Sofía Vergara es la celebridad de televisión mejor pagada en Estados Unidos


sofia vergara mejor pagada Según reveló la revista Forbes la actriz, modelo y empresaria colombiana Sofía Vergara es la celebridad mejor pagada en la televisión americana, superando así al actor y productor Ashton Kutcher, quien hasta el momento era la figura mejor pagada de la televisión.

Tomando como referencia el periodo de junio del 2012 a junio del 2013 la actriz barranquillera obtuvo ganancias por 30 millones de dolares, fruto entre otras cosas de su participación en la aclamada serie “Modern Family” dónde tiene uno de los papeles principales y los jugosos contratos publicitarios con marcas como Cover Girl, Diet Pepsi, Burger King y Head & Shoulders, entre otras. Ashton Kutcher recaudó 24 millones de dolares para el segundo lugar.

Sofía Vergara se convierte así en una de las primeras mujeres en la televisión de los Estados Unidos en liderar la lista de los mejores, pues la tendencia solía favorecer a los hombres en el ranking.

Anuncios

5 pensamientos en “Sofía Vergara es la celebridad de televisión mejor pagada en Estados Unidos

  1. Pingback: Resumen noticioso para Sofía Vergara es la celebridad de televisión mejor pagada en Estados Unidos en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s