RCN estrena “El Día de la Suerte”


eldiadelasuerte La nueva producción de RCN, El día de la suerte se estrena a partir del lunes 12 en horario estelar, la serie contará la historia de tres familias colombianas que representan las culturas paisa, costeña y bogotana, quienes por un golpe de suerte, tendrán un giro radical en sus vidas.

“Esta historia rinde homenaje a las familias nacionales a través de tres regiones que reflejan la manera de pensar del colombiano del común y resalta nuestro valor más importante, la capacidad de reírnos de nosotros mismos. Con El día de la suerte, celebramos la alegría, el color, la fuerza y empuje de los colombianos”, asegura Miguel Ángel Baquero, uno de los productores, libretistas y directores del proyecto.

El día de la suerte cuenta con idea original y libretos de Eloisa Infante y Miguel Ángel Baquero (Chepe fortuna, Casa de reinas), la dirección general de Mario Rivero (Yo soy Betty, la fea, Chepe fortuna, Casa de reinas), acompañado por Álvaro Cortéz, Mauricio Martínez y Miguel Ángel Baquero, y la producción ejecutiva de Consuelo Santamaría.

La telenovela cuenta con los más altos estándares de calidad, y es grabada en formato HD, a doble unidad y seis cámaras, por un equipo técnico y artístico de 140 profesionales del medio, en locaciones de Medellín, Barranquilla y Bogotá. Además, cuenta con un 85% de grabaciones en exteriores.

Anuncios

7 pensamientos en “RCN estrena “El Día de la Suerte”

  1. Pingback: Resumen noticioso para RCN estrena “El Día de la Suerte” en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  2. Oscar Castro

    “El día de la muerte” tiene buen elenco: Margalida Castro, Gustavo Angarita, Judy Henríquez, Fabio Rubiano, Aída Morales, etc. Es una lástima que varios de los mejores actores de la tv colombiana caigan en las bazofias que escriben Baquero e Infante…

    Me gusta

    Responder
    1. Adrian

      Lo mismo paso con Chepe y hasta con Merlina que fue un fracaso. También es una lástima por actores jovenes que si tienen talento pero empiezan con el pie izquierdo.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s