De Rolling por Colombia lo nuevo de Harold Trompetero en las salas de cine


de rolling por colombia La cinta protagonizada por Andrés López, Jimmy Vásquez y Natalia Durán, se estrenó el pasado viernes cuya historia rinde un homenaje al ciclismo colombiano y se inspira en 1952 cuando el país enfrentaba una fuerte crisis económica.

“Uno de los retos más grandes, fue el realizar esta película en un solo set, en donde el guión jugó un papel importante para mantener a la audiencia compenetrada con la historia” dijo Trompetero.

De rolling por Colombia relata cómo Chucho y Pacho, dos comentaristas radiales que están a punto de perder hasta la casa donde funciona la emisora por las deudas, deciden transmitir en directo la “Vuelta a Colombia en bicicleta” de 1952; un relato inventado, pues nunca salen del lugar. A su lado, está Margarita, la fiel asistente, secretaria y amiga, personificada por la actriz paisa Natalia Durán.

Anuncios

19 pensamientos en “De Rolling por Colombia lo nuevo de Harold Trompetero en las salas de cine

  1. Pingback: Resumen noticioso para De Rolling por Colombia lo nuevo de Harold Trompetero en las salas de cine en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Oscar Castro

    Prepaguin a sólo 2 puntos de la Hipo jejeje 6.5 vs 4.3. Perragonistas tendrá que montar sexo fuerte y peleas desde la semana 1 y RcN extender de nuevo las aventuras de esa casa de burlesque, hasta las 10pm…

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      Pobre Prepago se pegó tremenda desnucada. Sin un buen arrastre de Allá te espero que se vio superada por las Viudas, la prepago terminará marcando lo de La Hipocondríaca.

      Me gusta

      Responder
    2. extra2085

      PARA NADA…

      El primer casting será de una pareja porno, y dirán que se equivocaron del lugar donde debían hacer casting…

      Habrá una embarazada que tendrá su hijo en cámaras y ese será su casting, y así.

      Me gusta

      Responder
  3. Andreína

    RCN no le pega a ningún concurso, “La Rueda de la Fortuna” se ve acribillada por toda la programación de “las tardes ganadoras” de Caracol.

    Me gusta

    Responder
  4. frank.25

    igual para lo exitosa que estan las tardes ganadoras de caracol! jajajajaja…me alegra que la seleccion una serie para mi concepto malita (solo me vi el primer cap) este callando bocas por aqui….solo espero ver mentiras perfectas y por alli la suegra porque es de sony….aunque ya sony no es sinonimo de nada bueno porque con la mas enferma! que huesera de novela

    Me gusta

    Responder
  5. Adrian

    Jajajajaja me da mucha risa el tipo o la tipa que escribe como Infiltrado en ratingcolombia. Es tan OBSESIONADO con Borrero que todo el día no hace más que apoyar a ATE y ahora está apoyando hasta PDNT jajajajaja!!

    Hay que ver que pasa hoy con los ratings a ver si la caida tan brava que tuvo RCN el viernes es de verdad o espejismo, pero igual estan MUY mal. Y no creo que la basura de PDNT sea su salvación. Su salvación yo creo que sería dejar ser tan GALLINA y sacar al aire las producciones que valen la pena. Y también tener un poco más de criterio a la hora de decidir que producciones deben ir a las 6. Contra las cuerdas es muy buena historia, digna del primetime y muy por encima de la de Graduados o de historias ya trilladas como la de El monstruo de los naranjos.

    Me gusta

    Responder
    1. Adam Valencia Santana

      Yo difiero en algo, Protagonistas puede ser muy basura pero es El desafio de RCN, así que por muy mal que le vaya, puede marcar 12-13, aunque creo que marcará mas, ¡Ojo! solo lo creo.
      Contra las cuerdas no me parece buena propuesta para el prime time, otra novela de boxeo, muy diferente a A mano limpia, pero tienen muchas coincidencias, me parece que tiene un cast perfecto para las amas de casa, una novela buena para las 6 de la tarde. Manuela González no ha podido meterse en el gusto del público y sus novelas fracasan en el prime de ambos canales: “Novias para dos” “La bella ceci”

      Lo que mejor puede hacer RCN es dejar de una hora Amo de casa y Allá te espero para que acaben rápido y estrenar El laberinto de Alicia que en cuestión de rating puede ser lo mejor que marque. Dr Matta si notiene un buen arrastre, terminará con el rating de La Prepago.

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        No creo que PDNT sea el Desafío de RCN. El Desafío no me gusta pero no es cualquier reality, es un formato particular que siempre o casi siempre se ha mantenido en ratings decentes, cosa que no ha pasado con PDNT. El año pasado tuvieron que acudir a mechoneadas y otras bajezas para subirle el rating porque estaba fracasando. Y eso mismo hicieron con Mundos opuestos y no les funciono. Lo único que tiene PDNT a su favor es la vívora de Miss Analia.

        Contra las Cuerdas tiene muchas cosas que ya se han visto pero eso va para casi todas las producciones. Manuela Gonzáles ha estado en éxitos como La Saga, Lolita y El Inútli, se destaco en Eva y le fue bien con Novia para dos al principio. La quemaron las emisiones de 18 minutos y El Cartel. Y de La Bella Ceci ni hablar, esa cosa fracasaria con cualquier actriz. El problema que yo le veo es el protagonista, pero si han protagonizado éxitos Abello, Novoa, Calzadilla y Brown, quién no puede hacerlo?

        Allá te espero está en sus últimos capítulos, pronto termina. Amo de Casa aún demora porque dura solo media hora. El laberinto de Alicia es un formato chileno, bastante parecido a Elisa que fracaso. Es mejor esta historia y cuenta con un mejor elenco pero no se si es suficiente… además, su productor dijo que las grabaciones no andan muy avanzadas. De Dr Mata no podemos saber porque no es refríto y no se ha visto en otro país. Pero como historia y elenco, le da mil patadas a La Prepago. Serie que se quemo no por la falta de arrastre sino porque RCN desde el principio la queria para el late.

        Me gusta

        Responder
  6. extra2085

    Beyonce viene a Colombia el 22 de Septiembre…

    2 meses de promociones a ver si mueve mucho la floponce…

    Pero esto sigue demostrando que colombia está en la onda de traer artistas grandes… no lo digo por las 2 cosas que vienen pronto direcprr y justprr

    Me gusta

    Responder
  7. Daniel

    ¿Qué le pasará a Noticias RCN? La situación es preocupante, grave y puede tender a empeorar, es que no figurar entre los 10 programas más vistos del día y ser superado hasta por pogramas de la tarde de la competencia, deja mucho que decir. Hace mucho, pero mucho, que no lograrn ganarle contundentemente a Noticias Caracol en ningpun horario.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s