María José Barraza se une a “Despierta América” de Univision


maria jose barraza La conductora colombiana, nacida en la ciudad de Cartagena de Indias, llega a la pantalla de la cadena Univisión en EE UU, en el programa matutino Despierta América, donde hablará sobre moda y belleza, y compartirá con la audiencia latina algunos tips y consejos sobre estos temas.

“Este nuevo reto lo hago de la mano de Luz María Doria, la productora de Despierta América y con quien ya había trabajado para Escándalo TV. Estoy feliz de ser parte de este programa y muy contenta de compartir con un grupo de profesionales en el tema. Tengo unos compañeros maravillosos como Karla Martínez, Raúl González, Satcha Pretto, Alan Tacher, Ana Patricia González, y Jhonny Lozada” dijo Barraza.

Esta es la primera vez que la conductora de programas como Millones por montones, De mañanita, Cotorreando, Día a Día, Los secretos de María José, Noticias Caracol, entre otros, aparece en la pantalla de Univisión, y aunque ya había tenido oportunidad de trabajar para Telefutura, que es de la misma cadena televisiva, asegura estar feliz de estar conduciendo uno de los programas insignia y de mayor audiencia en EE UU.

Anuncios

20 pensamientos en “María José Barraza se une a “Despierta América” de Univision

  1. Pingback: Resumen noticioso para María José Barraza se une a “Despierta América” de Univision en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Adrian

    Empezo remal Prepagonistas. Si bien, se que el año pasado empezo igual de mal y luego terminó arrasando, pero el año pasado sus enfrentados eran DCEU, producción que terminó fracasando por si sola sin la ayuda de nadie y Escobar, que tenía un público muy distinto al de los realitys y que también se desplomo por si sola. Ahora tiene un rival más solido!!

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Ese Jersey Shore criollo empezará a marcar más cuando metan todos esos animales a la casa prefabricada y comiencen las jaladas de pelo y los roces sexuales.

      Me gusta

      Responder
    1. Adrian

      A Amo de casa le faltan más o menos 20 capítulos de hora. Y ellos pasan media hora. Creo que todavía demora… deberian pegarle una buena recortada para acabarla ya pero lo dudo.

      Me gusta

      Responder
  3. Oscar Castro

    Por cierto… nunca había escuchado tantos artistas desconocidos como los que anunciaba RcN para el estreno de Protagonistas… ¿A quienes les puede llamar la atención ver esa gente tan X?

    El final de CTT2 fue una vergüenza! Ese programa tiene el record del capitulo inicial de reality más visto, pero también puede tener el capitulo final de reality menos visto en la historia. No sé si Qlos Expuestos haya marcado menos….

    Me gusta

    Responder
  4. Desafiantv

    Hola….
    hace rato no entraba y veo que la caricatura de la tv,,,,le esta yendo bien en rating,,o sea LA SELECCION… estos programas caricaturescos siempre termian con buena audiencia si no preguntenle a GERMAN ES EL MAN…..

    *** por otro lado el estreno de protagonistas,,en numeros bajos..pero todos sabemos que cuando empieza el morbo sube,,,,,,
    aunque los jrados digan que en esta ocasion lo que importara es el talento…..eso solo lo tendran en cuenta en las pruebas de actuacion,,,porque los demas dias seran puro morbo,,y mas de los shows rebuscados para generar rating..por barranquilla ya se sabe que entra a la casa estudio una modelo de raza negra,,,pelo corto,,que fue chica miercoles de EL HERALDO,,,,,

    **** Y como sigue la payasada,,,rcn,,nuevamente le apuesta a lo repetido..pues EL DIA DE LA SUERTE,,,no es mas que una mezcla de,,CHEPE FORTUNA,VECINOS,DONDE CARAJOS ESTA UMAÑA,EL AUTENTICO RODRIGO LEAL y,,,hasta DESAFIO LA LUCHAS DE LAS REGIONES,,,,Jeejejejejejejje…..

    ***de chepe ,,,,tiene a la mayoria del elenco,,y los pueblitos del caribe,,,,,,
    ***** de vecinos,,,, tiene al man que se gana la loteria y se vuelve rico…
    **** el autentico rodrigo leal,,tiene ,,eso de la tv en la tv….haran algo asi como un reality mas exacto protagonistas..que se vio el rodrigo leal,,,,,,
    **** y de desafio tiene que seran tres regiones que estaran en conflictos,,,,,costeños,,cachacos y cafeteros…….

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Es de los mismos libretistas, productores y directores de Chepe Fortuna. Pero es pura comedia, sin drama y novela. Es decir… es más como Casa de Reinas. Que vimos que no funciono como esperaban… Y tener tantos actores de Chepe no se si es bueno o malo. En la última etapa incluso sale Javier Jattin. Pero eso si, su papel completamente distinto al de Chepe.

      Me gusta

      Responder
  5. Desafiantv

    caracol en vez delavoz colombia…que no se le tiene fe….deberia manadar a competir EL GOLPE,,,,contra protagonistas…..si no quiere estrenar todavia LA RONCA……algunas veces novela mata reality……..

    Me gusta

    Responder
  6. extra2085

    Eso de que se dispara o no Mierdagonistas ira de la mano de las ayudas que Caracol de… La voz es un reality que solo es talento, eso lo sabemos, pero si lo hacen igual de monótono y aburrido que la temporada pasada después de las batallas… apague y vamonos, si no iban a cambiar nada, ni lo hubieran estrenado para estas fechas sino para inicio de año… pero bueno…

    Me gusta

    Responder
  7. Adam Valencia Santana

    Curioso que nadie daba un peso por “El paseo 2” e, independiente de su calidad, la película le ganó a todo el prime de RCN con casi 12 puntos. Otro que se mantiene muy fuerte es “Séptimo día”, el programa de Manuel Teodoro y amigos pongalen lo que le pongan siempre le va bien, hasta el año pasado con Protagonistas los Domingo, “Séptimo día” marcaba bien.

    Protagonistas pues….ese reality siempre tiende a subir cuando la pornomiseria se toma las noches de Nuestra Tele, así que no me sorprende su fracasado rating de estreno, y con ese paupérrimo arrastre…Colombia tiene talento definitivamente ni para que vuelva, NUNCA MÁS.

    Me gusta

    Responder
  8. extra2085

    Caracol se tiene que poner a generar expectativas con el desafío ya que fusión llega la semana próxima cuando se le pone dura la cosa, que es cuando llegan los participantes a la casa estudio, que es cuando empiezan con sus naturales enemistades… a ver quien será el underperra, al que todos pisoteen y la underperra que todas la tratan como la cenicienta…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s