Narconovela “La Ruta Blanca” de Caracol se estrena hoy en República Dominicana


LaRutaBlancaLogo La serie La ruta blanca, coproducción de Caracol Televisión con Cadena Tres de México y distribuida por Caracol TV Internacional, llega a República Dominicana a través de la señal del Canal 9 Color Visión, desde el 5 de agosto, de lunes a viernes a las 8pm.

Drama, acción, suspenso y amor, son elementos que podrán disfrutar los televidentes de esta producción que cuenta cuatro historias que suceden en Colombia, México y EE UU, en torno a la dura realidad de quienes participan en el tráfico de cocaína, desde su elaboración, distribución, comercialización, hasta llegar al consumidor final.

Grabada en locaciones y paisajes de Miami, Ciudad de México, Bogotá y en la selva colombiana, La ruta blanca tiene dentro de su elenco a: Zharick León, Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Juliana Galvis, Luis Fernando Salas, Andrés Toro, Frank Ramírez, Lucho Velazco, entre otros

La serie ha sido estrenada en países como EE UU, México y Ecuador, esta historia muestra una visión universal de lo que es el flagelo del narcotráfico, busca dejar una reflexión sobre el destino de los personajes principales quienes, debido a su participación de este negocio, se enfrentan a una forma de vivir compleja y sin salida.

Anuncios

19 pensamientos en “Narconovela “La Ruta Blanca” de Caracol se estrena hoy en República Dominicana

  1. Adrian

    La Ruta Blanca no es una narconovela o al menos no una narconovela como las demás. Solo el 1 de los 4 protagonistas es narcotraficante y su historia es más un drama familiar que cualquier otra cosa. Otra gran serie que Caracol está sacrificando por tener fé solo en basuras “comerciales”…

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Resumen noticioso para Narconovela “La Ruta Blanca” de Caracol se estrena hoy en República Dominicana en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  3. Desafiantv

    Hola
    Mentiras Perfectas segun especulaciones de algunos de sus actores se estrenaria a mediados de octubre y que ya estarian realizando promos y q los tienen grabando a toda marcha.
    Ppr otro lado en esta serie estaran varios de los mejores actores de colombia con participaciones cortas entre ellos robinson diaz y tappan q se unieron en estos dias.
    Otra q esta en la serie sera la hija de rafael orozco

    Me gusta

    Responder
  4. Otro

    La Selección ya cumple un mes con ese número, creo que ya se puede decir que es un éxito.
    Terrible Pornogonistas, algo me dice que los RCNistas se quedarán esperando los 22 puntos de la edición pasada, aunque nunca se sabe con ese canal, capaz que alguno sale violador o hermafrodita…
    Preocupantes también los números del Desafío, en la fusión siempre marcaba de 15 a 17, 11 es grave…
    Del resto nada que decir.

    Me gusta

    Responder
  5. Otro

    Ya se viene el día de mi muerte, y no me gusta predecir, pero le auguro un gigantesco fracaso, si Caracol estuviera preparado, en las actuales condiciones podría entrar en periodo largo de vacas gordas.

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      A mi de verdad me parece que esa vaina reune los peores elementos de Chepe Fortuna. Tal como Casa de Reinas pero con personajes más ordinarios, más esperpenticos y más estereotipados.

      Me gusta

      Responder
  6. Oscar Castro

    Urge una mechoniada esta semana en PDNT. Ahi tienen material, negras, “prospectos de travestis de pueblo y ciudad”, lesbianas, gordos, guisas…

    Me gusta

    Responder
  7. Sombreros vueltiao

    Que triste es seguir viendo que las cadenas Colombianas agotan esfuerzos en promover series y telenovelas que sacan a relucir la peor epoca de nuestro país, debemos tener sentido de pertenencia y brindar a los extrageros, la oportundiad de ver un pais sano, libre, sin tantas limitaciones que nos deja el uso de la violencia, el expectador, apesar de que le digan que no es asi, queda con la imagen de Colombia, como la mata de todos los males. saludos

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s