Monica Fonseca se va de NTN24


monica fonseca

Mónica Fonseca, ex modelo y presentadora del canal internacional de noticias de RCN NTN24 presentó en días pasados su renuncia a dicha empresa dónde conducía CST (Ciencia, Salud y Tecnología), un programa de transmisión diaria dónde la bogotana compartía con los televidentes los últimos avances científicos y tecnologicos.

Mónica Fonseca renunció al canal porqué se radicará con su esposo el actor Juan Pablo Raba en Miami, donde el se encuentra grabando una novela para Venevision Internacional.

Así, Mónica Fonseca se suma al talento que ya declinado de este canal de noticias.

Anuncios

13 pensamientos en “Monica Fonseca se va de NTN24

  1. Adam Valencia Santana

    Ese Noticiero tiene muy poca audiencia, le han cambiado todo pero nada logra salvarlo. Mónica es una mujer muy bella y talentosa, ojalá encuentre un canal donde no la sub valoren. Aunque es Estados Unidos es difícil, sino vean al pobre Félix de Bedout que aun siendo excelente presentador, lo tienen relegado al peor horario de un Noticiero en Univisión.

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Resumen noticioso para Monica Fonseca se va de NTN24 en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  3. El mundo de la tv

    Mónica Fonseca no es de mis afectos, pero suerte por ella.

    ¿Se acuerdan de la historia de los abogados que escribía Mónica Agudelo antes de su muerte? Pues Fernando Gaitán ha tomado la decisión de continuar con los libretos que Mónica ya tenía bastantes adelantados. La historia tenía como nombre “La ley del corazón”, al parecer el nombre no tiene un boom, que según la ‘elite de productos’, pueda enganchar. Por lo tanto suenan nombres como “La abogada” o “El bufete de mentiras”. Fernando quiere como protagonista a Paola Turbay.

    Esperemos que el producto salga a la luz, como homenaje a Agudelo, y no quede en veremos como la tal bruja que escribía Gaitán hace años.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      En el 2014 viene Brothers & Sisters. La novela original que está escribiendo (tan original que es sobre el narcotrafico) la viene anunciando desde 2009 para el próximo año jajajajajaja.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s