RCN estrena en las tardes “Pasión de Amor”


pasion de amor rcn

Una nueva telenovela mexicana llega a las tardes del Canal RCN, se trata de Pasión de Amor o El Color de la Pasión -como es conocida internacionalmente- un típico dramonón mexicano, de esos que conmueven a las amas de casa frente a su televisor en las tardes.

Pasión de Amor cuenta la historia de la  prestigiosa y respetada familia Murillo, conformada por Adriana (Ariadne Díaz), Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), huérfanas de padre y madre. Adriana está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Una tragedia y una lucha por el amor marcarán el destino de esta familia, que 24 años después sigue luchando en contra de los designios de la vida.

La historia está protagonizada por el actor español Erick Elías y la mexicana Ana Isabel Torre, además de contar con las actuaciones de Claudio Rocca, Pablo Valentín, Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Michele Renaud, Ximena Romo, Horacio Pancheri, entre otros.

La historia irá de lunes a viernes después de La Gata.

Anuncios

11 pensamientos en “RCN estrena en las tardes “Pasión de Amor”

  1. Claudia Ballestas

    Por favor díganme como hago para ver el capitulo de la novela Pasión de amor del día 25 de septiembre de 2014… y en adelante cualquier capitulo que no logre ver por la televsion nacional…

    Me gusta

    Responder
  2. leonor orozco

    Me parece una excelente novela; pero no entiendo porque dura solo media hora teniendo espacio para durar una hora al aire sinceramente le dan más oportunidades a novelas repetidas que a nuevas historias

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s