Grabaciones de Secretos del Paraíso terminan en 40 días


natalia duran la maldicion del paraisoSilvia Durán, productora de Vista de Colombia, informó que la famosa novela de Mónica Agudelo La maldición del paraíso, la cual ha estado preparando desde 2011, se llama ahora Secretos del paraíso y estará finalizada en unos 40 días.

Se estrenará primero en MundoFox.

Silvia expresó en los estudios de RCN en Bogotá, su satisfacción por el acabado de la novela. “Con una gran historia hay pocas maneras de dañarla” expresó refiriéndose a lo contundente del libro de La maldición del paraíso, realizado hace 20 años y que ahora Vista relanza en versión 2013 bajo su ejecución.

Destacó la labor de todo el equipo y crew involucrado, al que calificó de ‘envidiable’, comenzando por los adaptadores de los libretos, siguiendo con el talento, y finalmente la remarcable labor de los directores. “Hicieron un trabajo ‘ni hablar'” señaló.

La siguiente producción que le ha asignado Vista a Silvia es la adaptación de Brothers and sisters de Disney para RCN. “Ya estamos adelantados y esperamos comenzar la preproducción a finales de este año” indicó.

Anuncios

58 pensamientos en “Grabaciones de Secretos del Paraíso terminan en 40 días

  1. Adam Valencia Santana

    La versión Colombiana de “Brother & Sisters” la espero, ojalá los libretos sean mucho mejores que los de la adaptación Mexicana y obvio un buen elenco ¡Que por Dios! no estén Andres Sandoval, Natalia Durán, Julian Román ni Elkin Díaz.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Con Fernando Gaitán como adaptador? ¡No, gracias! Le va bien con comedias y culebrones clásicos pero de series no sabe mucho. Si logro dañar la ya dañada Greys Anatomy, no me quiero imaginar que va a pasar con esta. Y desde ya me temo que estarán en el elenco Rafael Novoa y Jorge Enrique Abello.

      Me gusta

      Responder
    1. Adrian

      No conozco muchos detalles. Le dejo un artículo de TotalTV:
      La Plantación es una nueva producción de época del Canal Caracol que narrará la historia del cultivo de caña de azúcar en el país. La Plantación es una telenovela de época que se hará en coproducción con una productora española.

      Los actores españoles serán los galanes y los colombianos serán los criollos. Se destaca que se dará gran participación a los actores oriundos del departamento del Valle de Cauca.

      Recodemos que el Valle del Cauca es un departamento reconocido por sus amplías plantaciones de caña de azúcar y sus ingenios.

      La Plantación será la nueva apuesta de época del Caracol TV después de Amar y temer

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        Me acordé de El Platanal, que terminó siendo la porquería de Doña Bella, que es de lo peor que he visto en producciones nacionales, lo único bonito era Marsella, que es el pueblito más bonito del país.

        Me gusta

        Responder
        1. Adrian

          Jajajajaja las escenas de cama entre Zharick León y Fabián Rios eran una cosa más que era buena en esta novela. Soft-porn a telemundera pero como que cumplian con su misión.

          Me gusta

          Responder
  2. Pingback: Resumen noticioso para Grabaciones de Secretos del Paraíso terminan en 40 días en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  3. frank.25

    desde que vista compro brothers and sisters! apuesto que primero se estrena mentiras perfectas,que esta adaptacion, eso de la plantacion lo mencionaron en elenco, pero no se ha hablado mucho, segun era la comptencia del remake de azucar….

    con respecto a secretos del paraiso, en el promocional que vi, me parecio ver a emilio romero…..del resto pues bien, lastima que fracase en mundo fox, ultimamente vista viene de fracaso en fracaso…aunque no se como le ira a esta en colombia

    por cierto se acercan guerra de “comedias”

    graduadios colombia (rcn) vs la suegra SPT y caracol

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Remake de una porquería argentina… De Caracol… Protagonizada por Andrés Sandoval, los protas de La Traicionera y la que hizo de hermana de Chepe Fortuna.

      Me gusta

      Responder
          1. extra2085

            Y con ese reparto, apague y vamonos…

            Por cierto, felicidades por el Santa Fé… pero quiero decir algo… ESE UNIFORME DEL SABADO ES LA COSA MÁS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA

            Me gusta

            Responder
            1. Oscar Castro

              Horrendo Extra, parecía el Deportivo Pereira. Me tienen pensando las dos copas, en la libertadores tenemos una desventaja considerable, hay que ganar por mas de 2 goles y no permitir que nos hagan siquiera 1.

              En tanto la liga, se sabe que Nacional juega con 12 jugadores (sumando el árbitro).

              Pero para ser campeón hay que ganar los partidos como sea y eso es lo que espero.

              Me gusta

              Responder
              1. extra2085

                Cuando empieza la final de acá?

                El Miercoles o el Domingo?

                Lo del nacional siempre se sabe… la mayoría de sus victorias son con mano negra…

                Me gusta

                Responder
                1. Oscar Castro

                  El próximo domingo 14 de julio,a las 5:30pm arranca la final de la liga, si Santa Fe clasifica a la final de la libertadores, el partido de vuelta por el título local será el domingo 21 de julio, en caso de que sea eliminado, pues jugarán el miércoles 17 de julio.

                  Me gusta

                  Responder
    1. Adam Valencia Santana

      Graduados es una muy buena historia pero con un humor muy Argentino, acá seguro terminará siendo una historia chafa y estúpida como Casados con hijos, Aquí no ha quien o Amo de casa.

      Dulce Amor es de esos bodrios infumables como Amor en custodia versión Colombia.

      Me gusta

      Responder
  4. El mundo de la tv

    ¡Zharick Leon en graduados se ve espectacular! Esta actriz viene en evolución La pola, Doña Bella (Me gusta su actuación, se le ve natural. Fue considerada la mejor actriz en Centroamérica por la telenovela), La promesa y en Graduados hace una villana de lujo.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      En La Ruta Blanca también se lucio. Antes de La Pola uno nisiquiera se atrevia a decir que le gusta esa actriz y ahora demuestra que es una actriz de la de verdad!! A mí solo ella me llama… los demás no se. A Abello no le soporto… Hoyos es excelente en el drama pero no se que tal en comedia… Hasta en Novia para dos que era comedia su personaje era puro drama… y Saenz… ella me suele gustar… pero la comedia como que no le queda bien…

      La Suegra tiene buen elenco a pesar de que el petulante de Parra me tiene mamado. Pero si es cierto que el es La suegra y que se viste mujer, entonces nisiquiera voy a tomarme la molestia de verla. A la comedia que le apuesto yo, es Manual para ser feliz.

      Me gusta

      Responder
          1. Adrian

            Mar ya ha hecho comedia, en Todos quien con Marilyn su papel era cómico y gracias a este papel es lo que es hoy. Lo hizo muy bien. Suárez también hizo en esta novela su mejor personaje aunque no era cómico. Katherine Porto es la única que no me gusta pero para nada. Aunque algunos personajes, como el que hizo en la viuda de la mafia, le han salido bien.

            Me gusta

            Responder
          2. Andreína

            Marcela Mar, Ricardo Leguizamo y Andrés Suárez son de esos actores que uno jamás se imaginaría haciendo comedia, les falta espíritu, angel, son demasiado cruadiculados, no tanto como Abello o Novoa, pero si demsiado grises.

            Me gusta

            Responder
        1. Adrian

          En La Ruta Blanca es la pareja del protagonista de la parte de Miami. Hizo el papel de una actriz en decadencia por culpa de su adicción a la cocaina y el personaje le quedo de lujo. Le robo el show al protagonista sin esforzarse para nada!!

          Manual para ser feliz si, es esta. Y junto a ella salen Ricardo Leguízamo y Andrés Suárez.

          Me gusta

          Responder
    2. Adam Valencia Santana

      Para mi los mejores personajes de Zharick han sido el de La Pola, aunque esa serie novela inverosímil era tremendo bodrio, y claro está el de La Promesa, en ambas historias se le ha visto la garra. Doña Bella si no significó ningún tipo de esfuerzo, ella tenía la belleza para hacer el personaje y solo miraba feo.

      En Graduados no me suena mucho su personaje pero habrá que verlo.

      Me gusta

      Responder
  5. El mundo de la tv

    TV ABIERTA vs TV PAGA.

    2010 – 2011 – 2012 – 2013
    Rating Total Personas

    TV Abierta 8.98 – 9.24 – 8.56 – 7.66
    TV Paga 5.90 – 5.91 – 5.99 – 6.58

    Rating Total Personas; Niños

    TV Abierta 6.12 – 6.03 – 5.81 – 4.86
    TV Paga 8.25 – 8.18 – 7.46 – 8.18

    Rating Total Personas; Adolescentes

    TV Abierta 7.56 – 7.81 – 6.99 – 6.42
    TV Paga 5.94 – 5.84 – 5.50 – 5.98

    Rating Total Personas; Hombres (18-49)

    TV Abierta 7.14 – 6.93 – 6.11 – 5.07
    TV Paga 6.60 – 6.76 – 6.75 – 7.21

    Rating Total Personas; Mujeres (18-49)

    TV Abierta 8.24 – 8.49 – 7.87 – 6.84
    TV Paga 6.39 – 6.02 – 5.91 – 6.27

    Rating Total Personas; Amas de casa

    TV Abierta 12.03 – 12.51 – 11.53 – 10.61
    TV Paga 5.67 – 5.82 – 6.22 – 6.93

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Muchas series y novelas con historias así han triunfado, no es por la doble moral. La serie tiene varios problemas… como la estética, el elenco que es lleno de actores ya quemados y encabezado por una actriz inexperta y también los clichés… que se ven todos juntos en el primer capitulo y lo desmotivan a uno. Más adelante coge otro rumbo que no tiene nada que ver con esos pero no hay nada que hacer…

      A mí me parece que desde un comienzo RCN queria esa serie para el late. Por eso dejo que la estrenaran primero a otros países y por eso la estreno a las 10 de la noche. En este horario si bien, han logrado muchas producciones excelentes resultados, pero casi todas han sido producciones que se estrenaron más temprano y las movieron cuando ya el público se habia engachado. Si a eso le sumamos el momento dificil por el cuál pasan los canales privados y que a los pocos días la movieron a las 10:30, no es dificil entender porque no ha funcionado. Y es una lástima porque es la serie mejor escrita y mejor dirigida del primetime actualmente.

      Me gusta

      Responder
      1. Andreína

        El principal problema de “La Prepago” es la narrativa de la historia, “Las memorias de Andrea” y las columnas de la prepago en SOHO demostraban lo feliz y deshinibida que es o era Andrea, ella disfrutaba de ser prepago, de su pago y todo lo que conlleva a ello. La serie “La prepago” muestra la historia desde el punto de vista de una mujer que lo hizo “porque la vida es dura” y “porque le tocó”, osea se fueron en contra del libro y la verdadera vida de Andrea.

        Además de lo cliché, aburrida, sosa, mal actuada, actores quemdas, promoción simplona y que son tan absurdos que ni si quiera nombran la serie en el canal, dicen “Quédese con nuetra tele”, pasó de ser “La Prepago” a “La innombrable”

        Me gusta

        Responder
  6. Oscar Castro

    Rating Lunes 8 de Julio

    1 La Selección 16.5
    2 Desafío 12.6
    3 Allá Te Espero 10.4
    4 5 Viudas Sueltas 9.4
    5 Amo De Casa 7.3
    6 CTT2 6.4

    =======================================================

    Se puede decir que Desafío dobla en rating a CTT, ídem La Selección dobla al Sirviento.

    Algo me dice que habrá Perragonistas de 8 a 10 de la noche.

    Me gusta

    Responder
  7. Otro

    Vea pues, ya se puede decir que la porquería del show de pelucas baratas pinta para éxito… almenos hace buena tarea teniéndoles la jeta cerrada a los RCNistas.

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      No hay como hacerlo… tendría que estrenar algo para ponerlo a las 9:30, pero por lo que se ve no hay nada por ahí…

      PEROOOOOOO como es Caracol, no sería NADA raro… El canal ha demostrado ser manejado por el enemigo…

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Escobar termino grabaciones en Noviembre, una semana antes del final. Por eso le recortaron la emisión. Vamos a ver que pasa con La Selección… Yo creo que va a seguir con capitulos de una hora, al menos hasta su recta final. Pero igual, si la producción es fuerte de verdad, no importa mucho la duración.

        Me gusta

        Responder
    1. Adrian

      Desafío: 8-9
      CTT: 8-9
      La Selección: 9-10
      Amo de Casa: 9-9:30
      Allá te espero: 9:30-10:30
      5 viudas sueltas: 10-11
      La Prepago: 10:30-11:00
      La Hipocondriaca: 11:00-11:30
      AML2: 11:00-11:30

      Primero acaba ATE y luego ADC. A ATE le han pegado una recortada más fuerte.

      ¿Cuando termina CTT? Han anunciado recta final? AML2 termina este Miercoles pero llevan desde el Viernes emitiendo el capítulo final.

      Me gusta

      Responder
  8. Adam Valencia Santana

    Independiente e la calidad, La Selección sola, ha logrado revivir el prime time con excelentes cifras, porque 16.5, casi acercándose a 17, que según la curva, facilmente los puede tener la serie, es una muy buena cifra. El Desafío ahí la lleva aunque necesita colgarse más. Las 5 Viudas no ganan, pero por lo menos contienente, 9.4 vs 10.4 y 9.7 es buen, aunque eso no le quita el fracaso que es la novela de la Borrero, la innombrable y las Viudas alegres.

    RCN ya debería darle el descanso eterno a Amo de casa, que con competencia se terminó de refundir, Colombia tiene talento nació muerto, entonces no hay ni esperanzas.

    Lo de las tardes ganadoras de RCN fue flor de un día, nuevamente se volió a hundir todo sue early y a duras penas saca la cara Retrato de una mujer que es superada por 2 puntos por Tu voz stéreo.

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Afortunadamente, daba ganas de llorar ver a la porquería de Marimar sacando números decentes, eso es insultante, televisión para sirvientas e impedidos mentales.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s