E! estrena La Sopa Colombia con Alejandro Riaño el próximo lunes 22


alejandro riaño Llega a la pantalla de E! La sopa Colombia, que repasará todos los programas de TV, rescatando los momentos más graciosos y a la vez los más bizarros. Se estrenará este lunes 22 en horario primetime.

El reconocido Alejandro Riaño estará a cargo de su conducción. Tendrá la misma estructura de la versión estadounidense, pero sus segmentos se van a nutrir de las producciones y los personajes que llenan la pantalla colombiana.

La sección titulada No-Velas, dará lugar a las escenas más sobresalientes de las telenovelas y los programas de la televisión regional serán comentados en el segmento “Gente bien de tierra caliente.

Aquellos programas en donde los presentadores conversan, toman café o simplemente pasan el rato con algún invitado van a darle material a Riaño para la sección De la TV que (casi) nadie ve.

No podrán escaparse de estar en La sopa los mejores momentos de los programas que se hacen en directo y habrá segmento para los programas de concurso. Ni siquiera los programas de E!, van a librarse de estar, y el cierre de cada episodio se reservará para destacar el clip de la semana.

Las estrellas de la televisión y del espectáculo compartirán con Alejandro el set de La sopa en calidad de invitados.

Colombia será el tercer país donde se estrenará una versión local del formato. En 2011 se lanzó en México y en agosto de este año se estrenará también La sopa Venezuela con Led Varela como su host.

Anuncios

42 pensamientos en “E! estrena La Sopa Colombia con Alejandro Riaño el próximo lunes 22

  1. Pingback: Resumen noticioso para E! estrena La Sopa Colombia con Alejandro Riaño el próximo lunes 22 en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. extra2085

    1. LaSelección 16.7
    2. Desafío 13.0
    3. AlláTeEspero 9.8
    4. 5ViudasSueltas 8.6
    5. AmoDeCasa 7.8
    6. CTT2 7.0

    Increíble, como si nada hubiera pasado el día anterior.

    Me gusta

    Responder
    1. Adam Valencia Santana

      Como si nada hubiese pasado, La Selección regresó a su primer lugar subiendo 5 puntos del día anterior, El Desafío regresó a sus 13, el resto del ‘prime time’ en un dígito. Según el reporte de Omnicom, Noticias Caracol marcó 8.0 por encima de Noticias RCN que marcó 6.2.

      Me gusta

      Responder
  3. extra2085

    Desafio en 13, y siempre diciendo que desde que se fuera daniel y prr, caería… la gente cuando está enganchanda la siguen sea quien sea que quede…

    Ahora debe es mierdagonistas llegar para ver que hace… 29 de Julio Estreno de esa mugre.

    Me gusta

    Responder
  4. Adrian

    Parece que estan preparando segunda temporada para La Seleccion. ¡Que decadencia!

    Vi los primeros capítulos de Comando Élite. No me atrapo pero creo que es la mejor serie policíaca hecha en Colombia.

    Me gusta

    Responder
  5. Adrian

    Acabo de ver la nueva promo de Secretos del Paraíso. A Natalia Durán se le nota lo mala actriz que es hasta en promos de 30 segundos!! Y los 2 galanes tampoco se salvan!!

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        No es solo falta de peso, es que actúa igual en todas las producciones. Y los papeles de “chico malo sexy” le quedan mal. Para la muestra, A corazon abierto. Sería mejor ponerlo a el en el personaje de López y a López en el personaje de el. A pesar de que López no es buen actor, creo que le quedaria más creible ese personaje.

        Me gusta

        Responder
          1. Adrian

            A mí tampoco me gusta López, aunque lo prefiero a Novoa. Espinosa es mejor que el pero para ese personaje es una de las peores opciones. López hace uno parecido en Allá te espero… y no me gusta, pero por primera vez en su vida, ha recivido algunos comentarios positivos. Y es pareja de Natalia Durán en la vida real y por eso cuadran mejor como pareja. Aunque igual, con esos 3, igual de malo quedaria el casting…

            Me gusta

            Responder
          1. Andreína

            Por eso dije, una pequeña, porque la novela marcaba la primera semana por encima de los 4 puntos y como para RCN eso no era tan bueno, la sacaron, igual como le pasó a Los Reyes. En esa época sacaron del aire hasta a Niñas Mal que marcaba 5 y 6 ¡INCREIBLE! pero cierto.

            Me gusta

            Responder
  6. Extra

    En la W pasaron los rating, pero no alcance a oirlos todos, solo desde el momento en que dieron:

    Alla me duermo 8
    5 Viudas 8
    Prepa 6
    Hipo 4

    Y dijeron que en hogares:
    La selección 29
    Desafio 26
    Alla me duermo 19
    Amo 17

    Me gusta

    Responder
  7. Otro

    ¿Cómo se explica que dos novelas que se emitieron casi que al tiempo y de las cuales una siempre superó a la otra (La plata y la hija), en su repetición pase al contrario? La hija llegó a marcar hasta 8 en la tarde, y La plata tuvo un desempeño muy mediocre, mientras que en su emisión original la segunda se montaba a 14 y 15 mientras la otra andaba en 11 y 12.

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      La Hija del Mariachi sus últimos dos capítulos marcó 9 puntos en la tarde, lo que pasa es que en mi concepto, La hija del mariachi es mucho mejor que Hasta que la plata nos separe, los protagonistas son más bellos y tuvieron mucha más química que Marcela Carvajal y ese otro feo. Además de que La Mariachi tiene una historia más comercial y más rosa que La Plata.

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        Independientemente de las producciones, el punto es el rating, La plata siempre superó a la hija en el prime-time, y años después se vuelven a emitir al mismo tiempo y la segundona se come a la otra, no entiendo.

        Me gusta

        Responder
        1. Andreína

          Por lo que ya expliqué anteriormente, es obvio que La hija del mariachi es mucho más memorable que La plata, por ejemplo, Amor sincero es mucho más memorable que A corazón abierto, y la segunda tuvo mayor rating que la primera.

          Me gusta

          Responder
          1. Otro

            Me rehúso a creer eso, me parece más posible que en la tarde había más público para una novela como La hija, el Matrimonio y La plata tendrían más dificultad con el target dominante de este horario.

            Me gusta

            Responder
            1. Adrian

              Es simple. En las tardes el público de RCN está acostumbrado a ver culebrones mexicanos. Y la hija del mariachi es eso. Además, la hija del mariachi empezo marcando 5 puntos de rating. La plata cuando salió del aire estaba a los 4 puntos… eso no es diferencia. El último matrmonio y juegos prohibidos estaban en las mismas cuando las cambiaron de horario. Y aún así a juegos prohibidos la recortaron.

              La hija del mariachi tiene un público fiel pero es la mayor parte de este público viene de USA y España. En Colombia nunca llegó a destacarse de verdad en rating y mucho menos en opinion. Fue una novela simplona, lenta, sin conflictos serios, con una pareja con buena química pero con poco talento y unos secundarios demasiado cansones. En cambio en Hasta que la plata nos separes eran casi todos buenos y dieron resultados hasta actores que en otras producciones han sido pésimos. Como la Porto por ejemplo… que este papel y el de la viuda de la mafia han sido sus únicos papeles “rescatables”.

              Me gusta

              Responder
    1. Adrian

      Parece que dicidieron ser más pacientes pero no lo fueron con todas. La cochinada de Bolívar la sacaron del aire después de 4 días de emisión… La novelucha mexicana dónde salía Jattin también. Y las 2 tenian mejor rating que la mayoria de las producciones de las tardes. La Chica Vampiro también… Pero lo de La Plata si es más raro porque es de Gaitán. Talvéz quiso demostrar imparcialidad o prefirio sacarla del aire porque no quiso que fracasara de verdad… quién sabe…

      Me gusta

      Responder
  8. extra2085

    Me fui al chori con las promos de mierdagonistas:

    “más intrigas… más romance” y muestran a las prepago de la temporada pasada…

    No que es un programa de talento? jajajajajajaja…

    Deberían cambiarle el nombre a eso para evitar tanto show barato.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Era apenas obvio que esa perrada viene con toda la carga de morbo posible. Y el año entrante de nuevo Alejandra Borrero e Isabela dirán… “este año nos enfocaremos en el talento de los concursantes… bla, bla , bla” jejejeje

      Lo dicho, la labor y la influencia de los “jurados” en ese programa es nulo!

      Recuerdo que el primer programa de la temporada anterior, la que debuto como con 9pts de rating, tuvo en su primer escena un streptease de una vieja buenona, te7ona, culibajit4…

      Me gusta

      Responder
  9. Otro

    Rating prime del domingo

    Séptimo Día 8,7
    Premier Caracol 7,4
    Crónicas RCN 7,2
    Noticias Caracol 6,7
    Circo 6,4
    Noticias RCN 6,2

    El liderato de Caracol los domingos descansó ayer…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s