Segunda parte del DVD de Escobar, El Patrón del Mal a la venta en Estados Unidos


PabloEscobar Ante el éxito que tuvo la primera entrega de la serie Pablo Escobar, el patrón del mal en formato DVD en EE UU, llega al mercado de ese país la segunda parte de esta súper producción de Caracol Televisión, distribuida por Caracol TV Internacional, que marcó un hito en la televisión colombiana.

Desde este 25 de junio, el público estadounidense puede conseguir la continuación de esta ambiciosa e impecable historia que narra la vida del narcotraficante más temible que ha tenido Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90. Para lograr el mayor realismo, se recurrió a testimonios de las víctimas que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante.

Con la llegada de esta segunda parte, se conocerán más detalles de la vida de este temible terrorista, el cual desató una ola de violencia con una dimensión inimaginable, con tal de conseguir sus objetivos, sin importar consecuencia alguna.

La serie logró romper récords de audiencia en los 5 continentes y obtuvo los mejores comentarios por parte de la prensa en países como Francia y España, por mencionar algunos, al ser considerado un proyecto de alta calidad, de gran factura y con una inimaginable acogida en todos los países donde ha arribado esta impactante historia.

La serie cuenta con un elenco de primera línea, encabezado por Andrés Parra, junto a Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández.

Anuncios

5 pensamientos en “Segunda parte del DVD de Escobar, El Patrón del Mal a la venta en Estados Unidos

  1. Andreína

    Que bien por Escobar, un éxito a donde llegue.
    En México Televisa es el encargado de distribuir el DVD de La Promesa, también lo sacaron en primera y segunda parte.

    Me gusta

    Responder
  2. Desafiantv

    Es verdad..acabo de ver el trailer,,,,y puras escenas de peil….nada más…..hasta hay cosas de “sin senos no hay paraiso” ,,,de telemundo,,,hasta el mismo uniforme que usaba carmen villalobos,,,,pero estas escenas de morbo…y piell,,,ees lo que vende…….rcn,,,eso es lo unico que trae ultimamente………narco…prepagos,,y morbo…….

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Resumen noticioso para Segunda parte del DVD de Escobar, El Patrón del Mal a la venta en Estados Unidos en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s