“Yo soy Betty, La Fea” tendrá una versión arabe


Yo soy Betty la fea Yo soy Betty, la fea, telenovela original de RCN Televisión escrita por Fernando Gaitán, llegará a los países árabes de la mano de la oficina de producción de Sony en Egipto, que ya se encuentra realizando la versión local que se llamará Heba Regel- El Ghorab. Será hablada en árabe y su primera temporada tendrá 90 capítulos de una hora.

Se espera que la historia de Betty sea vista en países del Medio Oriente y norte de África como Algeria, Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Qatar, Sudán, Siria, Túnez, Yemen, entre otros.

La actriz Amy Samir Ghanem tendrá el estelar de Betty, personaje que le dio fama mundial a actrices como Ana María Orozco y América Ferrara, quienes respectivamente interpretaron a Betty en la versión original y en la adaptación estadounidense. Completan el elenco Hazem Samir (Armando), Riham Hagag (Marcela), Mohamed Soliman (Hugo), Reem Mostafa (Patricia), Tamer Yousry (Mario), Maher Maher (Daniel) y Mohamed Salam (Nicolás).

Yo soy Betty, la fea entró en libro Guinness récords 2010 en donde la catalogan como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. La versión original ha sido transmitida y retransmitida en más 100 países de todo el globo y ha sido doblada en 15 distintos idiomas. Asimismo cuenta con más de 22 adaptaciones, emitidas en alrededor de 140 países.

Anuncios

25 pensamientos en ““Yo soy Betty, La Fea” tendrá una versión arabe

  1. Pingback: Resumen noticioso para “Yo soy Betty, La Fea” tendrá una versión arabe en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Oscar Castro

    Para lo unico que sirve Perragonistas de nuestra tele es para llenar de “candidatas” al mejor Qlo, en ese concurso de la revistucha tv y novelas. Casi la mitad de ellas están opcionadas a tan importante reconocimiento.

    Me gusta

    Responder
  3. extra2085

    Betty la Fea… es de las novelas que más he visto con personajes secundarios que fueron EPICOS…

    La peliteñida
    Nicolas Mora
    Hugo Lombardi
    Berta
    Freddy (que me cae al poto pero el man lo hizo muy bien)
    Sofia
    Don Hermes

    Sin mencionar a betty… pero si tuvo muchos personajes BUENISIMOS

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Eso pasa mucho en las comedias. Yo me les quito el sombrero a los de Pecados capitales:

      – Mago kandu
      – Tía Peluca
      – Evaristo
      – Hortencia
      – Don Albertico
      – Amadeo
      – Dr Pereza

      Me gusta

      Responder
  4. Daniel

    RCN no se podía quedar sin su producción guisa para la temporada. Ante el final de los fracasos Amo de casa y Allá te espero, ya comenzaron a promocionar Los Reyes 2, osea El día de la suerte.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Amo de Casa todavía no termina. Eso quiere decir que RCN va a tener en el primetime El día de la suerte, PDNT y Amo de Casa. No puedo imaginarme algo peor!!

      Lo peor es que esa vaina entro en edición hace MUY poco, o sea va a ser descuidada, además… Pense que con Casa de Reinas y DCEU les habia quedado claro que el éxito de Chepe Fortuna no fue por los esperpentos costeños pero parece que no. Y lo peor es que en una franja así de mala no tienen cabida productos como Dr Mata o El Estilista.

      Me gusta

      Responder
  5. Extra

    13.7 Selección
    12.7 Desafio
    8.6 Duermo
    7.7 Viudas
    7 Sirviento
    6 Ctt

    RCN ve la luz con el leve descenso de la selección días antes de estrenar mierdagonistas…

    En todo caso esa “caída” de ayer se deberá a la final de la libertadores? o el partido del limosnarios? que ni sé si lo televisaron….

    Me gusta

    Responder
    1. Adam Valencia Santana

      La Selección se pegó una caída “brava” igual sus enfrentados siguen hunidos en la misera, Colombia tiene talento que verguenza de rating y de concurso. En definitiva lo que único que se mantiene es La selección y El desafío.
      Triste para RCN que Noticias Caracol del prime y del medio día tengan mucho más rating que Noticias RCN de las 7 pm.

      Me gusta

      Responder
    2. Oscar Castro

      Yo creo que PUDO SER por la libertadores, la final estuvo muy intensa. El nuevo oso de Haitinarios no lo pasaron por ningun canal. La Selección tuvo un bajonazo, la mismo la Prepobre….

      Las 5VS, ocupan un 4 lugar pero con una cifra despreciable, igual que casi toda la parrilla. Cito a las viudas por que me parece un buen drama, bien contado a pesar de no ser una historia fácil. Me gusta la actriz que hace de Aminta, jamas la habia visto pero se luce.

      Y Coraima…. ufffff!

      Me gusta

      Responder
      1. Adrian

        Coraima es de lo mejor!! Y sus escenas con Cataño son otra cosa, nada que ver con las mojigaterias a las que estamos acostumbrados!!

        A pesar del rating para mí sigue siendo la mejor producción del primetime.

        Me gusta

        Responder
        1. Oscar Castro

          Coraima es hermosa, tierna y sensual a la vez, en cuanto a Cataño… el man se puede mandar su pinta, pero actoralmente es flojo, flojísimo, plano, inexpresivo… las escenas de cama en esa novela se manejan muy bien.

          Me gusta

          Responder
    1. extra2085

      Deberían de ser más específicos en cosas eso confunde a la gente que no sabe:
      1. Es en el horario adulto.

      2. De Junio a Septiembre todos los canales están en capitulos REPETIDOS de series, solo uno que otro reality y series que sacan en temporada de descanso ya que no confiaban en ellas, se transmiten, único caso se serie que salió exitosa de fechas como estas, Greys Anatomy que se puso en estas temporadas en su temporada 1 y fue mega hit.

      Dado las repeticiones, los programas que marcan 8-9 millones en adultos, bajan a 1-2, momento en que las novelas de esa cadena BASURA aprovechan.

      Deberían ser mas enfáticos en todo eso, y celebrar por un canal que solo transmite novelas patéticas, deberías ser vergonzoso.

      Me gusta

      Responder
  6. Otro

    Qué grandísima bazofia es La Venganza, no sé cómo esa mierda pudo tener tanto éxito aquí en Colombia cuando estuvo en el prime, en esa época Caracol pegaba cualquier porquería.

    Me gusta

    Responder
    1. Andreína

      La novela es mala, pero entretetiene y engancha cayó en un buen prime, y en esos tiempo Gaby Spanic era la gran diva de la televisión y Telemundo se anotó uno de sus mas grandes hit’s y por su lado Caracol se anotó una de las telenovelas más exitosas.
      Yo me la vi, recuerdo que la alargaron de todos los modos, más capítulos grabados y luego capítulos de 20 minutos jajajajaja.

      Me gusta

      Responder
  7. Oscar Castro

    He visto que comparan el año 2007 con el 2013 por aquello de las cifras “discretas” que registran los canales nacionales, pues bien, no teniendo nada que hacer por ahora, les traigo lo que marcó el 25/07/2007:

    Los programas más vistos del miércoles 25 de julio

    1. Nuevo rico, nuevo pobre 15. 8 rating personas
    2. Nadie es eterno en el mundo 12.0
    3. Hasta que la plata nos separe 11.8
    4. Factor XS 10.7
    5. Pocholo 9.8
    6. La hija del mariachi 9.8
    7. En los tacones de Eva 8.7
    8. Nada más que la verdad 7.3
    9. Noticias RCN 7.0
    10. Padres e hijos 6.4

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Por esos días se estrenaba NRNP, después se iría a marcar 11 y 12, NEEM se fue a los 8 y 9, después 5… y terminó en la tarde, el bajonazo de la plata y de la hija fue temporal, ya se sabe cómo terminaron.

      Me gusta

      Responder
  8. finder people

    Initially you can focus on the top 10 search
    results (some of them will be individual profiles; others will
    lead you to a category of professionals). Why
    Would Anyone Need To Find Names By Cell Phone Number.
    Writing articles and submitting them to directories is one of the most excellent methods for search engine optimization and driving traffic to your websites.

    Me gusta

    Responder
  9. people reverse

    One needs to stay far away from the workplace
    to find a good and affordable place to live.
    Why Would Anyone Need To Find Names By Cell Phone Number.
    However, as an element of search engine marketing, this phase usually refers to the development or redevelopment of an entire website with data-driven conversion optimisation techniques in mind.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s