Cristian Ramírez es el primer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013


Cristian Ramírez de Medellín, Colombia.El paisa Cristian Ramírez se convirtió en el primer eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, tras ser votado por sus compañeros en el primer cara a cara de la competencia.

La votación hacía el paisa llegó tras una crisis que protagonizó el participante, en la que le pidió a todos sus compañeros que lo votaran.

Anuncios

25 pensamientos en “Cristian Ramírez es el primer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

  1. Pingback: Resumen noticioso para Cristian Ramírez es el primer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Giovy

    Por q hacer esa fila y quitarle la oportunidad a alguien que quería ser protagonista? Para salir con ese chorro de baba. No pareces “PAISA”, te quedó grande esa experiencia. Q mal.

    Me gusta

    Responder
  3. CARLOS ALBERTO

    CREO QUE EL PRIMER ELIMINado no debio salir asi muy pocos dias ademas debieron darl e LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LA PRUEBA DE TALENTO ASI COMO ERA ANTES

    Me gusta

    Responder
  4. claudia

    creo que cada quien tiene su propia opinion pero lo cierto es que cada quien que valla a ingresar algun programa debe saber y ser conciente que no sera facil y que eso no es de entrar y salir asi nada mas por que no tuve el caracter para afrontar un dilema, en la vida ahi problemas mas grandes y sino los supera esta jodido, por eso digo que no vale la pena que entre alguien quitandole la oportunidad a alguien que de verdad la merecia, colombia se equivoco con este joven que no parece paisa, lastima, votemos bien y no dejemos que llegue alguien a la final que sea mala gente,gente buena y con talento, gracias.

    Me gusta

    Responder
    1. Daniel

      Este año Protagonistas no tiene ni pies ni cabeza. El desafío sigue siendo el reality preferido por los Colombianos y eso que lleva 10 desgastadas temporadas, como fuera que lo hubiesen dejado descansar varios años como a Protagonistas.
      Farsagonistas en su 5 temporada no logra acaparar la atención…fracasará completamente? solo el tiempo lo dirá.

      Me gusta

      Responder
  5. F@vier

    Sigo diciendo que esa cosa sube su rating… esperemos que las cabezas creativas del reality le metan la mano. Leí en las redes sociales que ese “protagonista” que salió ayer parecía demente.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Si es demente seguro regresa. El el único mediopintoso, además…

      Yo sigo esperando que no sube. Los participantes son completamente ordinarios, no hay nada que hacer.

      Me gusta

      Responder
  6. Oscar Castro

    Pobre Pirry… le va a tocar meterle de nuevo biopolímeros al qlo de Jessica Cediel y hacerle un nuevo programa a ver si levanta audiencia! Anoche traía consigo entrevista al Borrachito de audi, osea el caso de moda en el país, y ni así marcó bien.

    Me gusta

    Responder
  7. Oscar Castro

    El dia de la suerte se ve una tipica novelita de RcN, lease pobres rico, chepe basura o los reyes… por cierto, para quienes criticaban las pelucas de la selección, el protagonista en los promos luce el mismo “pelo” de Santiago Rodríguez en el Cholo Alfa.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Es de los mismos directores, libretistas y productores de Chepe Fortuna. Vea lo que publico su libretista:
      “MIGUEL ANGEL BAQUERO ‏@MabiaTv 31 jul
      De todas las historias q he escrito, producido, compuesto y ahora ayudado a dirigir, esta es la mas colombiana, la mas profunda y la mas Mas”

      Conclucion: esa va a ser su peor produccion, todavia peor que casa de reinas!!!

      Me gusta

      Responder
  8. extra2085

    Enserio, yo he visto 3 promos de el día de tu suerte y debo decir que esa vaina se ve de lejos, una de las peores cosas hechas en colombia, junto al cholo alfa, así que va que se las pela para robarle ese puesto a germancho. No entiendo RCN como pretende mandar eso en lugar de tantas cosas que tiene guardadas, hasta de más se vuelve el hit de la historia en este país…

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Se nota que le da culillo a sacar las producciones que realmente valen la pena porque son costosas. Dr Mata, por ejemplo, es producción interna y es a lejos la producción que ha hecho RCN en toda su historia.

      Me gusta

      Responder
  9. Oscar Castro

    Pese a sus pauperrimos ratings en esta semana, yo creo que Perragonistas tiene todo para subir, tal vez no ser el boom del 2010 o la “ola” que fue en 2012, pero de que sube, sube y más sabiendo que los bobos de caracoltv han confirmado que una vez termine el Desafío se viene con El Festival del Humor… apenas para que la farsa coja fuerza.

    Me gusta

    Responder
    1. Daniel

      Después de El Desafio sigue La Voz Colombia, hoy comenzaron las grabaciones. El Festival también ya comenzó grabaciones pero va después de La voz, osea estará al aire en Diciembre.

      Me gusta

      Responder
  10. brewing the greatest coffee

    An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who has been conducting a little homework on this.
    And he actually bought me dinner because I found it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanks for spending some time to talk about this topic here on your blog.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s