La Viuda Negra de Caracol y Televisa se estrena en Puerto Rico


la viuda negra caracol y televisa

 

Desde el 18 de julio a las 9pm, se emite por la pantalla de WAPA TV en Puerto Rico, la impactante historia de La viuda negra, una coproducción de Caracol TV y Televisa, producida por RTI y distribuida por Caracol TV Internacional, la cual será transmitida los días viernes.

Esta producción cuenta la vida de Griselda Blanco, más conocida como “La viuda negra” o “La madrina”, una mujer que comenzó en el oscuro mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, ante las necesidades que tuvo que vivir en las comunas de Medellín, convirtiéndose en una ladrona profesional con sus escasos 11 años.

De ahí en adelante, su fascinación por el poder y el mundo de la mafia se convirtió en obsesión. Blanco logró levantar un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de mil traficantes, a planear el secuestro de John Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en EE UU.

Grabada en locaciones de Colombia, México y EE UU es emitida con gran éxito en EE UU. La viuda negra es protagonizada por la actriz Ana Serradilla, en compañía de un extenso elenco compuesto por actores colombianos y mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s