La nueva versión de “La Maldición del Paraíso” es mucho mejor que la original, dice uno de sus directores


natalia duran la maldicion del paraiso Carlos Cock, director de la segunda unidad de La maldición del paraíso de Vista Productions para RCN, dice que esta nueva versión del triunfo de Mónica Agudelo, tendrá aún más éxito que la primera.

Da crédito a Natalia Ospina y Camila Bruges por la buena adaptación hecha de los libretos de la original.

Cock se hizo director en RCN y hace algunos años pasó a Vista, habiendo participado en la dirección de A corazón abierto, de Disney y Vista para RCN, tanto la versión colombiana como la mexicana realizadas en Bogotá.

Halagó el trabajo del talento y la dirección general de Pepe Sánchez.

Un demo de La maldición del paraíso fue presentado en el upfront de MundoFox en Nueva York destacándose la ambientación, fotografía y calidad de imagen.

Anuncios

36 pensamientos en “La nueva versión de “La Maldición del Paraíso” es mucho mejor que la original, dice uno de sus directores

  1. Adam Valencia Santana

    Lo rescatable será la ambientación e imagen. Dudo mucho que sea mejor a la original, teniendo como protagonistas a Pluma Espinosa, Natalia Durán y el gris de Iván López. Igual como dijeron en Estilo RCN “La maldición del gay” estará a las 6 de la tarde.

    Me gusta

    Responder
  2. ed

    la quiero ver pues no vi la original.

    la version mexicana de la hija del mariachi es un asco, si la de acá la consideraman guisa la de mexico es campeona a la protagonista danna garcia la volvieron loca por la perida del bebe, eso no estaba en la colombiana , fuera de eso hay asesinos

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Resumen noticioso para La nueva versión de “La Maldición del Paraíso” es mucho mejor que la original, dice uno de sus directores en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  4. Otro

    Jaja, no sé qué le ven a la Espinosa, a esa no le quedan bien papeles que no sean de hombres afeminados, en Secretos de familia le salía bien porque hacía de ella misma… En ACA y El Secretario… 🙄

    Me gusta

    Responder
  5. Oscar Castro

    Si la Seleccion llega el proximo martes, eso quiere decir que habrà viudas sueltas vs precago. Ambas muy seguramente marcando por debajo de 10pts.

    Me gusta

    Responder
  6. Adrian

    La Prepago todavía puede recuperarse pero RCN no la va a dejar, seguro la manda al late… A diferencia de Caracol, RCN quiere para el late producciones que podrian sobrevivir en el primetime.

    Espero que las 5 viudas quede a las 9… es buena propuesta, lástima acabarla.

    Me gusta

    Responder
    1. Adam Valencia Santana

      RCN desde el 2011 ha manejado muy mal su programación, es más que seguro que apenas comience Protagonistas de nuestra tele, que es la carta “mas fuerte” del canal para el 2013, lo emitirá de a dos horas como el año pasado, La Prepago terminará a las 11 reemplazando a A mano limpia. RCN se está desesperando, mientras Caracol ha logrado mantener su barra ahí, por algo La Promesa se pudo mantener así fuera con un mediocre rating pero en su última semana pudo subir, si la hubiese puesto a las 11 habría tenido el mismo futuro que Correo de inocentes.

      Me gusta

      Responder
      1. ed

        tan raro usted en todos los post solo le encuentra el lado positivo a caracol, pero analise que producciones desde que empezo este año se han mantenido, caracol solo le viene funcionando el desafio

        Me gusta

        Responder
        1. Adam Valencia Santana

          En ningún momento he dicho que Caracol ha tenido dramatizados exitosos, por eso mencioné “por algo La Promesa se pudo mantener así fuera con un mediocre rating pero en su última semana pudo subir, si la hubiese puesto a las 11 habría tenido el mismo futuro que Correo de inocentes”, en cambio cuantas veces RCN ha modificado su parrilla aún sin que las producciones estén mal? No solo es la noche, también es el horario de la tarde. No es encontrarle “el lado positivo a algo”, son cosas obvias; Allá te espero es muy lenta pero funcionaba y de una la acortaron a media hora por poner Colombia tiene talento, que resultó ser hasta mas fracasada que La Gramha.
          Vea German marcando 18-19 puntos lo pusieron a competir con Yo me llamo para que callera a 10-11, eso no es una decisión inteligente, sino desesperada.

          Me gusta

          Responder
          1. Adrian

            Caracol hizo lo mismo con Primera dama, Los Canarios, El Encantador, Laberinto y muchas producciones más. Sin contar con que le tiene mucha menos fe a sus productos buenos que RCN y que cree que no puede vivir sin tener reality y comedia juntas y por eso mata siempre sus franjas. Es mucho peor estratega que RCN y es por desesperados. Solo que ahora tien a Juana Uribe como VP y gracias a ella las producciones tienen más oportunidades antes de que las manden a las 11 de la noche.

            Me gusta

            Responder
              1. Adrian

                Sigue de VP de producto… Uribe es la VP general. Deberia sacarlo de ahí y ponerlo a escribir. Y lo mismo deberian hacer con Gaitán. Los libretistas no sirven para este puesto.

                Me gusta

                Responder
                1. Otro

                  Gaitán es otro que se quemó, le funcionó ese sancocho de manteca y ramplonería en 2010 y parte de 2011 (que arrastró producciones rescatables), pero de un tiempo para acá nada de nada, lo único fue Prepagonistas 2012, que demostró que al señor no le importa caer bien bajo para darle rating al canalcito ese, aunque ya lo había hecho con la novela del cerdo…

                  Me gusta

                  Responder
                  1. Adrian

                    La mayoria de las producciones exitosas de 2010 y 2011, venian armadas desde antes. Gaitán simplemente ayudo a posicionarlos pero la embarro porque saco todos los productos fuertes juntos y dejo los más debiles desamparados. Además, no ha tenido ni una sola buena idea. García posiciono mal unas cuantas producciones y encargo a libretistas ineptos buenos proyectos… pero por lo menos si ha tenido ideas y muchos. A Gaitán la creatividad se le acabo hace rato. Lo único que hace ahora es intervenir en libretos ajenos y refritear series gringas.

                    Me gusta

                    Responder
  7. adrianawolf

    Esto ,sera tremendo bodrio.Con una plumifera como La juanpa. Y ni hablar de la petarda que no actua de la Duran.En fin, rcn esta en camino de asesinar la imagen que teniamos de la original.Ahh y por favor que s evenga Cafe, con la Gran estupida y voz de tarro de La orozco,please… ¬¬

    Y mi querido Carlos pene (Director, de la segunda unidad de este bodrio), eso mismo dice Bolivar de sus megabodrios,So..

    Me gusta

    Responder
  8. Extra

    Desafio 14.4
    Allá me duermo 11
    Prepago 10.6
    Sirviento 10.3
    Viudas 10.2
    Talento 6.7

    Hasta cuando RCN dará ventajas con el circo, que eso cada vez más abajo…

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      “Allá te espero” sacando la cara por RCN, a duras penas supera a su competencia y ni por 1 punto de rating. Desafío tremenda paliza le da a Colombia Tiene Talento, es que ni Protagonistas hizo eso jamás con Escobar y menos con Desafío, es que ni Umañana llegó a marcar eso cuando estuvo a las 8 de la noche.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Si llego a marcar Umaña… Estaba exactamente en las mismas. Pero por lo menos Umaña tenía una competencia más fuerte y empezo bien. El circo en su segunda temporada nacio más muerto que cualquier otro concurso!

        Me gusta

        Responder
    2. Adrian

      A mano limpia ya le gana al Circo hasta con regular arrastre. Mandando a CTT al late, a ADC a las 8 y a AML2 antes de La Prepago, RCN repuntaria facilmente!! Y ese Caracol sigue dejando completamente desaprovechadas las embaradas de RCN… ya los 2 canales parecen manejador por el enemigo!

      Me gusta

      Responder
        1. Adam Valencia Santana

          Lo mismo pasó el año pasado, tenían a El Capo, Corazones Blindados, Pobres Rico y La Traicionera, y eso que El Capo y Blindados marcaba mejor que Allá te espero, Amo de casa y La Prepago, es obvio que La Prepago va para el late para que PDNT dure 2 horas.

          Me gusta

          Responder
  9. Extra

    RCN se esperanza solo en Mierdagonistas… deberían estrenar algo con la mierda y así arrastrar más el prime, es claro que el sirviento no lo van a mandar a un horario maldito, no van a ser tan Hache Pes, de darle apoyo durante tanto tiempo, para coger y tirarlo a la basura… pero sí es seguro que Mierdagonistas durará más de una hora, es la manera de comenzar a enganchar al público, Caracol que por su bien pegue con la selección para que no le de chico a la farsa esa…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s