Rating de Colombia miércoles 27 de Novimiembre


la voz colombia

 El programa concurso del canal caracol “La Voz, Colombia” continua siendo el producto más visto por los colombianos en la franja prime de la la televisión nacional. El show que actualmente se encuentra en la etapa de batallas llegó la noche de ayer al primer lugar con 11.8 puntos de rating.

En el segundo lugar y con dos puntos menos se ubicaron la narcoproducción del canal RCN “Alias el Mexicano”  y la adaptación colombiana de Nip/Tuck por parte del canal Caracol “Mentiras Perfectas” logrando registrar 9.8 puntos de rating. 

En el tercer lugar  aparece la serie del canal RCN “Comando Elite” con 9.5 puntos de rating, mientras que Noticias Caracol de las 7pm se quedó en el cuarto lugar con 8.1 puntos de rating. En el quinto lugar se ubicó la telenovela del canal caracol “5 Viudas Sueltas” con 6.8 puntos de rating, a su vez la nueva producción del canal RCN “Mamá También” sigue a la baja y en la noche de ayer se quedó con en la sexta posición con 6.4 puntos de rating.

Cierra el top la emisión de Noticias RCN de las 7pm con 5.4 puntos de rating y la retransmisión de “Escobar, el patrón del mal” con 4.7 puntos.

“Tu voz estéreo” del canal Caracol fue el programa más visto en las tardes con 5.6 puntos de rating y 57% de share. El programa más comentado en redes sociales fue Noticias Caracol de las 7pm.

Anuncios

Un pensamiento en “Rating de Colombia miércoles 27 de Novimiembre

  1. Pingback: Resumen noticioso para Rating de Colombia miércoles 27 de Novimiembre en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s