El Secretario se estrenó en Ghana


ElSecretario La divertida historia de El secretario sigue conquistando las audiencias de todos los continentes. Luego de llegar a países como Rumania, Emiratos Árabes, España, Puerto Rico, entre otros, esta novela de humor aterrizó en la República de Ghana (al oeste de África), doblada al inglés, por la señal de Joy TV desde el primero de julio a las 7 pm, con una frecuencia de lunes a viernes, siendo la primera producción de Caracol Televisión que llega a esta cadena a través de la distribución de Caracol TV Internacional.

El secretario cuenta las graciosas situaciones que debe sortear Emilio, un hombre trabajador, quien decide regresar a su país cuando se entera que tiene una hija. Con lo que no contaba este humilde y dedicado personaje, es que ante la presión por no conseguir trabajo, tiene que aceptar el cargo de secretario, una labor realizada generalmente por las mujeres.

Grabada en Nueva York, Cartagena y Bogotá, esta encantadora novela alegrará las noches de los televidentes ghaneses, quienes ya conocen de la calidad de las producciones de Caracol Televisión con los títulos El cartel y La quiero a morir que ya fueron emitidos por el canal TV3 de ese país.

Anuncios

Un pensamiento en “El Secretario se estrenó en Ghana

  1. Pingback: Resumen noticioso para El Secretario se estrenó en Ghana en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s