RCN estrena Avenida Brasil


avenida brasil RCN anunció la llegada a su pantalla de la telenovela Avenida Brasil, considerada una de las más exitosas de los últimos años y ganadora de un premio Emmy Internacional.

Desde su llegada a la TV en 2012, Avenida Brasil ha sido vista en más de 124 países y ha sido doblada en 17 idiomas. La producción rompió récord de audiencia en países como Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina y Portugal. Se convirtió en la telenovela brasileña más vendida del mundo y fue considerada la más rentable de la historia.

La historia, protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, fue vista por 38 millones de televidentes diarios en Brasil, e incluso la presidenta Dilma Rousseff, postergó un acto público para que no coincidiera con la final de la telenovela.

Avenida Brasil cuenta la historia de una niña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor. Sin embargo, el destino le jugará una mala pasada a Nina pues Caminha adoptó al que fuera su amor de la niñez, y los sentimientos por él aún existen.

Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, esta producción que mezcla amor, traición y venganza, que busca, a través de Nuestra Tele, convertir a Colombia en otro de los países en los que alcanzó el éxito.

Anuncios

5 pensamientos en “RCN estrena Avenida Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s