Noticias Caracol cambia de imagen


NOTICIAS%20CARACOL%20-%20SET%202011%20(9) “Esta es una iniciativa que llevamos trabajando durante un largo periodo y hoy se dan los resultados. Estamos en un momento en el que queremos seguir avanzando; las noticias no paran, y nosotros tampoco, por eso intentamos no ser predecibles, nuestro compromiso con la audiencia es innovar y estar cada vez más cerca a los estándares internacionales de noticias”, afirmó Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol.

Dentro de las novedades en imagen, se podrán apreciar los diferentes espacios que manejará cada una de las emisiones, lo que permitirá desarrollar una identidad propia de cada noticiero, correspondiendo de esta manera a las necesidades informativas del público en los diferentes horarios.

Desde el 17 de julio, los televidentes disfrutarán de la nueva imagen de Noticias Caracol, que además, trae a la audiencia un nuevo formato en la emisión de las 11:30pm, que llevará por nombre Última edición. Y desde el próximo sábado 20 de julio a las 7pm, el público conocerá la primera entrega de una serie de documentales, que esperan complementar la nutrida oferta informativa que ofrece Caracol Televisión.

En cuanto al primer documental, Vélez agregó: “Colombia en contexto contará, en términos de seguridad y economía, lo que ha pasado en Colombia en los últimos 20 años. Los protagonistas serán todos los ex presidentes de Colombia y varios generadores de opinión, quienes darán una vista en la estructura, mas no en la coyuntura, de cómo ha evolucionado el país en este lapso de tiempo”.

Anuncios

25 pensamientos en “Noticias Caracol cambia de imagen

  1. Pingback: Resumen noticioso para Noticias Caracol cambia de imagen en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Adam Valencia Santana

    En Noticias RCN deberían slos pasos a Noticias Caracol. Porque que Noticias RCN de la noche prácticamente empate con Noticias Caracol del medio día es demasiado. Hace mucho, pero mucho tiempo, Luis Carlos Vélez tiene dominado a Rodrigo Pardo, tanto en Noticias y “chivas” como en rating de Lunes a Domingo.

    Me gusta

    Responder
  3. Otro

    Ese noticiero se volvió una porquería, una asquerosidad, a veces me toca toparmelo y me dan ganas de vomitar, qué enorme desgracia le cayó a Caracol con ese grandísimo hijo de puta de Luis Carlos Vélez.

    Me gusta

    Responder
      1. Otro

        Puede tener rating, ¿y la credibilidad y el prestigio dónde queda? con Darío Fernando Patiño a veces había época de vacas flacas, pero el noticiero del canal estaba en mejor estima, ahora hay que ver la porquería en la que se convirtió, parece EXTRA en versión extendida.

        Me gusta

        Responder
  4. Oscar Castro

    No sólo de imagen, Noticias Caracol debería cambiar de reporteros! Los presentadores son buenos, tienen credibilidad, y con algunas excepciones la mayoría generá empatía con el televidente, pero esos reporteritos de pacotilla, esos delfines que presentan la sección deportiva y ese show caracol merecen un cambio inmediato!

    Me gusta

    Responder
    1. extra2085

      Después que en deportes no metan a una vieja solo por ser atractiva… Se perdona. Pero de meter viejas solo para dárselas de liberales o que sé yo, y mostrar solo una pendeja que ni sabe donde está parada, PASO.

      Los reporteros deberían ambicionar más y esperar a ser presentadores, digo por eso de ascenso, pero se ven unos reporteros que son para sentarse a llorar.

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        Lo de RcN y sus viejas, es hasta cómico! pero esos delfines que presentan los deportes en caracol tampoco saben nada de deportes, esa es tal vez la sección más descuidada del noticiero. Sólo se ve argumentada en los partidos de la selección y eso por el apoyo de Gol Caracol.

        Hay una reportera con habladito de gomela, que cubre Bogotá, pero naaaaa es que muchacha tan mala! ni siquiera tiene buena dicción y ni hablar de las estúpidas preguntas que hace, no informa, antes desinforma. Algo parecido pasa con un fulanito que cubre Medellin. Ambos desdibujan la información! Parecen pasantes.

        Me gusta

        Responder
        1. extra2085

          Acertaste, muchos son pasantes.

          El gafufito de los fines de semana de caracol, era de una universidad de acá de cali e hizo pasantias allá… y fue reportero

          Me gusta

          Responder
      1. Adrian

        Tres Caines tuvo muy buen en rating en su final y logro buenos picos en varios capítulos. Por la falta de competencia, yo creo… Allá te espero tambíen llego a los 13 puntos tiempo después del final del estreno de Caines. No estaba tan mal… Pero con el estreno de CTT, el cambio de horario de La Prepago y el estreno de La Selección, se jodio completamente. Apenas tiene una producción sobreviviente en el primetime y una en el late pero ninguna de las 2 está a salvo. Y ojalá con el estreno de PDNT termine de joderse para ver si así se animan a sacar al aire algo decente.

        Me gusta

        Responder
        1. Andreína

          Los únicos buenos picos de Tres Caines fue en su semana de estreno, luego no pasaba de 13, en su semana final se hundió y apenas logró un poco más de 14 en su último capítulo, se despidió con mejor rating Bella Calamidades.

          Me gusta

          Responder
            1. Andreína

              Pues para la “serie más polémica” del año, marcar 13 y hastas 10 puntos y ser superada hasta por Amo de casa en plenos capítulos finales no creo que sea muy halagador; es como decir que los 11 puntos de Escobar fueron un “buenos”.

              Me gusta

              Responder
              1. Adrian

                No dije lo contrario. Lo que dije es que RCN ha visto buenas cifras en muchas ocasiones después del estreno de Tres Caines. Durante unas semanas incluso se mantuvo en buenas cifras todo su primetime gracias a la incompetencia de Caracol.

                Me gusta

                Responder
                1. Andreína

                  Pues si 12-13 puntos para usted es bueno, entonces bien.
                  Pero desde Tres Caines no logran ni si quiera 15. Por algo Tres Caines promedió 12 puntos y Allá te espero a duras penas supera 10.

                  Me gusta

                  Responder
  5. Andreína

    Rating 17 de Julio

    Futbolmanía 14.2
    La Selección 11.7
    Allá Te Espero 11.2
    El Desafío 9.7
    5 Viudas 8.5
    La Prepago 7.6
    Noticias Caracol 7.1
    Tu Voz Stéreo 6.1
    Noticias Caracol 5.0
    Mujeres Al Límite 4.9

    Me gusta

    Responder
  6. Adam Valencia Santana

    El futbol afefctó mucho a Caracol, se nota toda la audiencia que Caracol le ha quitado a RCN que regresó para la destemplada final del Futbol Profesiona, aunque la cifra no es la mejor, por lo menos marcó bien y le dio un esporádico liderato a RCN.

    Lo de Tu Voz Stéreo es increíble, 6.1 de rating enfrentado a la previa de un partido. Las tardes de RCN seguirán muertas por mucho tiempo.

    Me gusta

    Responder
  7. Otro

    La Selección empieza en 6 puntos, sube a 12 y vuelve a caer hasta los 5, se tuvo que enfrentar justamente con el segundo tiempo, que cuando se acaba hace repuntar hasta 16 la curva de Caracol, mientras Allá me duermo baja de 25 a 14 en menos de un minuto y sigue cayendo hasta 8 cuando La Selección repunta.

    Me gusta

    Responder
  8. Oscar Castro

    Hoy confirmaron que Perragonistas tendrá 4 ex participantes de las anteriores versiones… mmmm eso, más el cuento de “colombia decide” me hace pensar que se vienen con todas las morbosidades…. Así que nada raro y “el publico” decida darle un aoportunidad a Oscar Naranjo y a Manuela…

    Me gusta

    Responder
  9. Extra

    Enserio 4 exparticipantes? no te creo… empezaran con el “all stars” al estilo de survivor con returners… que PAVREEEEEEEEEEEEEEEEEE seguro regresa oscar, manuela, elianis y otro que odiara a la pelo de esponja para solo enfocarse en eso…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s