La Toya Montoya conducirá nueva temporada de Amazing Race Latinoamérica que arranca en septiembre


La toya - Malarino DesafioUna nueva temporada de The amazing race Latinoamérica se estrenará en septiembre por Space.

Este reality será conducido, por primera vez, por María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”. Nacida en la ciudad de Santa Marta y formada en la carrera de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá Montoya, posee una amplia trayectoria en publicidad y en las pasarelas, donde siempre trabajó para reconocidos diseñadores. 

Su ingreso a la televisión se produjo en 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza, a posteriori de participar de un reality televisivo.

En 2011 participó The amazing race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa, donde fue eliminada.

Esta nueva temporada, producida por Disney Media Networks Latin America, mostrará a once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes para alcanzar el gran premio.

Anuncios

25 pensamientos en “La Toya Montoya conducirá nueva temporada de Amazing Race Latinoamérica que arranca en septiembre

  1. Pingback: Resumen noticioso para La Toya Montoya conducirá nueva temporada de Amazing Race Latinoamérica que arranca en septiembre en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. extra2085

    Rating Anoche sin décimas…

    Noticas Caracol 8
    Noticias RCN 5
    Desafio 13
    CTT2 7
    Selección 16
    Amo 7
    alla me duermo 10
    Viudas 8
    Prepago 10
    Hipo 4

    Me gusta

    Responder
  3. Adrian

    Según la curva, CVS le gano a La Prepago en el tiempo que estuvieron enfrentadas. CVS no le gana porque termina más temprano entonces… Y la verdad es que La Prepago inicia a las 22:30, cuando todavía está gente viendo tv, deberia marcar POR LO MENOS 8 puntos!

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Bien merecido. Caracol le dio todo el tiempo del mundo a RCN para que reaccionara. Pero quedo durante mucho tiempo con un primetime lleno de fracasos y producciones de regular sintonia, teniendo guardadas muuuuuchas producciones de mejor potencial. Y ahora en vez de escoger de lo bueno, escoge de la basura y encima algo ya saturado.

      Me gusta

      Responder
  4. Adam Valencia Santana

    La Selección resultó ser tremendo éxito, nadie lo esperaba y anda callando bocas por doquier. Caracol supo meter un “gol” mezclanco dos cosas que al público Colombiano le gusta.

    RCN me recuerda al 2009 donde El último matrimonio sacaba la cara y la alargaron tanto, pero tanto, que terminó teniendo un final que apenas superó los 12 puntos, aunque en este caso Allá te espero no llega ni a 11 puntos, pero por lo menos si llega a dos dígitos.

    Me gusta

    Responder
    1. Leonardo

      Resultó tremendo éxito? Perdón pero no he visto que marque por encima de los 20 puntos aún. Que si goza de excelentes números, pero tremendo éxito no me parece.

      Me gusta

      Responder
      1. Adam Valencia Santana

        Pues es tremendo éxito. La serie con el mejor comportamiento en lo que va corrido de todo el 2013. Su promedió está por encima de los 15 puntos, supera a su primera competencia más que por el doble, y a la segunda le saca casi 7 puntos de diferencia.

        Me gusta

        Responder
    1. Andreína

      Protagonistas ya le ha fallado a RCN pero también le ha funcionado. Es muy poco probable saber cual será su suerte este año, todo depende del casting, de cuánto más morbo pueda tener este año y sobre todo que sea muy diferente al del año pasado, las mismas mechoneadas y las mismas peleas serían ya muy repetitivas y poco creíbles, este año la clave sería una relación homosexual con todo y sexo dentro de la casa estudio, entre otras cosas.

      Si Protagonistas no le funciona a RCN quedarían “paila” porque en materia de concursos/realitys es lo único que les queda, ya que los otros formatos “Factor X” está muy quemado y sus últimas temporadas han brillado por la ausencia de rating y pues “Colombia tiene talento” ya se consolidó como uno de los formatos más fracasados en la historia.

      Me gusta

      Responder
        1. Andreína

          ¿Quien está diciendo que no? ¿Quien está hablando del Desafío? Usted se ciega tanto por RCN que se sale por la tangente. Si quiere leer que “Protagonistas” será un boom, un exitazo, entonces ¿Para qué pregunta la opinión de los demás?

          Me gusta

          Responder
  5. El mundo de la tv

    Top 10 TV Paga, Share 15/07/2013

    1. Disney Channel 3.98
    2. Discovery Kids 2.42
    3. Cartoon Network 2.02
    4. Disney XD 1.94
    5. TNT 1.91
    6. Canal de las estrellas 1.70
    7. FOX 1.68
    8. TLNovelas 1.46
    9. Nickelodeon 1.37
    10. Disney Jr. 1.34

    Me gusta

    Responder
  6. Otro

    La actual situación del rating me hace acordar mucho del año 2009, cuando la dupla Oye Bonita-Vecinos andaba en 12-15 y Bermúdez ahí como lunar con 7-9, mientras toda la franja de RCN estaba hundida y con casi nada que sacara la cara.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s