la forma que la misma sociedad puede dañar tres mujeres de clases distintas. Y en La Prepago es la doble vida de una universitaria. En tramas secundarias tendran muchas cosas en común pero porque son del mismo género.

            Rosario Tijeras y Tres Milagros, si no me equivoco, forman parte de las producciones más vistas en la historia de la tv privada. A Rosario la pasaban a las 10 de la noche… y a las Milagros, durante un buen tiempo, la pasaban a las 10:30. Y las 2 promediaron unos 14 puntos más o menos… Eso para sus horarios es EXTRAORDINARIO, especialmente para Tres Milagros. Tanto estas 2 series, como La Prepago, se vendieron muy bien en toda Latinoamerica teniendo un desempeño muy bueno, sobre todo Rosario. Gracias a Rosario y a Tres Milagros, se consolidaron las series de 60 capitulos, que son lo que más se hace actualmente. Por lo tanto, yo no diria que fueron 2 series que solo tuvieron un buen rating en su momento y nada más… Fueron bastante influyentes en muchas cosas.

            Comando Elite comenzo a desarollarse antes de Tres Caines. Y NO la copio y tampoco ofrece el mismo contenido. Es basada en un libro y muestra las operaciones de inteligencia que se hicieron para capturar grandes criminales de este país. Se mete con muchas cosas distintas.

            El Estilista, otra que vas a decir que sigue la linea de Tres Caines, tampoco lo hace. La idea de hacer esta serie surgio en el 2008 y deste entonces estan trabajando en ella. La libretista es Nubia Barreto, libretista de grandes producciones como La viuda de la mafia, Tiempos dificiles y Porque diablos? que no tiene NADA que ver con el indio degenerado de Bolívar.

            Ferrand en El Cartel y en Las Muñecas no fue solo. Trabajo más Andrés López en estas series que Ferrand. Las capacidades de Ferrand se vieron en Escobar y fueron MUY pocas.

            Me gusta

            Responder
        1. Adrian

          A mí también me gusta bastante. Y si, parece que volvió con Caracol porque Metástasis es de Teleset y va para Caracol, no para RCN. Parece que su última producción para RCN es Manual para ser feliz. Eso explicaria porque RCN no ha dado la pioridad a sus producciones. La Prepago tardo mucho en salir y tanto Contra las cuerdas como Mamá también, siguen en la nevera.

          Me gusta

          Responder
          1. Adrian

            Pero si no volvió con Caracol porque esta serie se hace para Caracol? Por ser bajo la orden de Sony? Si es así, muchas producciones de Teleset podrian trabajar en Caracol porque Teleset prácticamente es de Sony. Además, Juana Uribe era una de las cabezas grandes de Teleset y ya está en Caracol…

            Me gusta

            Responder
  8. Adrian

    A ver… No prefiero ninguno de los 2 canales en concreto. A veces veo más el uno y a veces el otro… Pero quiero recordar algunas cosas porque me parecen absurdos los comentarios que dicen que RCN copia todo el tiempo series de CRC.

    La primera producción colombiana que trato de frente el narcotrafico, fue La viuda de la mafia. Fue la que comenzo a “serializar” la telenovela dando buenos resultados. También fue la que puso cosas de mafia y narcotrafico de moda en Colombia. El Cartel fue la que las puso de moda en toda Latinoamerica.
    La primera producción colombiana que trato de frente la prostitución, fue Todos quieren con Marilyn.
    La primera producción de un canal privado que se hizo en la costa, fue La Costeña y el Cachaco. Y la que puso de moda este tipo de producciones, fue Chepe Fortuna.
    La producción que trajo las series biograficas y los homenajes a los cantantes, fue Amor Sincero.
    El primer refríto de gran acogida fue Los Reyes.

    En temas RCN casi siempre ha sido pionero. Ha copiado muchas cosas en estrategias etc. Pero en ideas, pocas veces. De todos modos, esos temas no fueron inventados por RCN, ya existian.

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Caracol es mi canal favorito, como marca, por recordación, identificación con logos, imagen, etc, etc… Sin embargo, jaja, mi novela favorita es de RCN: Yo soy Betty, la fea; y mi serie favorita también es de RCN: Rosario Tijeras.

      NOTA:Caracol hizo Alejo la búsqueda del amor recién desempacado como canal privado…
      PREGUNTA: ¿Qué es “serializar”? nunca he entendido la diferencia entre serie y novela en la televisión colombiana.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Alejarse de las historias rosas de amor y del culebrón… dónde lo único que importa son los lios de cama… y hacer producir de una forma más “internacionál”. Y deberian haber muchas diferencias más… pero como todo es diario, a veces casi no se sabe que es serie y que es novela. La Pola, A mano limpia, La viuda de la mafia, La saga, Rafael Orozco, El Joe, Amor Sinceo… Uno no sabe si son series o novelas.

        Me gusta

        Responder
  9. Olga O'meara

    “La crítica y la audiencia aman a Breaking Bad y su original enfoque sobre el tráfico de drogas”, dijo Angélica Guerra, vicepresidente sénior y gerente general de Producción para América Latina y EEUU hispano de SPT.

    Angélica también trabaja para Caracol y es co-propietaria de Be-TV.

    Me gusta

    Responder
  10. Otro

    Rosario fue más “grande” en rating que Tres Milagros, sus promedios estuvieron cercanos, pero 3M nunca tocó los picos de Rosario, que era muy inestable, en momentos poco atractivos se iba a 11 y 12, y en los clímax 18 y 19 puntos, finalizando con casi 22. Milagros siempre estuvo entre 13 y 16.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Tres Milagros casi fue quemada por RCN… Estaba subiendo cada vez más y más hasta que RCN saco al aire La Traicionera por darle la pelea a la primera dama sin tener espacio y Tres Milagros prácticamente termino en el late. Y luego su recta final fue interumpida por la temporada navideña… sin contar con que RCN estaba en la inmunda en esos tiempos. Por eso creo que en Colombia Tres Milagros tuvo más logros… pero en el exterior Rosario Tijeras, especialmente en México. Para mí, 2 de las mejores series de los últimos tiempos, a pesar de que Rosario tuvo algunos momentos flojos y Tres Milagros la nena fina…

      Me gusta

      Responder
    2. Olga O'meara

      Rosario por los que sus primeros meses tenían por competidor Las muñecas de la mafia que logro derrotar y con recta final y todo de las prostis. Y medio le afecto el inicio de el Cartel 2.

      Inicio en Febrero y termino en Julio.

      Rosario 13.5 – Muñecas de la Mafia 13.42
      Rosario 13.2 – Muñecas de la Mafia 12.70
      Rosario 15.8 – Gabriela, giros del destino 8.70
      Rosario 13.0 – El cartel 11.38
      Rosario 14.7 – El cartel menos de 8 puntos.
      Rosario 18.0 – El cartel menos de 8 puntos.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Las muñecas también casi la quema Caracol con capitulos de 20 minutos dónde los 5 eran avances. Caso parecido al de La Pola o de Novia para dos.

        Me gusta

        Responder
          1. Adrian

            Aún así logro permanecer en niveles decentes durante un buen tiempo. No tuvo potencial de ser gran éxito por todo ese cuento de ricos y pobres que cerro su círculo con NRNP, pero tampoco era para terminar recortada.

            Me gusta

            Responder
      2. Olga O'meara

        Tres milagros le tocó más difícil porque llego en vacas flacas, pero aún así pudo.

        Tres milagros 14.9 – 14.1 El secretario
        Tres milagros 13.5 – 11.8 El secretario *Con arrastre de 15 puntos*
        Tres milagros 13.2 – 12.4 *Con arrastre de 17 puntos*
        Tres milagros 12.6 – 6.6 Un minuto para ganas *3M se emitió rosando las 22:45*
        Tres milagros 15.0 – 11.9 El secretario / 6.0 El laberinto.

        Me gusta

        Responder
  11. Andreina

    Pero La viuda de la mafia fue tremendo fósil fracasado igual que Todos quieren y La costeña y el cachaco, donde Don Armando tenía su sello que jamás logró quitarse. Las novelas costeñas ya habían tenido auge mucho antes de Chepe Fortuna o Gallito Ramírez nunca existió? Las novelas biográficas ya tambipen se habían hecho, o donde dejan a Escalona?

    La primera narco serie fue Sin tetas no hay paraíso, de ahí se pegó RCN para hacer el inverosímil Capo, porque cuando RCN hizo El Capo ya Caracol había hecho Sin tetas, El Carte y preparaba Las Muñecas.

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Yo iba a decir también eso, pero él habla de la época de los privados, en donde la primera costeña fue (sino me equivoco) Alejo, la búsqueda del amor, de Caracol.

      Me gusta

      Responder
    2. Adrian

      La viuda de la mafia y Todos quieren con Marilyn, por lo que marcaba RCN en esa época, no fueron fracasos. Lograron permanecer en el primetime durante toda su emisión, fueron éxitos críticos, se hicieron notan y se vendieron bien. Algo parecido pasó con La Promesa…

      La viuda de la mafia todavía no ha dejado de emitirse… RCN telenovelas, TVColombia, Mundofox y varios canales tanto latinos, como colombianos locales, siguen emitiendola, por lo tanto, sigue siendo rentable para RCN. Cosa que no ha pasado con muchos grandes éxitos.

      Sin tetas no hay paraíso NO fue la primera narcoserie. Nisiquiera fue una serie sobre el narcotrafico… fue sobre la prostitución que es distinto. Igual, en los 2 temas, La viuda de la mafia y Todos quieren con Marilyn se le adelantaron.

      No dije que Chepe Fortuna fue la primera costeña. Dije que fue la que la puso de moda actualmente. Y lo mismo dije de Amor Sincero…

      Me gusta

      Responder
  12. Olga O'meara

    TOP 10, PROGRAMAS 2012

    1. Escobar, el patrón del mal (Caracol)
    2. Tres milagros (RCN)
    3. Protagonistas de nuestra tele 2 (RCN)
    4. Desafío 2012 (Caracol)
    5. Yo me llamo 2 (Caracol)
    6. La mariposa (RCN)
    7. El man es germán 3 (RCN )
    8. La voz Colombia (Caracol)
    9. Colombia tiene talento (RCN)
    10. El capo 2 (RCN)

    Me gusta

    Responder
  13. Zachary

    Normally I don’t read article on blogs, however I wish to say that this write-up
    very compelled me to take a look at and do it!
    Your writing style has been amazed me. Thank you, very great article.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s