La Selección promedia 15,7 puntos de rating y 41,5 de share desde su estreno



la seleccion caracol
Desde su estreno el pasado 3 de julio, La selección producción de Caracol TV, se ha posicionado en el primer lugar de la franja prime en Colombia, obteniendo en promedio 15,7 de rating y 41,5 de share, superando a sus enfrentados Amo de casa y Allá te espero que registraron en promedio 8,5 y 22,4 de rating y share respectivamente.

Las cifras más altas de audiencia de La selección fueron obtenidas el pasado 15 de julio con 16,6 de rating y 43,1share, doblando a sus enfrentados Amo de casa y Allá te espero.

Esta historia de Caracol Televisión, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral, muestra la verdadera cara de estos ídolos del balompié, Valderrama, Higuita, Rincón y Asprilla, a través de un seriado que servirá de antesala al venidero Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Anuncios

34 pensamientos en “La Selección promedia 15,7 puntos de rating y 41,5 de share desde su estreno

  1. Pingback: Resumen noticioso para La Selección promedia 15,7 puntos de rating y 41,5 de share desde su estreno en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. yo

    la selección es mala pero es que amo de casa es perversa y con ese arrastre de colombia tiene talento que no lo ve ni la mamá de la azcarate, la selección es lider por la pesima programación que tiene rcn al aire y para rematar prefieren sacrificar la prepago en el late envez de mandar el ladrillo del amo de casa.

    cual será la razón de rcn para mantener esa porqueria de amo de casa y colombia tiene talento a como de lugar

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      No creo que marcar casi 17 punto sea por la pésima programación de la competencia. Aún enfrentada con 5 Viudas, Allá te espero ya era un fracaso consolidado.

      Me gusta

      Responder
        1. Andreína

          9-10 puntos, eso es lo que marca Allá te espero, para mi es un fracaso, llegar a dos dígitos no la hace ni siquiera una producción “cumplidora”.

          Me gusta

          Responder
              1. Otro

                9-10 es normal, 11 es rescatable, 12 es aceptable, y de ahí en adelante bueno, le recuerdo que 11 ha sido la marcación general de muchos programas considerados éxito.

                Me gusta

                Responder
                1. Adrian

                  Algunas producciones hasta han marcado menos de 11 puntos y han sido consideradas éxitos. Aunque eso no depende únicamente del rating.

                  La verdad es que a veces noto que la gente exige mucho más rating que los mismos canales. Si bien, hay producciones que son hechas para marcar por encima de los 14 puntos pero otras no.

                  Me gusta

                  Responder
          1. Adrian

            El promedio de Allá te espero casi alcanza los 11 puntos. 9 puntos ha marcado pocas veces… es cierto que últimamente ha sufrido una baja y corre peligro de convertirse en fracaso, pero todavía se salva. Una producción que marca por encima de los 11 puntos, ya es un éxito. Para ser éxito no hace falta marar por encima de los 15 o de los 20. Hay éxitos y éxitos… éxitos fenomenales, éxitos rotundos, grandes éxitos, simples éxitos, tibios éxitos etc etc. Y eso no depende solo del rating que tiene una producción sino también de las expectativas (de los canales, no de los televidentes), el horario, el momento, la competencia etc etc. Y teniendo todo eso en cuenta, Allá te espero es una producción que no se puede catalogar como un éxito pero tampoco como un fracaso. Y si tomamos en cuenta lo aburridora que es esa novela, o que marca es realmente MUCHO!

            Me gusta

            Responder
            1. Andreína

              Allá te espero para mi es fracaso por 3 cosas:
              1. Su rating que a duras penas marca dos dígitos y tiene un promedio que ronda entre los 10.5 de rating.
              2. Su historia es muy aburrida, no inspira nada y los protagonistas son muy “X”.
              3. La novela no da de qué hablar, nadie la comenta, es de esas novelas que cuando se acabe nadie la recordará.

              Esto es una gran diferencia entre otras producciones con menos calidad, pero que generaron más emosiones como El secretario o German. El primero no tuvo el mega rating pero tuvo muchos grupos de fans, le fue muy bien en los Tv y novelas, se ganó el aprecio del público y personajes como “mario segura” son mu recordados. German pues las razones son obvias. Allá te espero no ha logrado eso, es una telenovela tan gris que nadie la nota, si no fuea porque sale en el top del rating, muchos ni sabrían que existe.

              Es mi humilde opinión, claro está que todos tenemos opiniones y perspectivas distintas.

              Me gusta

              Responder
              1. Adrian

                La historia a mí me gusta… pero como no avanza nunca, no soporto verla. Menos con ese protas ta malo… y ella es flojita. Pero muuuuuchas producciones han sido protagonizadas por actores todavía peores que ella y aún así han sido éxitos. Chepe Fortuna fue un éxito fuera de lo normal, pero Taliana Vargas era y sigue siendo una pésima actriz… Pasión de Gavilanes también fue un exito fuera de lo normal, pero los Gavilanes eran patéticos. YSBLF otro fenómeno pero Abello era y sigue siendo un petardo. Y casos todavía peores como el de La Costeña y el Cachaco dónde los 2 protagonistas eran para llorar pero la novelita esa cumplio.

                Y esa novela si va a ganar varios premios… Al igual que el Secretario… y por la misma razón. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey!!

                Me gusta

                Responder
  3. extra2085

    Esa parte de “la selección marca así por la pésima programación de RCN y prr” si es sacada de los cabellos…

    Las cosas como son, cuando un programa va a pegar, se tumba lo que sea y levanta lo que sea, ejemplo la novela “bibliográfica” de la marrana, se levantó todo el prime de RCN.

    La selección gustó, de no haberlo hecho, se va la gente de una, como lo estuvo haciendo durante todo el año.

    Me gusta

    Responder
      1. Oscar Castro

        A mi la única final que me interesa es la de hoy: SantaFe – Nacional. La cual me imagino tambien transmitirá RcN. Así que esta noche no habrá emision de Colombia tiene travestis negros.

        Me gusta

        Responder
  4. extra2085

    La selección marca su pico más alto… a ver si llega a los 17; Esperar Mierdagonistas, que decían que esta temporada sería diferente, que sí se basaría en su talento, y prr… pero es lo que SIEMPRE dicen, a mi me parece vergonzoso afirmar “ahora sí nos basaremos en el talento” aceptando lo que todos sabemos, que eso SIEMPRE ha sido un gran hermano ocultado con 3 minutos semanales de una prueba de talento…

    Pero eso claramente que solo será talento caerá por su propio peso ya que les tocará meter hasta sexo en vivo, pelea con cuchillos, partos, desnudos frontales explícitos, y demás para así poder hacer algo…

    “Yo veré” dijo la nube…

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Todos los años que emiten ese Jersey Shore criollo dicen lo mismo: “este año buscaremos talento”, cuando es en lo que menos se enfoca el programa.

      Como dije una vez: lo mismo da que los jurados sean Jota Marío y Marbelle a que sean Alejandra Borrero o Pepe Sánchez, ya que la relevancia de ellos es nula.

      Me gusta

      Responder
    1. ed

      y usted feliz que la selección marque eso, porque para ser mas fanatico de crc que usted no lo hay, anque diga lo contrario.

      que crc marque esos digitos con una buena producción pero con ese esperpento de serie que ví el primer capítulo y que fallas tan grandes tiene, igual ninguno de los dos canales ofrece en el momento algo decente a excepción de allà te espero aunque ustedes los caracoleros le den duro a esta novela.

      de crc espero la ronca de oro que al menos es producción y actuaciones se ve muy llamativa y que de seguro la pondrán a competir con doctor matta

      Me gusta

      Responder
  5. ed

    protagonistas de nuestra tele no creo que arranque con fuerza, eso se pone interesante de acuerdo a la polémica y morbo que los participantes generen pero como hacen esas eternas presentaciones de los que audicionan.

    amo de casa y ctt que descalabro tan grande en rcn haber metido esos dos productos en el prime time, teniendo mejores producciones guardadas como dr. mata y hasta secretos del paraiso o comando elite.

    Me gusta

    Responder
  6. HeDicho

    La Selección es exitosa le dejan un buen promedio inicia antes de Alla te Espero que es un buen melodrama. cuándo inicia las Viudas es cuándo Alla te espero repunta porque es mejor que Las Viudas, la Selección es la selección entonces tenia todas las posibilidades de ganar, pero de las telenovelas de rcn es de lo mejor que se ha visto a nivel melodrama equiparable a la bien escrita el ultimo matrimonio feliz.

    Me gusta

    Responder
  7. Oscar Castro

    Esa plata que se gastaron en producción y premios en Colombia tiene travestis, fue como si la tirarán al río Magdalena, como perfumar un bollo…

    Por otro lado, así este blog muera de nuevo, JAMAS sería capaz de comentar en lafiscalia.com,..

    Me gusta

    Responder
  8. Gerardo Espinosa

    La selección es lo mejor que hay en este momento por encima de todas las cochinadas que tiene RCN. Es una lástima que sigan perdiendo el tiempo con esa perversidad de protagonistas

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s