Inician convocatorias de Idol Colombia en Pereira


logo_idol_2 A partir del 30 de enero, iniciarán las audiciones en la ciudad de Pereira de Idol Colombia, formato de FremantleMedia que se realiza por primera vez en Colombia por RCN y 2&2 Producciones, que tendrá como presentador al actor Juan Pablo Espinosa.

La cita para la primera jornada de audiciones será a partir de las 7am, en Pereira, ciudad en la que Juan Pablo Espinosa, presentador de este programa, llegará para acompañar a los participantes en este proceso tan importante en sus carreras musicales. “En Colombia siempre nos hemos destacado por ser muy talentosos. Me llena de orgullo y alegría tener la oportunidad de compartir junto a muchas personas el sueño de convertirse en el nuevo Idol Colombia”, señala Juan Pablo Espinosa.

Los formularios de inscripción podrán ser descargados en la página http://www.idolcolombia.com y la cuenta oficia de twitter es @IdolColombia

La gira de Idol Colombia, también estará en Cali (3 de febrero), Bucaramanga (7 de febrero), Medellín (10 de febrero), Barranquilla (17 de febrero) y terminará en Bogotá (21 de febrero). A partir del 30 de enero, iniciarán las audiciones en la ciudad de Pereira de Idol Colombia, formato de FremantleMedia que se realiza por primera vez en Colombia por RCN y 2&2 Producciones, que tendrá como presentador al actor Juan Pablo Espinoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s