¿Piensa ver el estreno de La Selección?


Anuncios

95 pensamientos en “¿Piensa ver el estreno de La Selección?

  1. ed

    es que allá te espero de una hora si engancha mas no de 20 minutos como venía y si que le han realizado campaña a la novela hoy en rcn, es mas los avances para hoy muy buenos, pero creo que la decepción le irá bien al menos hoy en su estreno ocupa el primer o segundo lugar tiene buen arrastre de el huesafio

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Resumen noticioso para ¿Piensa ver el estreno de La Selección? en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  3. extra2085

    Pues la selección no me inspira pero es NADA, la verdad.

    Además está será una competencia junto al joe a ver que pelucas eran más chafas… Hubiera preferido la historia del Tino, que tiene más cosa que contar que todos los jugadores de todas las selecciones JUNTOS… esa historia si hubiera sido más llamativa, PARA MI.

    Me gusta

    Responder
  4. Adam Valencia Santana

    Yo ni la veré porque no gusto de esas series/telenovelas tan folclóricas, pero creo que será un éxito, tiene todos los ingredientes que Caracol ha sabido explortar, personajes caricaturescos, historias populares, folclor colombiano, costa, colorido, música y el ingrediente que más mueve masas en nuestro país, el futbol los personajes más populares que lo representan en la historia de nuestro país.
    Tal vez me equivoque, pero es mi opinión.

    Me gusta

    Responder
  5. Adam Valencia Santana

    Lástima la desteñida de Quien quiere ser millonario, el concurso es excelente, pero RCN lo tenpia que mantequizar, ya a duras penas araña 3 puntos y eso que lo emiten a las 7:30 y compite con el Noticiero de Caracol. Que falla que Laserna se haya llevado el concurso para nuetra tele 😦

    Me gusta

    Responder
  6. Oscar Castro

    Los concursos de RcN no los ve nadie. Colombia huele a cilantro ya marca hasta debajo de 6pts y QQSM no le levanta la franja. Ya son muchísimos los concursos que fracasan en ese canal, a propósito, ¿que pasó con el Karaoke de la Cerda y con nueva temporada de “La rueda de Ricostilla”

    Soy aficionado al fútbol, a la selección y demás, pero me uno a que esa serie no me despierta el más mínimo interés… Pero en este país del Sagrado Corazón, cualquier cosa puede suceder, a lo mejor levanta el rating de la tv Colombiana.

    Me gusta

    Responder
    1. ed

      tiene como toques a pura sangre no se si es por la musicalización, la verdad la quiero ver por que como he dicho no vi la original, asi como tampoco ví sangre de lobos.

      hablando de tv, que bien por señal colombia que esta pasando la casa de las dos plamas

      Me gusta

      Responder
      1. Andreína

        Juan Pablo Espinosa tiene el mismo look de El Secretario e interpreta el mismo persanaje “tumba locas” de A corazón abierto. Siguen intentando hacerlo ver como heterosexual cuando es mas gay que Luigi Lombardi.

        Me gusta

        Responder
  7. adrianawolf

    La maldicion del gay , se ve simplemente bodria y poco creible.Ya todos sabemos el porque es POCO CREIBLE.
    Me recuerda o me da esa brisita de FRACASO ROTUNDO de Primera Dama y La traicionera.
    Bueno,rcn ya sabe que la tiene que estrenar a las 6 para que siga el legado de Reto de una mujer y sea vencida y apaleada por Tu voz estereo.

    Me gusta

    Responder
  8. F@vier

    Diego Guarnizo ‏@diegogzo 4min
    GOOOOOOOL!!! GOL ! De @CaracolTV con #LaSelecc10n @LaSeleccion10 @aasier

    Podemos traducir ésto como BUEN RATING?

    Me gusta

    Responder
  9. Adrian

    Que serie tan mala… Peor de lo que esperaba!!

    Secretos del Paraíso es buena historia y según dicen, más agil que la original. Pero con ese elenco le quitan cualquier atractivo. Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán, Iván López… ni se cual de los 3 es el peor. El director es Pepe Sánchez que es un excelente director de actores pero en este caso no puede hacer nada. Y esta vez realmente la embarro. Deberia por lo menos darle a López el papel que hace Espinosa y a Espinosa el papel que hace López…

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      Se nota que el rating de El Desafío lo tenía Daniel y no Martín, ya el reality de Caracol no sube aunque el de RCN sigue siendo el fracaso estruendoso.
      La Selección estrenó bien y no le hizo mella a su fracasada y soporífera competencia.
      Las viudas nada que hacer, ni con un buen arrastre suben. La Prepago es otra que ya no da para más.

      Me gusta

      Responder
  10. extra2085

    El desafio estuvo en 11, hace unas 3 semanas y estaba Daniel, jhonatan… en fin… las ganas de matar las cosas solo porque sí… miremos a su enfrentado y veamos que la diferencia más grande en el prime se presenta a las 8… PUNTO.

    Me gusta

    Responder
  11. Otro

    Las ratas del grupo de rating burlándose que porque los caracoleros esperábamos 20 para La Selección, pobrecitas, no sé quién taspu esperaba ese número que se ve imposible de alcanzar por lo que queda del año, siguen dolidas porque ningún fracaso le ha puesto la pata al desinflado estreno de Correo, que pregonaban como “la producción del siglo”, y llegó marcando sólo 15 y en medio de un prime que promediaba 19 puntos.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Correo llego a los 15 puntos? Yo recordaba menos… Pero llegaba a tener alto rating solo cuando ocupaba sin aviso el horario de A mano limpia. Por si sola esta serie nunca logro nada porque solo tenía buena factura, nada más.

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        Estrenó con 15, se fue en caída libre y un día repuntó a 17, pero fue flor de un día, dos meses después andaba en 10, otros dos meses más tarde en 8, a comienzos de 2009 en 7, y finalizó con miserables 9.

        Me gusta

        Responder
    2. El mundo de la tv

      ¿Un prime de promedio 19 puntos?

      28 DE JUNIO 2011 – ESTRENO DE CORREO DE INOCENTES

      1. Joe 16.5
      2. Correo 15.4
      3. La reina 13.9
      4. Desafío 12.6
      5. A mano limpia 11.3
      6. A corazón abierto 2 10.9
      7. La pola 9.9
      8. La bruja 8.4

      ¡Nada de 19 puntos!

      Me gusta

      Responder
  12. Adam Valencia Santana

    La Selección estrenó bien, la gente prefirió a El pibe y sus amigos, por encima de la aburrida Allá te espero. Solo queda esperar si sube o baja, o si se mantiene.
    El Desafío está muy regular, de pronto sube cuando haya menos participantes, aún así Colombia tiene talento sigue en la inmunda. Amo de casa y las 5 Viudas están parejamente mal.
    Es triste que La Prepago ya RCN no le de la oportunidad y esté lista para el “honroso” horario de las 11 pm a partir de la próxima semana cuando acabe A mano limpia.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Pues a este paso este horario si terminara siendo honroso. Caracol y sobre todo RCN, se han encargado de eso mandando sus mejores producciones en este horario para dejar el primetime para basuras y somníferos.

      Me gusta

      Responder
  13. extra2085

    si la Selección se mantiene sobre 13-14 le doy 15 días para que RCN estrene Mierdagonistas… ya tienen varias “audiciones” para mostrar al menos 15 días de audiciones chafas, hasta que los ya seleccionados hace más de un mes, se hayan aprendido bien los libretos y empiece la salvación de RCN, que le tienen TODA la fe puesta, porque eso en cada emisión de noticias mencionan las audiciones…

    Por cierto, ayer en las noticias mostraron al ganador del año pasado y dijo, palabras más palabras menos “vengan a presentarse, y demuestren su talento, para que puedan llegar hasta donde estoy yo” Imagino que el mequetrefe ese se refería al lugar de audiciones, porque yo me preguntó… hasta donde ha llegado ese man? si es bien sabido que los ganadores de mierdagonistas son los que menos probabilidades tienen de “éxito” en el campo actoral y lo que sea que le ofrecen al ganador e esa shit…

    Me gusta

    Responder
  14. extra2085

    En la página de Rating Colombia, hay un tal “usuario rating prr” y dice palabras más palabras menos…

    “como no va a haber sacado ese rating la selección despues de la promoción en el partido de 26.3 de rating y prr…”

    Uno tiene que ser muy careraja para salir con una mier… como esa, poco comento en esa mier… de pagina por que son tan enfermos todos, pero es que este engendro siempre sale con las peores cotas habidas y por haber…

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      ‘Aunque no me llame la atención La Selección, hay que decir es una apuesta arriesgada que tomó el canal y que por ahora la ganó. Si bien 15.8pts de rating no son lo máximo, si es una buena cifra para un estreno por estas fechas. Por los comentarios leidos, parece que la historia se centra mucho en el polémico y querido Tino Asprilla…

      Reitero, 15.8 es una cifra nada despreciable, Yo me llamo 1 temporada se estreno con una cifra similar…

      Me gusta

      Responder
  15. Olga O'meara

    Santiago, Correo de Inocentes llegó con un prime estable pero amenazado por ‘La reina del sur’, las producciones de RCN las veían por inercia en ese momento y no porqué de verdad gustaran. Su caída fue por lo lenta que era y qué con la llegada de Yo me llamo y el desespero de RCN, enterraron la producción.

    Comportamiento; Correo de Inocentes.

    Junio: 13.5 -Se estrenó el 28 de junio-
    Julio: 14.2
    Agosto: 11.5
    Septiembre 8.6
    Octubre: 7.3
    Noviembre: 7.7
    Diciembre: 7.7
    Enero: 8.1

    Me gusta

    Responder
    1. extra2085

      Yo pensé que la selección empezaba arriba y caía, pero eso lo que hizo fue subir cada minuto… el desafío le baja el promedio que ya noticias le dejan 6-7 puntos antes le dejaban 8-9…

      Me gusta

      Responder
        1. Andreína

          Osea que según esa curva, la serie por si sola cogió fuerza y a medida que iba pasando el capítulo la gente se fue conectando para verla, hasta las 9:30 donde se estabilizó muy bien.

          Me gusta

          Responder
  16. Otro

    La Selección empieza con 13, y asciende progresivamente la primera media hora para promediar 14.5 más o menos, hasta llegar a 17, en donde se mantiene media hora completa, con un pico de 17.6, y promedia en total, 15.8.

    Me gusta

    Responder
  17. Otro

    Tantas buenas producciones en los 80 y 90 para que escojan refritear esta tan boba e intrascendente, ¿alguien sabe por qué escogieron esa? ¿era más barata o qué? es como si en una década les de por refritear El Precio del Silencio.

    Me gusta

    Responder
  18. Otro

    Cierta cerda que antes comentaba por acá anda criticando que Caracol le haga bionovela a esos cuatro destacados futbolistas que porque no han hecho nada importante, pero sí aplaudía como foca y se erizaba con la bionovela de su congénere Mauren Porkys, que lo único destacado que ha hecho es aparecer en un reality fracasado de tres pesos.

    Me gusta

    Responder
  19. Desafiantv

    Hola…

    y llegó mi turno….y voy con toda…tanto esperaba LA SELECCIÓN,,,porque yo sabia desde un inicio que esta serie iba a ser muy folclorica,,caricaturesca,,,,,nada real,,,,,

    que actuaciones,,pesimas,,,que vestuarios horribles,,caracterizaciones,,,,fatales,,,,,aveces no sabia si estaba viendo la sucursal del cielo,,rafael orozco,,el joe,,,,esos flashbcack,,,innesesarios,,que me mareaban,,,edicion lenta…..nada argumental ni solido que pudiera ver que en realidad estaban contando una historia,,,,,,o por si el contrario…estaban haciendo un cuento de hadas,,desde que los protagonistas empezaron a decir mamá…..

    ***no se porque ramses ramos…que para mi es muy buen actor,,,,,este haciendo ese papel tan poco creible y con ese habladito,,,y ese peluquin…..

    *** ese edgar vittorino,,,,,,ese costeño se le iba y venia..

    en fin a peto restrepo se le fueron las luces en la eleccion del casting…..

    esta serie para,mi,,,no tendrá el 5-0 que obtuvo caracol en es epoca,,,que descache…..

    *****esos libretistas…y ya lo dije una vez…cuando los nombre son pesimos…los 3……..

    ///Desafio////// bajó aunque muchos les duela…y aunque despues de eso repunto un poco,,,fue desde que desaparecieron los sobrevivientes como equipo….

    Me gusta

    Responder
  20. Daniel

    No me vi el primer capítulo de La Seleción, pero el segundo me gustó mucho, creo que la gente critica la serie y ni siquiera ha leído la sinopsis. Suele suceder.

    Me gusta

    Responder
  21. F@vier

    Debo reconocer que la serie La Selección entretiene, no es excelente ni mala, pero hay que reconocer que CRC se arriesgó con una historia complicada de contar, pero el trabajo ha sido bueno. Bien por esa! La veré cada vez que pueda.

    Me gusta

    Responder
  22. extra2085

    Según la W… sin décimas… hablan mucha shit y no sueltan los otros
    Noticias RCN 5
    Noticias Caracol 6
    CTT 6
    Desafio 12
    Selección 16
    Amo 8

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      No soy seguidor de esa serie, pero me alegra por los babosos que estaban pregonando su caída jajaja… igual hasta la otra semana es que se puede evaluar su desempeño.

      Me gusta

      Responder
      1. extra2085

        Pues es verdad… a mi me parece chafa, en la casa la veían mientras hacia mis cosas y cuando escuche que hubo comerciales, dije “esto cae a 13…” y vea, con comerciales subió…es prematuro, pero subió su rating de estreno con comerciales…

        Pero si la semana que viene sigue sobre 15… segurooooooooooo RCN estrena Mierdagonistas el 22

        Me gusta

        Responder
  23. Oscar Castro

    Ese Sirviento de 1/2 hora, cuando va a acabar? Va a tocar que RcN haga lo que hizo una vez caracol, en 1 semana darle fin a la mayor parte de sus producciones fracasadas. Dirán lo que se les de la gana, CTT, Sirviento, Prepagona y hasta la novela zig zag ATE son sendos fracasos!

    Me gusta

    Responder
  24. Olga O'Meara

    La selección están Mauren Belckys. Aquí en Colombia son muy ‘patrioticos’, en si los futbolistas no necesitaban una bionovela tan irreal. Allá te espero y Cinco viudas lo único rescatable del prime, lastima su desempeño.

    Me gusta

    Responder
    1. extra2085

      Para mi NADA supera a la novela de la cerda…

      La santa, la virgen, la inocente, la maltratada, la ultrajada, la pisoteada por su hermana, la humillada, la victima, la cantante virginal…

      Todas esas fantasías inventadas por esa ballena que todos saben que fue una CULIPRONTA, bandida, per.. trepadora, se lo daba a cualquiera para subir… todas esas cosas que hizo para lograr a los 16 años pegar con su collar de puercas…

      Bajo toda esa fantasía, yo me creo hasta que la peluca del pibe es real… porque algo que supere todo lo que vendió la cerda en su “bionovela” se lo creerán solo los imbéciles…

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        jajaja. Ese bollo de puerco se idealizó como una santa y en cambio mostró la hermana como una putq, a los hermanos como unos ladrones, etc etc.

        Y pensar que hay gente retrasada creyendo que eso que se mostró en pantalla fue real. Una vez escuche una fulana que hablaba con otra mientras veian a la Marranelle en una revista y acentuaba diciendo: ” A mi me gustó la historia de ella…”….

        Me gusta

        Responder
        1. extra2085

          Eso es lo más fuerte de todo, que la hermana le dejo POR EL PISO… esa si es mucha careraja la cerda esa, claro ella por desvirtuar… Ella fue la salvadora de la familia…

          Yo si a una amiga que la veía le decía que prendiera la vela para que santa marbelle la bendijera…

          Me gusta

          Responder
          1. Adrian

            Se le nota lo zorra que es la asquerosa esa!! Y lo peor es que le resulto la farsa, fue un éxito total. Menos mal que fracaso en el resto del mundo!!

            Me gusta

            Responder
    1. extra2085

      El que administra ese chuzo solo le interesa tener indios imbéciles comentando, la cosa esa siempre le escribo para criticarlo y me borra el comentario…

      Por eso vivirá plagado de pelmazos ese chuzo

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Según la curva, cuando empieza Pura sangre baja un poco el rating y sube otra vez con Retrato de una Mujer. Si no vi mal, incluso le gano a Tu voz estéreo.

        La Hipocondríaca ya no es el fracaso del año. Y todo gracias a Colombia tiene talento!!

        Me gusta

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s