Familia Piraquive y la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional esta noche en Especiales Pirry


Maria Luisa Piraquive y Carlos Baena La controvertida familia Piraquive, en el ojo del huracán por estos días luego de que apareciera un vídeo en las redes sociales en el que se observa a María Luisa Piraquive ejerciendo actos de discriminación entorno a la población discapacitada, será el foco de atención de la nueva emisión de Especiales Pirry la noche de hoy. 

En esta emisión de Especiales Pirry se ahondará en las entrañas de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, para analizar como la familia Piraquive ha convertido este centro religioso en una multinacional de la fe y en el bastión político del partido MIRA.

Anuncios

24 pensamientos en “Familia Piraquive y la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional esta noche en Especiales Pirry

  1. Veronica

    Como dice Pirry: miran la paja en el ojo ajeno pero y en el de ellos ? es verdad que las iglesias evangelicas o cristianas les roban a la gente de manera descarada (o por lo menos eso es lo que nos queiren hacer pensar RCN y Caracol) pero no es muy diferente a politiqueros que desangran el pais, por ello yo invito a votar en Blanco! o no ir a votar… ni vender tu voto.

    Me gusta

    Responder
  2. mauricio

    Me parece ella que no esta discriminando a ninguna persona, solo dice que no pueden subir al púlpito a predicar porque eso dice la biblia en Levíticos 21:17, ademas tiene una fundación en la que apoya a los discapacitados. creo que en este país hay cosas mucho mas importantes y mucho mas graves como para darle esa importancia que le dan algunos medios de comunicación una frase MAL INTERPRETADA…

    Me gusta

    Responder
    1. sandra pelaez

      no puedes señir la palabra de DIOS a tu vida, ni justificar los echos de los demas, en levitico es un libro del antiguo testamento. tambien levitico 21.9 dice y la hija del sacerdote si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada sera en el fuego…. osea si hacemos esto????? entonces que clase de creyentes seriamos. ACA TE LO EXPLICO(Levítico 21:16-23) Y Jehová continuó hablando a Moisés, y dijo: 17 “Habla a Aarón, y di: ‘Ningún hombre de tu descendencia durante todas sus generaciones en quien resulte haber un defecto podrá acercarse para presentar el pan de su Dios. 18 En caso de que haya hombre alguno en quien haya defecto, no podrá acercarse: un hombre ciego o cojo o con su nariz hendida o con un miembro demasiado largo, 19 o un hombre en quien resulte haber una fractura del pie o una fractura de la mano, 20 o jorobado o delgado o enfermo de los ojos o costroso o que tenga culebrilla o que tenga quebrados los testículos. 21 Ningún hombre de la descendencia de Aarón el sacerdote en quien haya defecto podrá acercarse para presentar las ofrendas de Jehová hechas por fuego. Hay defecto en él. No podrá acercarse para presentar el pan de su Dios. 22 Podrá comer el pan de su Dios de las cosas santísimas y de las cosas santas. 23 No obstante, no podrá entrar cerca de la cortina, y no podrá acercarse al altar, porque hay defecto en él; y no debe él profanar mi santuario, porque yo soy Jehová que los está santificando a ellos’”.

      Pues bien, encontré información que explica lo que sigue:

      La norma para los sacerdotes de Jehová Dios en el antiguo Israel era muy elevada. (Levítico, capítulo 21.) Como representaban al Santísimo, tenían que permanecer limpios en sentido espiritual, físico y moral.

      TESTÍCULOS
      Glándulas genitales masculinas. La ley que Dios dio a Israel excluía del sacerdocio a cualquier hombre que tuviese quebrados los testículos, uno de los varios defectos físicos que lo inhabilitaban para tal servicio. (Le 21:17-21, 23.) Esta norma elevada para el sacerdocio armonizaba con la santidad que se requería de él, pues debía representar ante Israel la santidad de Jehová. También estaba de acuerdo con el hecho de que el sacerdocio israelita simbolizaba el sacerdocio celestial de Cristo y su congregación de subsacerdotes, en quienes no se halla defecto alguno. (Heb 7:26; Ef 5:27; Rev 14:1, 5; 20:6.) Además, Dios quería que los sacerdotes pudiesen tener hijos que los sucedieran. No obstante, la Ley permitía que una persona con estos defectos físicos comiera de las cosas santas que se suministraban como alimento para los sacerdotes. (Le 21:21, 22.)

      Sacerdocio aarónico. Un descendiente de Aarón que fuera cojo no podía servir en el sacerdocio, aunque se le permitía comer de las cosas provistas para el sustento de los sacerdotes. (Le 21:16-23.) Jehová estableció una elevada norma de aptitud física para sus sacerdotes, pues le representaban en Su santuario. (Le 21:17-23.) Del mismo modo, se dice de Cristo, el gran Sumo Sacerdote, que era “leal, sin engaño, incontaminado, separado de los pecadores”. (Heb 7:26.)

      CULEBRILLA
      Enfermedad cutánea contagiosa caracterizada por manchas en forma de anillo. La palabra aparece en la Traducción del Nuevo Mundo en Levítico 21:20 y 22:22 como traducción del vocablo hebreo yal·lé·feth. La culebrilla la causan hongos y afecta tanto a los animales como al hombre. En los humanos puede atacar no solo las partes del cuerpo cubiertas de pelo, en especial el cuero cabelludo de los niños y la barba de los adultos, sino también las zonas del cuerpo desprovistas de pelo. Esta última forma se desarrolla como una mancha redonda de color rosa que suele tener ampollas muy pequeñas en el borde. Según se extiende la mancha, el centro sana, lo que da a la zona afectada su característica forma de anillo.
      Aunque la palabra yal·lé·feth se ha traducido por otras enfermedades de la piel, la tradición judía la relaciona con el herpes egipcio. Los traductores de la Septuaginta griega usaron lei·kjḗn, que puede referirse a la culebrilla, para traducir el término yal·lé·feth. Por esa razón, los eruditos en hebreo L. Koehler y W. Baumgartner dan como traducción “culebrilla, herpes”. (Lexicon in Veteris Testamenti Libros, Leiden, 1958, pág. 383.)
      Un hombre de linaje sacerdotal que tuviese culebrilla no era apto para presentar ofrendas a Jehová. (Le 21:20, 21.) De igual manera, los animales afectados por ella no debían ofrecerse en sacrificio a Dios. (Le 22:22.)
      :.

      Me gusta

      Responder
    2. soma

      no permitir que una persona lleve la palabra de DIOS POR NO TENER UNA PARTE DE SU CUERPO, EN UN LUGAR DONDE LA GENTE LO OBSERVARIA SOLO X ESTETICA Y POLITICA DE LA SECTA ES DESCRIMINACION X SI NO LO SABEN TODOS LOS SEGUIDORES DIOS NOS PREFIERE MANCOS COJOS SIEGOS Y NO QUE CON TODO NUESTRO CUERPO SE HA ARROJADO AL INFIERNO

      Me gusta

      Responder
  3. LUZ ESPERANZA DELGADO BELTRAN

    A PIRRY LE FUE RESERVADA LA PARTE MAS DURA HASTA EL MOMENTO EN CONTRA DE LA IGLESIA DE DIOS, DE MIRA Y PORSUPUESTO A LA DRA MARIA LUISA. QUE CANTIDAD DE BLASFEMIAS QUE FALTA DE RESPETO Y DE PROFESIONALISMO. ACOMODANDO TODO SEGUN LA CONVENIENCIA DE QUIENES LES LLENAN EL BOLSILLO Y NO INVESTIGAN. PORQUE NO VA A LA IGLESIA CAMUFLADO COMO UN CREYENDE DIZFRAZADO ASI SEA CON ARAPOS Y SE DA CUENTA QUE ALLI PUEDE ENTRAR EL QUE QUIERA SIN QUE LE DIGAN NADA. QUE A NADIE SE LE EXIGE EL DIEZMO, NI SE OBLIGA A VOTAR. HAY MUCHOS QUE VAN A LA IGLESIA Y NO SON DE MIRA COMO MUCHOS QUE SIN SER DE LA IGLESIA VOTAN POR MIRA.
    SI ESA SEÑORA QUE DIJO TANTAS BLASFEMIAS CONTRA LA DRA MARIA LUISA NO SE LE CUMPLIERON LAS PROFESIAS FUE PORQUE EL SEÑOR NO LA QUIZO BENDECIR POR NO TENER UN CORAZON SINCERO CON EL.

    Me gusta

    Responder
  4. Neyla Tapasco Ocampo

    yo no se por q dicen tantas cosas sin fundamentos q por q dijo eso en el video pero por q no lo pasan completo y si a ellos los investigan q por enriquesimiento ilicito si los q diezman lo hacen voluntariamente pero como no saben del tema por eso dicen tantas bobadas y por q no investigan al pontifice q su trono es de oro y piedras preciosas a pero como miran es la paja en el ojo ajeno yo en cambio le digo ala gente q miren el comportamiento q ha tenido MIRA como trabaja por el pueblo y para el pueblo entonces no le crean alos amarillistas q solo buscan informar mal al pueblo yo apoyo ala hna maria luisa piraquive y AL MOVIMIENTO POLITICO MIRA

    Me gusta

    Responder
  5. LUZ ESPERANZA DELGADO BELTRAN

    SOMOS MILES Y MILES DE PERSONAS DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, DE TODOS LOS OFICIOS Y/O PROFESIONES DESDE EL QUE TRABAJA EN CONSTRUCCION, LA EMPLEADA DOMESTICA, ABOGADOS, MÉDICOS, ZOOTECNISTAS COMO SOY YO, ETC QUE HEMOS RECIBIDO FIEL CUMPLIMIENTO A LAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA HECHO A TRAVES DE LA PROFESIA; DIOS SIEMPRE PONE UNAS CONDICIONES COMO: DEJA EL MAL GENIO, LA CONTIENDA, DEJA LOS ODIOS, VALORA LOS TUYOS, ORAME, CLAMAME, SE HONESTO, DE DILIGENTE, VALORA TU ESPOSA/O, EN FIN USTED CREE QUE AL DIABLO LE INTERESA QUE UNA PERSONA CAMBIE, QUE SANE A TU FAMILIAR DE LAS DROGAS, DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL, TODO ESTO Y MUCHAS MAS BENDICIONES SE VEN POR DOQUIER EN NUESTRA IGLESIA. A MI ME ACABA DE CUMPLIR UNA PROMESA MAS UNA CAMIONETA NUEVECITA Y NO ME LA COMPRO LA HERMANA MARIA LUISA.

    Me gusta

    Responder
  6. LUZ ESPERANZA DELGADO BELTRAN

    NO SE PREOCUPE PIRRY PORQUE LA MEJOR PARTE DE LA JUSTICIA DE DIOS TAMBIEN HA SIDO RESERVADA PARA USTED, PARA VICKY DAVILA Y OTROS. ASI COMO A NOSOTROS LOS CREYENTES NOS HA TOCADO LO MAS SENCIBLE, DIOS TAMBIEN SABE CUAL ES LO MAS SENSIBLE DE USTEDES. VAN A CONOCER QUE HAY UN DIOS VIVO Y DE PODER QUE NO DEJA EN VERGUENZA A SUS HIJOS PERO SI A SUS ENEMIGOS.

    Me gusta

    Responder
    1. soma

      por eso los a puesto DIOS EN VERGUENZA PUBLICA YO SE QUE HAY UN Dios vivo Y SE DE LAS MUCHAS MENTIRAS QUE UTILIZAN EN LAS PROFECIAS PARA GANAR ADEPTOS POR eso DIOS PERMITE QUE SE DESMASCAREN LOS CORAZONES CON SUS PROPIAS PALABRAS Y CON SUS PROPIAS PALABRAS Y SUS PROPIOS DE LA FAMILIA LOS AVERGUENZA A BUSCAR MAS SANTIDAD NO A BUSCAR BOTOS POR ESO SE QUE Dios hace justicia

      Me gusta

      Responder
  7. yesica vasquez

    Que tristeza me da que los medios de comunicación no sea si no gobernados por el diablo que ud pirry no sea un periodista ya que se dice que un periodista debe ser imparcial y investigar para no ser un ridículo y decir cosas sin fundamento un documental que ni siquiera se toma su tiempo para preparar. pero la honra es para Dios ya que no asi seran to sus documentales informativos que poco profesionalismo que bueno que hay un Dios vivo y de poder y no nos dejará avergonzados . La gloria sea para mi señor que marcamos la diferencia somos ….. apoyamos a la hermana maria luisa piraquraive

    Me gusta

    Responder
  8. mazzu olivares

    Voy a cambiar de vida,,,dejare de ser pobre y honesto y me volvere predicador y mentiroso ofendiendo el nombre de DIOS……solo voltea tus ojos a los pastores y predicadores y miraras sus riquezas…..investiga cuanto dinero tiene esta señora PIRAQUIVE y sus secuaces….Yo asisti a esta iglesia y recibi profesias y que paso..nada de nada se me cumplio….di el diezmo…y tenia que ser en grande por que si los hermanos te miraban malll…deje de asistir …mi vida cambio a Dios a Jesus los llevo en mi corazon y el diezmo se lo doy en una remeza alimenticia a quien yo vea que lo necesita….Dios ve en mi mi corazon y el me bendice,,,,Amigos ,hermanos los invito a que abran sus ojos y no sigamos enrriqueciendo a estos mentirosos ….Se que voy a tener mychos comentarios negativos por estas palabras..pero solo Dios conoce sus corazones y de la mano de el tendra el castigo con aquellos que usan su nombre en robos y mentiras…Señora PIRAQUIVE la invito a que ud haga el voto de pobreza…esto a ud no le caera bien..por solo ud es dinero ,mentiras y estafas…..Dios ve con ojos iguales a todos sus hijos ,ciegos ,mancos paraliticos,ladrones ,estafadores como Zaqueo ylos perdono…Señora PIRAQUIVEZAQUEO,arrepintase ahora que Dios le esta dando una oportunidad

    Me gusta

    Responder
  9. Jaime A.

    Yo se que hay algunas personas sinceras en esta Iglesia, si los estan investigando es porque tienen indicios, algunos ya publicados por la prensa. Habra que esperar a los resultados. Lo que si nos debe hacer reflexionar es que NO PODEMOS JUSTIFICAR LO QUE NO PODEMOS VER, ni tampoco los actos de las personas que tampoco son actos nuestros y por lo tanto desconocidos, por ello la investigacion. Lo que si es cierto es que estos actos pertenecen a los hombres que somos imperfectos, mas NO SON ACTOS de Dios, que a menudo es MAL REPRESENTADO en la Tierra, y a veces DESAFORTUNADAMENTE plagiado por un ANGEL CAIDO o Demonio. Si el Sr. Pirry desea, le puedo informar como opera la forma mas peligrosa de lavado de cerebro en las congregaciones. Yo lo descubri porque fui victima, pero soy tambien un investigador de todo lo que concierne a la mente y pude relacionar ciertos acontecimientos, no inmediatamente sino por sucesos que acontecieron despues, hasta que tuve un CLICK, (internamente) y comprendi el procedimiento real y lo PELIGROSO PARA LA HUMANIDAD, pues a mi casi me atropella un carro por no obedecer una profecia de una congregacion (paso a gran velocidad y me rozo sin nisiquiera poderlo ver, Justo en los 3 dias despues en que fui prevenido de no moverme de mi casa y a lo cual no hice caso pues no iba ha hacer nada malo, solo asistiendo a una conferencia paga de PNL un fin de semana sabado y domingo en Bogota). El CLICK. que tuve tiempo despues ensamblo todas las piezas y tambien pude DESACTIVAR lo que el ANGEL CAIDO habia pronosticado ademas del insuceso. Asi por experiencia propia pude armar el ROMPECABEZAS que hoy vive el mundo con las FALSAS CONGREGACIONES en su MODO MAS PELIGROSO DE LAVADO CEREBRAL.

    Me gusta

    Responder
  10. AR

    Le contesto a los hermanos que sacan la cara por la señora piraquive y les ruego a todos que los perdonen por que estoy seguro que muchos son sinceros pero no habla el Espíritu si no el ego que los domina citan palabras de la biblia solo cuando conviene y hablan de lo que escribió Moisés, por que no nos venimos hasta el nuevo testamento cuando Jesús mismo dijo que Dios no hace exención de personas o más atrás aún cuando Salomón en sus cantares dice que se alimentan de su miel y de su leche pero su corazón lejos está de Él, digo de DIOS Yo soy otro de los damnificados de las auto llamadas iglesias de DIOS que no son más que seres que se dedican a conseguir dinero con el nombre de Jesucristo.
    Estoy de acuerdo con el hermano (mazzu Olivares) no hay necesidad de visitar a esos comerciantes,” del alma” para amar a nuestro Dios Y ayudar con el llamado diezmo a personas que de verdad necesitan les recomiendo en YouTube ?por que no pagar el diezmo¿ Nota hermanos no nos dejemos lavar el cerebro la verdad está en nuestro corazón por que lo que no es verdad cae por su propio peso.

    Me gusta

    Responder
  11. Raquel Gómez Castillo

    Para los que defienden; en éste caso Piraquive. Es muy claro que de DIOS no hay nada!, son burritos detras de la burra mayor. La palabra de DIOS es muy clara al decir en Jeremías 17.5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Mejor les va conocer verdaderamente de DIOS, porque ha esta familia he iglesia viene el juicio de DIOS por tanta burla. Lo importante es arrepentimiento. Hola y no dicen que es la iglesia de la profecía?, según sus mentiras el espíritu santo no le aviso que se les iba a caer el velo de mentira!!!.. Otra cosita gracias a los medios de comunicación, se destapan todas estas ollas podridas y que verguenza que se hagan llamar cristianos.

    Me gusta

    Responder
    1. MIREYA

      Señor Pirry siempre lo consideré una persona seria, muy profesional, pero que decepción basar su programa únicamente en la versión de dos o tres personas ensañadas por el odio o la envidia, no me interesa, me pregunto que tal en manos suyas la justicia y que en este país existiera la pena de muerte, porque no investiga a los miles de creyentes que asistimos a la Iglesia de Dios Ministerial donde a nadie nunca se le obliga ni a asistir, a diezmar a votar por el movimiento MIRA. Después de 16 años solo puedo decir y asi lo testifico que lo mejor que me ha pasado en la vida es haber conocido la Iglesia, donde cada día puedo decir gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de conocerle y de seguir viviendo para testificar de su poder porque cuando llegué padecía de una enfermedad donde reconocidos médicos especialistas dijeron hemos agotado todo, y mi estado llegó a tal punto que solo esperaba la muerte al conocer la Iglesia volví a vivir esta es una segunda oportunidad de vida y por ello y por todas las bendiciones que hemos recibido mi familia, mis amigos, etc. etc., se imagina usted como duele la persecución la calumnia, la DISCRIMINACION a la que hemos sido sometidos, cuál es el delito que hemos cometido, el congregarnos a escuchar una mujer que lo único que nos enseña es a hacer el bien, RESPETAR, hacer el bien, que tristeza que se juzgue por el reglamento que legalmente debe establecerse en cada institución, porqué no investiga otras instituciones con respecto a este aspecto. Antes de llegar a la Iglesía conocí muchos lugares donde lo único que les interesa es saber si trabajamos o no pasa saber cual será su ingreso porque ellos no son perseguidos

      La hermana MARIA LUISA merece vivir en una mansión de oro, superior a la que vivía el Papa, porque es un verdadero ejemplo a seguir, practicante de la Biblia en su totalidad no solo de lo que conviene, es cuestionada por practicar versículo de la biblia del antiguo testamento y los diez mandamiento de donde provienen, entre ellos no matar?

      Ojalá usted se diera la oportunidad de conocer para que sus juicios no sean dañinos, ojalá investigara la labor de la FUNDACION MARIA LUISA en las regiones olvidadadas por el estado Colombiano y en otros paises del mundo porque los reconocimientos que ha tenido no son gratuitos sino por su trabajo social.

      Al igual que usted también a a Iglesia pertenecemos profesionales en las diversas áreas, también los hay analfabetas, gente de todas las razas, estratos sociales, DISCAPACITADOS y TODOS SOMOS BIENVENIDOS.

      Me gusta

      Responder
  12. Rosalba Espinel

    “LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL” TRANSFORMO MI VIDA, ME DIO UNA HERMOSA FAMILIA, PROMESA DE DIOS ME SANO MI CUERPO DE UNA ARTROSIS DEGENERATIVA Y ME DIJO QUE LO HARIA EN UN ESTUDIO BIBLICO A TRAVES DE SU SIERVA, PROMESA DE DIOS SANO EL VIENTRE DE ME HIJA CUANDO TENIA UNA FISURA EN SU MEMBRANA QUE IVA AUMENTANDO HASTA LLEGAR A 18 MILIMETROS, HOY MI NIETA TIENE UN AÑO, GRACIAS DIOS POR SER TAN PERFECTO.
    SANO A MI MADRE DE UNA AFECCION DE PULMON, PROMESA DE DIOS Y QUE LA SACARIA DE LA IDOLATRIA Y ASI FUE

    DE CORAZON SIENTO LASTIMA DEL PERIODISMO COLOMBIANO, QUE VERGUENZA , DEDICADOS A GENERAR CIZAÑA, EN ESTE MOMENTO LA POBLACION MUERE MAS DE ENVIDA QUE DE CANCER, RESPETO POR EL PROJIMO POBRES DE USTEDES QUE VIVEN EN TINIEBLAS Y ” CRACIAS DIOS GRANDE Y DE PODER POR ABRIR TUS BRAZOS Y RECIBIRME Y GUIAR MI VIDA A CADA INSTANTE.

    Me gusta

    Responder
  13. Rosalba Espinel

    QUE TRISTESA DE ALGUNOS POBLADORES COLOMBIANOS TANTA IGNORANCIA, NO ENTIENDE QUE ESAS PERSONITAS ” PERIODISTAS” SON TITERES DE LOS MONOPOLIOS QUE SOLO TIENEN MIEDO DE PERDER EL PODER, PERO EL UNICO QUE GOBIERNA EL MUNDO ES DIOS Y TIENE PODER, CUANDO EL QUIERA RETIRAR EL MALIGNO SIMPLEMENTE LO RETIRA.

    AMO A DIOS Y HAY UN LUGAR DONDE DIOS SE MANIFIESTA Y OBRA MILAGROS Y PRODIJIOS “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL” Y ESTAS ESCENAS SE TENIAN QUE DAR PARA HACELERAR SU TIEMPO Y HACER LLEGAR SU DOCTRINA HASTA EL ULTIMO RINCON.

    Me gusta

    Responder
  14. KtoTC

    Me puse a leer cada comentario sobre esto y me da risa y mas risa, la gente habla de Dios, el dios de los judíos… y un montón de cosas, se denominan así mismos cristianos, que la iglesia hizo esto, lo otro, que hizo milagros a traves de otras personas, en fin…. Si supieran un poquito más sabrian que estan equivocados, el Dios de los Judios, tiene un nombre, más todos hablan de “dios”.. cual dios? ademas, si bien hay muchas cosas que estan en el antigua testamento que no han pasado atras como los 10 mandatos, en donde está celebrar su dia santo, el 7mo, cuantos de todos estos denominados “cristianos” lo cumplen?, la mayoría aún siguen ligados a celebrar fiestas creadas por hombres, sobretodo por la peor la más corrompita, la iglesia catolica, o si no, cuantos de estos cristianos su día sagrado es un domingo? o cuantos de ellos no celebran navidad?… Así que no me sorprende para nada que salgan a defender a hombres, a personas, imperfectas, Yo preferiría siempre defender a mi padre Celestial YHWH, por que aún en la biblia las personas “escogidas” por él se han equivocado y Él mismo les ha hecho saber que no obedecieron que no lo siguieron y por eso recibieron algún tipo de castigo, o no fue esto lo que le pasó a Moises y por esto no pudo conocer la tierra que se le iba a dar a sus generaciones?? así que no se les infle el ego defendiendo patrañas… por que así como Nuestro Padre Celestial Ydice HWH hace milagros, el adversario tambn los hace! y eso lo habla en toda la biblia, como tambn dice que apareceran muchos para confundir. Así que si del que tanto hablan es del Dios de los Judios, refieranse a Él y cumplanle a Él, más no pretendan justificar malas acciones y templos; cuando en la misma biblia dice que el Hijo es nuestro Templo. Mejor ahorrense sus palabras y leean y apliquen, no justifiquen. Gracias 🙂

    Me gusta

    Responder
  15. Alba Estevez

    Siempre había pensado que pirry era uno de los pocos periodistas honestos de nuestro país, que se caracterizaba por decir la verdad y hablar de la realidad de las cosas en temas delicados en los que se desnuda la realidad nacional, que pasó!? no entiendo, que decepción ver como se sumo a la persecución que se realiza hoy a la iglesia, que pésima labor periodística.

    Me gusta

    Responder
  16. ely

    Si desafortunadamente existen seres como esta mencionada señora que no tiene escrúpulos para robar valiéndose de la fe y lo que es peor del nombre de nuestro padre
    celestial, ya es hora que le pongan un alto a esta gente.

    Me gusta

    Responder
  17. Pirry

    En este programa de Pirry se noto que su profesión no es el periodismo.

    Primero, Priscila una de las testigos es candidata a la Cámara, de modo que le conviene desprestigiar a sus rivales políticos y tener sus 15 minutos de fama. Óscar Bedoya el otro testigo ha intentado desprestigiar al MIRA siempre que hay elecciones inventando toda clase de cosas y un bonus estos dos personajes son íntimos amigos.

    Segundo, NO se escucho la defensa, cuando el gerente de Campaña del MIRA Samir Bedoya se ha estado manifestando y la vicepresidenta del MIRA también a salido a dar sus argumentos, a parte de los cientos de voceros a nivel Nacional que han salido a los medios a defenderse.

    Tercero, no se noto que fuera un periodista imparcial, parecía un Juez dando su veredicto, entre ellas señalo a cientos de miles de personas de todas las nacionalidades que van a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional como victimas de manipulación y miembros de una secta, ¿Será que no merecen respeto?.

    Me gusta

    Responder
  18. alexa

    solo esperamos que cuando Dios, muestre toda la verdad de sus hijos y de las mentiras que se dicen de la dra: maria luisa tenga la honestidad de sacarlo a luz de todos los que se están dejando engañar por el maligno, porque esto lo esta permitiendo el señor para demostrarle al mundo entero que su iglesia es la verdadera,y ara que a travez de la intriga investiguen dentren a sus atrios y terminen enamorados de nuestro dios vivo y de poder que transforma el alma, porque en estos momentos es cuando se demuestra los verdaderos hijos de Dios. x que no muestran todos los honoris causa que se le han otorgado ala hermana maria luisa y reconocimientos que le han echo en muchas naciones, no es la primera vez que investigan la iglesia. y los que amamos a Dios y la hermana estamos mas y mas aferrados a nuestro dios vivo, y asu hija que es un ejemplo.pirry lo invito que le hable al señor con su corazón, para que le muestre la verdad y quizás el tenga misericordia el dia que empiece a cobrar, porque ya verán que nuestro Dios no nos dejara en vergueza, porque tenemos plena convicción que tenemos un Dios vivo y de poder, desde la antigüedad Dios habla y lo sigue haciendo x que el no esta muerto, le repito nuevamnte y ojala tengan la suficiente honestidad cuando todo se esclarezca lo saquen ala luz. de momento nosotros nos aferramos y tenemos mucha mas convicción delante de que Dios nos presentamos y si no fuera asi no tendríamos prosperidad material y espiritual, y les recuerdo que no somos ignorantes en nuestra iglesia hay personas muy preparadas, doctores, abogados,gente de otros gobiernos, de echo mucha gente de diferentes congregaciones se dieron cuenta q estamos respaldados x el espíritu de Dios y se cambiaron ala nuestra.

    Me gusta

    Responder
  19. Arlen

    E n la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, llegan aquellas personas que buscamos a un DIOS VIVO, que alli se ha venido manifestando de manera impresionante, pues nos habla en la profesia, a la cual se acercan aquellas personas de verdadera fe que quieren escuchar su voz, y se manifiesta en testimonios verdaderamente asombrosos. Gracias hermanita MariaLuisa, por darnos esos estudios biblicos, cantos e himnos que nos llegan de verdad al alma particularmente a mi, pues ella Dios la ha movido y se ha manifestado por medio suyo que a cada uno le habla, llenando de verdad nuestras vidas de lua, paz y amor de Dios. Alli no diferencian color, condicion social ni personas discapacitadas, todos de igual manera somos tratados con amor, acogida y cari;o. Estoy de verdad agradecida por darme tantas respuestas en esta vida como tan llena de tantas encrucijadas que particularmente le he encontrado sentido. Dios nos conoce de verdad a cada uno de nosotros y alli en la Iglesia se manifiesta como un Dios vivo que nos habla en la profesia dandonos respuestas a aquellas incognitas que tenemos. Las ense;anzas nos guian al verdadero entendimiento de Dios lo que nos quiere decir en la vida practica en lo que vivimos diariamente en nuestras vidas, lo que se debe o no hacer para alcanzar ese cielo tan anhelado en la eternidad, Nos responde a preguntas de la Biblia o palabra de Dios pues es una persona muy dotada para ello y su capacidad rebaza cualquier espectativa Nuevamente gracias hermanita Maria Luisa por permitirme dejar un comentario pues personalmente no he podido felicitarla por tan excelente aporte para la humanidad.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s